La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero de qué va a vivir si no es de motos pa el maromo y decirle cómo tiene que vestir y ttatuarse.
Después venderá la ruptura y después la ampliación de t*tas ZZZzzZZZZZ
Ah que ya ha vendido alguna exclusiva? No sabía
Lo digo porque si la hubiera vendido, podríamos decir que va a seguir por el mismo camino, pero no la he visto yo en un Sálvame como a su madre de su edad en tómbola. Que llevaba ya carreron exclusivil
 
Ah que ya ha vendido alguna exclusiva? No sabía
Lo digo porque si la hubiera vendido, podríamos decir que va a seguir por el mismo camino, pero no la he visto yo en un Sálvame como a su madre de su edad en tómbola. Que llevaba ya carreron exclusivil
Parece mentira que no lo sepas.
Al tiempo.
De qué va a vivir si no?
Pero si es igual a su madre!
 
Parece mentira que no lo sepas.
Al tiempo.
De qué va a vivir si no?
Pero si es igual a su madre!
No es igual que su madre. No ha vivido entre algodones como su madre. Roflo no ha tenido una madre que la mimaba y la consentía todo... Rociíto no ha tenido que cambiar de residencia cada 15 días, ni vivir entre malos rollos de sus padres... Rociíto no ha sido moneda de cambio... Rociito ha sido el ejemplo de niña mimada, hija de famosos, a la que se le consentía todo, y sus padres estaban siempre ahí... Rocio Flores no ha vivido eso nunca. No comparemos...
 
Si en vez de ponerse t*tas hubiera dicho que lo iba a donar a los que quedan huerfanos de trabajo y vida, hasta ahí la hubiera creído.
Y no me digas que nadie sabía nada.

El nivel de vida se lo curra cada uno dependiendo de sus necesidades.
Ponerse t*tas? Sin ver el programa y viendo a la chica se supone que es recolocarme el pecho que lo tiene flácido u caído.

Ah y lo de lo huérfanos .. enga... O sea que hay que mentir para caer bien? Porque no hay nadie e esos programas que done a huérfanos XD. Pero claro la diversidad no es bien vista si no admites que el Mo no es por Morsa (Que aquí no somos tontos). Ostras que no todo el mundo es bienquedá

De momento a mi lo que me interesa es que pague sus impuestos, a fin de cuentas es un dinero que ha generado una televisión privada con lo que no veo que tenga que decirle que hacer con su dinero..y si te parece mucho lo que gana te vas al foro de supervivientes que son los que viendo el programa hacen que Rocío Flo gane tal dinero.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back