La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una madre como Roció Carrasco a mi no me parece una buena madre, de hecho creo que con respecto al hijo es o debería ser un delito. Ella Sabra porque o porque no. También Sabra porque si o porque no todo( y todo son bienes que pertenecían a los abuelos de los niños nada es conseguido por ella) lo pone a nombre de su pareja teniendo hijos y uno con necesidades.

Pero una hija como Roció Flores, habiendo pasado ya todo lo que ha pasado y a su edad, a mi me parece que por su bien, debería centrarse en lo que si tiene, su familia y sus aficiones en los que volcar su felicidad y esfuerzo y lo que tendrá, sus propios hijos con los que quizás vivira todas esas emociones por ejemplo. Llega un momento en que uno tiene que pensar si merece o no merece como lo tratan y ya. Ni valores ni justificaciones ni nada. Llega un punto que es, me merezco esto? Si la respuesta es no, pues distancia. Hay que quererse uno mismo.
 
Una madre como Roció Carrasco a mi no me parece una buena madre, de hecho creo que con respecto al hijo es o debería ser un delito.

Pero una hija como Roció Flores, habiendo pasado ya todo lo que ha pasado y a su edad, a mi me parece que por su bien, debería centrarse en lo que si tiene, su familia y sus aficiones en los que volcar su felicidad y esfuerzo y lo que tendrá, sus propios hijos con los que quizás vivira todas esas emociones por ejemplo. Llega un momento en que uno tiene que pensar si merece o no merece como lo tratan y ya. Ni valores ni justificaciones ni nada. Llega un punto que es, me merezco esto? Si la respuesta es no, pues distancia. Hay que quererse uno mismo.
Eso está claro. Pero yo creo que es muy difícil asumir que tu madre, de la que se debe esperar algo parecido a un amor incondicional. te saque de su vida con 15 años... Eso tiene que marcar y mucho...
 
Última edición:
Espero que la moderadora lea tus insultos a una forera que simplemente opina. Tu sola te has retratado, es una indignidad tu comentario. Te gustaría que yo te preguntara: ¿Te han dejado tirada tus padres? ¿has dejado tirados a tus hijos? Tu ya jamás mereces ni un triste comentario.

O sea que si...

A lo tuyo, digo ;)
Y te parece normal . Felicidades.

He insultado a alguien ?
He hecho un par de preguntas ...y TU las interpretas como un insulto. Tu sabras lo que llevas encima y pretendes justificar.
 
Espero que la moderadora lea tus insultos a una forera que simplemente opina. Tu sola te has retratado, es una indignidad tu comentario. Te gustaría que yo te preguntara: ¿Te han dejado tirada tus padres? ¿has dejado tirados a tus hijos? Tu ya jamás mereces ni un triste comentario.

Preguntame

Y te respondere. Tengo la conciencia muy tranquila.
 
@Maca, me has puesto una cruz, pero de verdad, que la forera no te ha insultado. Además tú eres una forera muy educada y respetuosa. Qué debates sin faltar a nadie nunca. Lo digo en serio. Y yo lo agradezco. Porque yo si he recibido insultos de verdad...
 
De lo que ha vivido no, de mentir y contar cuentos, si, de verdad no me entra en la cabeza que defendías a un padre tan tóxico, me da pena la hija Rocío flores .
Donde defiendo yo a AD
Solo he dicho que a diferencia de su madre el si se ocupa de sus hijos. Al menos habla con ellos y se interesa por su devenir
Su madre ni eso
Yo sí que no entiendo que se defienda a una madre que no ve ni se interesa por su hijo desde hace 7 sños
 
Mira te voy a responder a tí ya que sales en su defensa, porque tu al menos no llevas la defensa de Antonio David a esos niveles, esta forera solo merece el desprecio. Tiene que tener muy mala experiencia en su vida personal para tener ese grado de indignidad en sus escritos y por tanto yo solo pregunto, ¿la habrán manipulado en su infancia, la habrán abandonado y ahora se ve sola y amargada? no es un insulto, solo pregunto, no todo vale para defender a un manipulador como Antonio David y dicho esto me voy al foro de supervivientes donde allí si escriben lo que realmente es la situación del vividor de Antonio David.
Gracias por tu comentario, pero creo realmente que esta enferma, no se puede tener tanto odio por defender a alguien, pero es solo una pregunta no una ofensa.
Yo creo que aquí, al final cotilleamos, ninguno tenemos la verdad absoluta, y más con un tema tan complicado... No creo que ninguna forera sea un enferma... No saquemos las cosas de quicio... Al final los foros son para debatir, y cotillear.... Pero ya te digo, que aunque no estoy en nada de acuerdo contigo, si que agradezco tu educación, y que nunca insultas o faltas a nadie, al menos hasta ahora...
A mi me fríes a cruces, pero eso no es un insulto, ni una falta de educación. Es una opción que da el foro y la utilizas. Pero que sepas que no tengo nada contra ti, a nivel personal....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back