La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me da mucha pena Rocío Flores, que tristeza tener una madre que no la quiere. La pobre cuando habla de su madre se le nota muy afectada, como una niña pequeña, esa ausencia es casi imposible de superar.

Ojalá a Roiciito se le abran los ojos y retome la relación con sus hijos.
Pero claro al chulillo de su marido no le interesa demasiado.
 
Y también los pegabas y maltratabas psicológicamente?
Ellos a mí, y muy inmerecidamente, por eso la entiendo tanto. Quiero decir que entiendo que es posible que si ya estás muy herida sí que puedas llegar a agredir a tu agresor. Todo esto, naturalmente, sin saber realmente lo que pasaba en esa casa, todo es por impresiones que tengo desde fuera, cómo todas las costillas que escribimos aquí.
 
Claro siempre puede haber y hay situaciones peores... Por supuesto...
Esta chica, fue condenada con 15 años, en un tribunal de menores, por lo que hizo. Y digo en un tribunal de menores, porque no funciona como un juicio normal de adultos. Y eso es un punto a tener en cuenta, y aquí se nos pasa por alto...
Y no nos olvidemos, en el episodio de marras no hubo testigos, solo las dos implicadas...
Y luego el que testificó en contra de Rocío Flores fue el Lisensiado.... Esta chica no tuvo un juicio justo... Por mucho que os empeñéis...
Y no nos olvidemos era en ese momento con 12 y 15 años era una adolescente, que adolece, como la palabra indica. Víctima de sus progenitores, iba y venía de dos casas... qué ha vivido cosas que no tenía porqué vivir, y no tenía ninguna capacidad de decisión, y era una niña/adolescente... Y me parece muy injusto cargar las tintas sobre esta chica... Cuando en esta familia hay mierda pa aburrir, y al final, tanto ella como su hermano la han tragado...Porque les ha tocado...
Si al final la mala de toda esta historia va a ser Rocío Flores... Mátame camión, directamente....
Porque es de traca...


Estoy totalmente de acuerdo contigo. La gente que no conoce los juicios de menores que no son mediáticos no saben que es muy dificil demostrar cosas en contra para los adolescentes. Aunque tengan mucha dialectica no tienen camino recorrido como los padres. El resultado es que suelen ser muy injustos.

En este hilo siempre digo, si tan mala es rocio f porque su hermano no sigue con su mamá. Si tanto los echa de menos podía acercarse pero es una madre contra la naturaleza y se ve que los hijos si quieren verla. El lisensias es agua para dejar correr y no tomar, debe de ser un pieza de cuidadito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back