La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso en cuanto a los bienes, que claramente beneficiaron a Rociíto, pero todos son herederos del cariño y los recuerdos de la difunta, porque nadie puede acaparar absolutamente el recuerdo de nadie. Cada persona que muere, no solo deja el recuerdo en sus hijos, sino también en sus hermanos, sobrinos, parientes, amigos y conocidos y todos pueden y tienen mucho que contar de la persona fallecida y que les quiso y a la que quisieron, y no solo poner cara de dolorosa y de huérfana sufriente.
Y eso que tiene que ver con el conflicto. Se pelearon por el sucio parné
 
Eso explica el alejamiento del hijo. Alienación parental. Antonio David es un hdlgp. Hace buena a Roci hito que siempre ha sido odiosa. Yo ahora la veo una victima total.
ante la alineacion parental hay medidas, podia haber hecho mil cosas. pero en vez de eso se fue a vivir su glorioso encierro con su jombre

no ha hecho absolutamente NADA para recuperar a su hjo

Por que no lo llama y queda con el para tomar algo y hablar????? ¿por que no pide ayuda profesional? porque si AD accede pues ya le toca cargar con el niño otra vez, que ese niño como han dicho por ahi atras, es para toda la vida. Que cuidar a un chico con necesidades especiales es una carga muy dura,
 
Había ayer que oir al despojo de Amador decir que a R Carrasco no le interesaba la carrera de su madre, como si eso te desheredara. Es su hija y punto. Un hermano no tiene derecho a heredar si hay herederos directos. Es un colateral.
claroq ue teiene derecho a heredar si la dueña del dinero quiere, nada mas faltaria y Rocio Jurado dejo por escrito MUY CLARO que queria que sus hermanos herdeasen

que mania de los hijos de pensar que lo de los padres es suyo... venga

el problema es que la legitima es demasiado amplia ens egunq ue comunidades, en catalunya los hijos solo tiene derecho a unaa ciarta parte y el resto como si se lo quieren dejar al butanero

en madrid son dos tercios que yo creo que es abusivo, Rociito uso la legitima tan amplia para quedarse con mas de lo que su madre le quiso legar. Denuncio a sus tios para quedarse con unas propiedades que su madre quiso dejarles a su hermanos


Mucho "queria muuuucho a mi mami", pero "paso por encima de su voluntad para heredar mas parné pa mi y pa mi jombre"
 
claroq ue teiene derecho a heredar si la dueña del dinero quiere, nada mas faltaria y Rocio Jurado dejo por escrito MUY CLARO que queria que sus hermanos herdeasen

que mania de los hijos de pensar que lo de los padres es suyo... venga

el problema es que la legitima es demasiado amplia ens egunq ue comunidades, en catalunya los hijos solo tiene derecho a unaa ciarta parte y el resto como si se lo quieren dejar al butanero

en madrid son dos tercios que yo creo que es abusivo, Rociito uso la legitima tan amplia para quedarse con mas de lo que su madre le quiso legar. Denuncio a sus tios para quedarse con unas propiedades que su madre quiso dejarles a su hermanos


Mucho "queria muuuucho a mi mami", pero "paso por encima de su voluntad para heredar mas parné pa mi y pa mi jombre"
Rocío heredó además la parte de los nietos, para que no la trincase Antonio Daspena.
 
te recuerdoq ue fue Rocibicho quien hizo servir la legitima para pasar por la encima de la voluntad de su madre y quitarle lo que esta habia decidido dejarles a su heramos, la del "todo por el parne" es rociito
Los ladrones Mohedanos quisieron tasar a la baja su parte para que no quedara dusminuida la legítima y protestara Carrasco. Que protestó. Robaron a la madre y a la hija
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back