La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Status
Not open for further replies.
En mi opinión la ha sacado alguien cercano a Teletongo para subir el morbo (por tanto más audiencia y publicidad) y el caché de la participación de RF en SV.
En que beneficia a RC?
En mi opinión la ha sacado alguien del entorno de RC para que nos posicionarnos en contra de la niña porque a alguien le jode por dentro que AD siga en la tele. Otra cosa es que lo haya conseguido
 
En mi opinión la ha sacado alguien del entorno de RC para que nos posicionarnos en contra de la niña porque a alguien le jode por dentro que AD siga en la tele. Otra cosa es que lo haya conseguido
Quien más ha ganado es AD y RF porque el caché ha sido 30000 euros a la semana. Entre más morbo y secretos y malentendidos tengas mejor cotiza en telecirco. No se cual sería lo que cobró IP en su SV.
 
Vivía sola RC desde que empezó a trabajar? Jolín no sabía yo que diera para tanto lo de los batidos
Yo también me puse a trabajar con 16 años que seguro que fue porque mi padre me diría niña ponte a trabajar que no quiero poner un duro para ti. Sinceramente, ese comentario a mí me parece que se dice para joder la marrana porque no creo que fuera el caso, ni tú lo sepas de primera mano. Solo es para justificar que AD es muy malooo maliiisimo.que obliga a trabajar a su hijaa.
Y del niño que? Ah que al niño lo mantiene la paguita del gobierno
A mí, que quieres que te diga, como argumentos para dar por culo a un padre que se ha encargado de sus dos hijos desde que ellos decidieron irse a vivir con el, pues me parecen muy poco currados. Seguro que Belén Ro los esgrime algo mejores
A todo esto, como se justifica que RC no llame ni quiera saber por su hijo?
Me recuerdas a la mujer de Antonio David tergiversando todo, no llamará para no alimentar a estos comadrejas que manipulan sus palabras como:"Aquí no llames mas que yo no soy tu madre" o algo por el estilo que contó la hija.
Efectivamente nunca he estado con esta familia ni los he cruzado en mi vida, solo saco mis conclusiones viendo las actuaciones de unos y otros en la tele, pero te vuelvo tu razonamiento por pasiva, parece que muchos que defendéis lo indefendible estuvisteis todo ese tiempo con ellos, comiendo y cenando y por cierto ya me gustaría parecerme en lo bien que se expresa y en su honestidad como periodista a Belén Rodríguez, leía a su padre en el ABC al que admiraba mucho.
 
Last edited:
Quien más ha ganado es AD y RF porque el caché ha sido 30000 euros a la semana. Entre más morbo y secretos y malentendidos tengas mejor cotiza en telecirco. No se cual sería lo que cobró IP en su SV.
Pues oye ole sus narices
Ha hablado AD de la sentencia? Si la sentencia pone fatal.a su hija!
 
Me recuerdas a la mujer de Antonio David tergiversando todo, no llamará para no alimentar a estos comadrejas que manipulan sus palabras como:"Aquí no llames mas que yo no soy tu madre" o algo por el estilo que contó la hija.
Efectivamente nunca he estado con esta familia ni los he cruzado en mi vida, solo saco mis conclusiones viendo las actuaciones de unos y otros en la tele, pero te vuelvo tu razonamiento por pasiva, parece que muchos que defendéis lo indefendible estuvisteis todo ese tiempo con ellos, comiendo y cenando.
Ha prosperado la demanda a Olga?
Entonces yo me creo que RC le dijera eso a RF
Defender a Rociito si que es defender lo indefendible. O como defiendes tu que no llame a su hijo..ah no que el hecho de que su padre pueda decir que su madre le ha llamado en la tele está por encima de querer saber de él. Muy lógico todo.
Pd. Tú me recuerdas a Belén Ro. Qué ha sido de ella por cierto?
 
Rociito no da para más
A ver de qué habla en la próxima super entrevista interesante y que abrirá hasta telediarios
vesper con todo el respeto, me da la sensación que tienes un odio a Rocío Carrasco deseándole todo el mal profesionalmente, que no acabo de entender. El padre no tiene solución, pero a mi personalmente me gustaría que los hijos estuvieran fuera de su alcance, me alegra mucho que la hija viva con su chico y otra familia, de hecho tuvo algunos pequeños detalles al no estar su padre delante que me parecieron de verdad hablando de su madre, pero por lástima enseguida sale a relucir la lección que llevaba aprendida de su padre.
 
Ha prosperado la demanda a Olga?
Entonces yo me creo que RC le dijera eso a RF
Defender a Rociito si que es defender lo indefendible. O como defiendes tu que no llame a su hijo..ah no que el hecho de que su padre pueda decir que su madre le ha llamado en la tele está por encima de querer saber de él. Muy lógico todo.
Pd. Tú me recuerdas a Belén Ro. Qué ha sido de ella por cierto?
Cuéntalo tu, a lo mejor sabes porque ya no esta en la tele, desde que empezó a trabajar otra vez Antonio flores. Otra manipulación, el juicio no iba sobre la hija y esa frase. Por lo que parece cuando Rocío Carrasco no gana el juicio, entonces estas de acuerdo con el Juez, pero cuando condenan a la hija y dice el juez que su padre ha manipulado en todo, entonces no te sirve, muy bien
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

2 3
Replies
32
Views
7K
Back