La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!

Partiendo de la base de que sea verdad de que llevan 7 años sin hablarse.


¿ Cuales creéis que son los verdaderos motivos por lo que llevan sin hablarse Rocío Carrasco y Rocío Flores ?


Abro debate.

La única contención de esa familia era la Jurado, ya no está la Jurado se rompió el dique, dique que se extiende a hijos, hermanos, y resto de familia, súmale personaje siniestro al lado que no actua para la concordia y la paz. Pues ya está!
 
¿ Cuales crees que son entonces los verdaderos motivos entonces ?
Es el caso de Blanca Nieves y su madrastra, en este caso, Rocío Carrasco quiere ser la única heredera en el mundo mundial de la Jurado, la eterna hija de la más grande y que nadie, nadie, nadie le haga sombra, ni sus propios hijos, ni sus hermanos, sobrinos, cuñados o tíos. Ella ya eligió su propia familia que son las Campos y ahora ha adoptado a Anabel Dueñas con la que va a todas partes agarrada del brazo y que le hace recordar a la difunta sobre las tablas.
Así que a Rociíto, su familia propia le estorba.
 
Es el caso de Blanca Nieves y su madrastra, en este caso, Rocío Carrasco quiere ser la única heredera en el mundo mundial de la Jurado, la eterna hija de la más grande y que nadie, nadie, nadie le haga sombra, ni sus propios hijos, ni sus hermanos, sobrinos, cuñados o tíos. Ella ya eligió su propia familia que son las Campos y ahora ha adoptado a Anabel Dueñas con la que va a todas partes agarrada del brazo y que le hace recordar a la difunta sobre las tablas.
Así que a Rociíto, su familia propia le estorba.
Entonces, si es así, la tía está como un cencerro...
 
Hola!

Partiendo de la base de que sea verdad de que llevan 7 años sin hablarse.

¿ Cuales creéis que son los verdaderos motivos por lo que llevan sin hablarse Rocío Carrasco y Rocío Flores ?

Abro debate.

FiAl y RoCa odian a AnDaFlo.

RoFlo es hija de AnDaFlo.

Como consecuencia FiAl y RoCa desprecian a RoFlo.
 
Es absolutamente compatible arreglarse el pecho y ayudar a su hermano
Sí, y regalarle una moto al novio y de paso hacerse unos arreglillos y desconocer quién pintó Los Girasoles.
Claro que es compatible.
Como es compatible que antes de entrar al concurso su madre era Olga y después de entrar era la biológica.
Todo es compatible dependiendo de cuánto gane a la semana.
 
no lo entiendo ¿Por qué veis esos rogramas y luego criticis como se ganan la vida? Esos programas se llenan de esa gente que vive de llorar y contar sus vidas.
Pues por eso mismo.
Porque son vendepenas y va incluído en el sueldo. Precisamente éso es lo que vende. Una vida feliz, me dá que no.
Y no hace falta verlos, aquí hay unas primas que hacen unos resúmenes maravillosos.
 
¿ Cuales creéis que son los verdaderos motivos por lo que llevan sin hablarse Rocío Carrasco y Rocío Flores ?
Para mi es incomprensible. Una madre que pasa años sin hablar con sus hijos no tiene excusa alguna, por mucho que pasara el incidente de la pelea. Su hija tenía 15 años y ella supuestamente era la adulta aunque no lo parezca.
Si Rocio Jurado estuviera viva nada de esto hubiera pasado. Hay que ser muy mala persona para no intentar acercarse a sus hijos y si la culpa es del lisensiado yo lo tendría claro: a mis hijos los he parido y a ti te encontré en la calle. Ojalá me equivoque pero yo creo q roció Carrasco que se ha metido en un círculo del cual no sabe salir y creo que su relación es tóxica ya que si Fidel fuera una persona normal no permitiría tampoco esta situación. Creo que acabará sola solísima y también creo que la conciencia no la puede tener tranquila. No es normal y en su horizonte no veo felicidad alguna. Si su madre pudiera volver la pondría en su sitio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back