La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Trabajar no. Tratar si. El hermano de una amiga maltrataba a la madre viuda. Y no admitía ayuda. Se fue de casa y cuando tuvo sus 20 y muchos aceptó por fin ir a terapia. Ahora le hace la ola a la madre. Por supuesto no tenía un ex para malmeter.
Este post tiene más de mil páginas contra RocioC. Yo le doy el beneficio de la DUDA.
¿El beneficio de la duda a una madre que no perdona a su hija adolescente rebelde???

¿El beneficio de la duda a una persona que no se habla con absolutamente nadie de su familia??

¿ el beneficio de la duda a una madre que prefiere poner todas sus posesiones a nombre de su novio, con tal de que sus hijos no hereden ni un euro suyo?

¿El beneficio de la duda a una madre que lleva años sin mover un dedo para ver a su hijo enfermo?
 
¿Se puede leer la sentencia en algún lado?

Yo opino que la niña tenía 16 años, que era menor, que peleas padres-hijos hay a montones, y que es una edad complicada. A esa niña se le ve con unas carencias increibles, me da muchisima pena, porque una madre es una madre.

Pero bueno, que si no quiere hablar con su hija pues ya está, pero ¿y su hijo?¿ Que encima esta enfermo?
Venga por favor, qué lástima de niños.
 
A la niña la 'echó' un juez que determinó que no podía vivir con la madre (normal, si le hizo lo que supuestamente sale en la sentencia). Y el niño se fue voluntariamente.
Y el juez también le ha obligado a llevar años sin contactar con ninguno de sus hijos? Que conste que yo no defiendo a ROFlo, simplemente como madre me parece indefendible lo de esta mujer.
 
¿Se puede leer la sentencia en algún lado?

Yo opino que la niña tenía 16 años, que era menor, que peleas padres-hijos hay a montones, y que es una edad complicada. A esa niña se le ve con unas carencias increibles, me da muchisima pena, porque una madre es una madre.

Pero bueno, que si no quiere hablar con su hija pues ya está, pero ¿y su hijo?¿ Que encima esta enfermo?
Venga por favor, qué lástima de niños.
 
o bueno, que si no quiere hablar con su hija pues ya es

yo creo que en este tema la ersponsabilidad TOTAL es de la madre, me refiero, era una niña, una adolescente...yo misma tuve una adolescencia insoportable, y me porte mal con mis padres en algunos momentos (contestar mal, etc etc, nunca agredir) pero a lo que voy es que es tu hiiijaaaaaaaaaaa y probablemnet lo paso muy mal con la horrible separacion, y con el lisensiado en la casa...no se, rocibicho me da muy muy mal royo y me parece una persona super egoista e inmadura a todos los niveles.
la nena pues es una niña y necesitará a su madre, una madre que no quiere o no puede perdonar a su hija???????? se define solita, es retorcida esa actitud! y el lisensiado da mcho mucho panico
 
yo creo que en este tema la ersponsabilidad TOTAL es de la madre, me refiero, era una niña, una adolescente...yo misma tuve una adolescencia insoportable, y me porte mal con mis padres en algunos momentos (contestar mal, etc etc, nunca agredir) pero a lo que voy es que es tu hiiijaaaaaaaaaaa y probablemnet lo paso muy mal con la horrible separacion, y con el lisensiado en la casa...no se, rocibicho me da muy muy mal royo y me parece una persona super egoista e inmadura a todos los niveles.
la nena pues es una niña y necesitará a su madre, una madre que no quiere o no puede perdonar a su hija???????? se define solita, es retorcida esa actitud! y el lisensiado da mcho mucho panico
Rocibicho en el pecado tiene la penitencia...No hay más que verla...No puede ser feliz...El lisensiado para mi tiene un perfil psicópatico, osea que no sufre. y a además está encantado, ha conseguido poco a poco todo lo que quería...
 
En el otro hilo de han dado una caña desmesurada a Rocio Flores. Primero que era una morsa. Bromas sobre obesos, fotos de morsas, literal... Luego que si pega madres, que si tenía cara de asco, que no les extrañara que pegara a la madre, la llamaban pega madres, vaga y de tó....
Yo espero que está chica, que mas allá de ser gorda y poner caras, no ha clavado puñales en la espalda de nadie, pueda salir del reality bien, y que vuelva a su vida anónima, que bastante tiene con lo que tiene
 
Última edición:
La madre es una caprichosa con poca capacidad de frustración, incapaz para llevar esta situación adelante.
El padre es un psicopata , es muy fuerte , que tu hija le pegue a su madre y tú la acompañas a ponerle , además , una denuncia a tu madre , es. gravísimos , indefendible , de eso como se repone una persona ?? cuando le has hecho eso a tu madre , inducida por tu padre ....... estás enferma , pero el padre es el que se ha cargado a los hijos por atacar a la madre , y por dinero , porque para su salud mental lo que menos le conviene a la hija es exponerse públicamente , gentuza todos.
Aparte , de fea de co.....s la tal recito , esta inoculada de un veneno por el padre , que por muy madre que sea Rocio , tiene derecho a vivir .Al padre que le den , viborita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back