La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
vesper con todo el respeto, me da la sensación que tienes un odio a Rocío Carrasco deseándole todo el mal profesionalmente, que no acabo de entender. El padre no tiene solución, pero a mi personalmente me gustaría que los hijos estuvieran fuera de su alcance, me alegra mucho que la hija viva con su chico y otra familia, de hecho tuvo algunos pequeños detalles al no estar su padre delante que me parecieron de verdad hablando de su madre, pero por lástima enseguida sale a relucir la lección que llevaba aprendida de su padre.
Y a mí que tienes odio a AD
Pero los foreros no somos objeto de debate
Yo me alegro fíjate de que su hijo pueda ir a sus visitas médicas de forma regular. Eso.es lo malo que es AD
 
@Alexis Colby , eso ha sido publicado, que el niño no podía comer con los adultos, que tenía que comer solo en la cocina.
Y que en Nochevieja no de dejó ir con su padre, porque le tocaba estar con ella. Pero ella se fue de fiesta, y el niño se quedó con una chica.

Si esto fuese mentira, Ro&Fi hab´rian puesto una demanda por injurias, calumnias y difamación.

Pero dónde ha sido publicado?? :unsure: Es que si no ponéis el medio que lo publica y la persona que firma esa informarción, vuestros "he leído, he escuchado, me han dicho, etc" ...no resultan NADA creibles y lo peor es que lo aseveráis como si lo hubieras visto en primera persona.
 
Cuéntalo tu, a lo mejor sabes porque ya no esta en la tele, desde que empezó a trabajar otra vez Antonio flores. Otra manipulación, el juicio no iba sobre la hija y esa frase.
Yo te doy mi opinión. Que ya no tiene la protección que tenía antes. A lo mejor sí que han contactado con ella pero no han llegado a un acuerdo o a lo mejor a Mediaset le es más rentable AD porque da más juego
 
Pero dónde ha sido publicado?? :unsure: Es que si no ponéis el medio que lo publica y la persona que firma esa informarción, vuestros "he leído, he escuchado, me han dicho, etc" ...no resultan NADA creibles y lo peor es que lo aseveráis como si lo hubieras visto en primera persona.
Tan fácil como que si hubiera sido mentira ya habrían demandado la otra parte y ganado. Con lo que les gusta poner demandas
 
Yo te doy mi opinión. Que ya no tiene la protección que tenía antes. A lo mejor sí que han contactado con ella pero no han llegado a un acuerdo o a lo mejor a Mediaset le es más rentable AD porque da más juego
Vesper, con todo el respeto otra vez, esa no es una opinión, es una descripción de hechos y como no seas Matamoros que va de representante, no se como lo sabes tu.
 
Pero dónde ha sido publicado?? :unsure: Es que si no ponéis el medio que lo publica y la persona que firma esa informarción, vuestros "he leído, he escuchado, me han dicho, etc" ...no resultan NADA creibles y lo peor es que lo aseveráis como si lo hubieras visto en primera persona.
Tienes toda la razón, yo también caigo en ese error, a partir de ahora cuando exprese algo intentaré poner el enlace de donde lo he leído.
 
Ha prosperado la demanda a Olga?
Entonces yo me creo que RC le dijera eso a RF
Defender a Rociito si que es defender lo indefendible. O como defiendes tu que no llame a su hijo..ah no que el hecho de que su padre pueda decir que su madre le ha llamado en la tele está por encima de querer saber de él. Muy lógico todo.
Pd. Tú me recuerdas a Belén Ro. Qué ha sido de ella por cierto?
Se me olvido darte las gracias por compararme con una gran periodista en lo suyo, como Belen Ro, ya quisiera yo tener su chispa y visión de los comportamientos de los concursantes.
 
No se si es periodista o no, ni me importa, si se que tiene una gran cultura, que viste horrorosamente mal y que su padre escribía muy bien.
Hombre según sea tu definición de gran cultura claro. Creo que ahí tendríamos conceptos diferentes.
Si la has denominado gran periodista es porque algo te importará no? Si no, se la llama comentarista e hija de Doña Adelaida para dar alguna que otra pincelada a su cv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back