La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿A ti te gustaría que tu padre estuviera todo el día denigrando y mintiendo sobre tu madre y mas en un medio público?
Si fuera mentira ya habrían denunciado y ganado. Con lo que les gusta denunciar
Una madre que no tiene contacto con su hijo con necesidades especiales desde hace siete años sí me parece denigrante. No hace falta denigrarla, su conducta habla por sí sola
 
Pienso que a rocio carrasco no le interesa la reconciliacion con su hija y lo de que le pida perdon o lo de fidel albiac solo lo hace para humillarla.

Seguro que si rocio flores hiciera lo que le pide le exigiria otra cosa y seguiria sin hablarle.

Llegados a este punto, esa pobre chica y su hermano tienen que asumir que su madre no estará nunca, y lo digo con mucha pena, pero viendolo desde la distancia esto es lo que hay.
 
Muchas no son amigas, mas bien pienso que conocen la verdad por haber estado cerca.
Es que las que defiende a RC, son amigas suyas, las Campos, Belén Ro etc... Y si saben es porque tienen "información", y esa información la tienen porque se la cuenta RC.... Porque lo que pasaba en esa casa sólo lo saben los interesados... Luego está la realidad objetiva que es lo que vemos....
 
Si fuera mentira ya habrían denunciado y ganado. Con lo que les gusta denunciar
Una madre que no tiene contacto con su hijo con necesidades especiales desde hace siete años sí me parece denigrante. No hace falta denigrarla, su conducta habla por sí sola
Es que hay cosas que caen por su propio peso, que no hay por donde cogerlas...
A
 
Exactamente
Aquí el problema no es que RC no quiera saber nada de sus hijos, sino contarlo
Los días en los que el licenciado llamaba a dirección de los programas de TV para vetar las informaciones sobre RC pasaron.

Pero para eso están los tribunales, que demande y demande. De momento no le ha ido muy bien con las últimas demandas no?

AD está hablando de lo que él ha vivido. A ver cómo se trata eso en una demanda
De lo que ha vivido no, de mentir y contar cuentos, si, de verdad no me entra en la cabeza que defendías a un padre tan tóxico, me da pena la hija Rocío flores .
 
¿A ti te gustaría que tu padre estuviera todo el día denigrando y mintiendo sobre tu madre y mas en un medio público? Y lo mas triste que se añada Olga para exagerar y mentir y sobre todo calificándola de lo peor. Yo respondo por mi, no lo hubiera consentido.

Mintiendo ? Quien los lleva al medico ? Quien les da una cena familiar ?

En publico, en privado, donde sea...

Pero RC PASA DE SUS HIJOS.
 
De lo que ha vivido no, de mentir y contar cuentos, si, de verdad no me entra en la cabeza que defendías a un padre tan tóxico, me da pena la hija Rocío flores .
"Mentir y contar cuentos" es una valoración tuya... Si lo que cuenta AD es mentira, ya tendría sentencia negativa... Si Fidel no se dedica a otra cosa que "sus demandas"...
 
Si se han puesto, pero mejor repetir para que nadie lo olvide. Vanitatis cuenta la historia, pero no publica integramente la sentencia.
Pues resulta que segun dice Vanitatis que dice la sentencia RoFlo cuando tenia 15 años le dio una paliza a su madre que por poco la lleva a la tumba.
Vanitatis no cuenta o cuenta muy mal las cosas, ...
...

Sí, una paliza que casi la lleva pa-llá, y cuando fue al hospital solo tenía una contusión en el dedo pequeño del pie. Tal cual.

Con lo celosa que es RoCa con su vida privada, qué raro que no haya puesto una demanda contra los medios que han publicado una sentencia en la que se habla de su intimidad ( acaso no es intimidad lo que ocurre entre una madre y una hija, o lo que ocurre en la cocina de tu casa ?? )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back