La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Actualidad
MILA XIMÉNEZ SACA A LA LUZ UNA CONFESIÓN ÍNTIMA DE ROCÍO CARRASCO SOBRE SU HIJA ROCÍO FLORES
EVA CALLEJO

26 marzo, 2020

0
mila-ximenez-rocio-carrasco_9ca84305_875x540-690x375.jpg



A través de su blog de ‘Lecturas’, la periodista Mila Ximénez da su opinión sobre el ataque de ansiedad de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ y destapa un episodio de Rocío Carrasco.

Mila Ximénez ha vuelto a usar su blog semanal en ‘Lecturas’ para opinar sobre varios temas de actualidad.

En pleno confinamiento ante la expansión del coronavirus, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha plasmado sobre papel lo que piensa del ataque de ansiedad de Rocío Flores ante la ausencia de noticias de su madre, Rocío Carrasco, en ‘Supervivientes 2020’.

Mila no entiende cómo Carrasco permite que sus amigas puedan «seguir vapuleando a un niña que pide a gritos que su madre vuelva a su vida. Ya no me sirve oír que ojalá supiera la vedad, porque me importa a estas alturas entre poco y nada. Lo único que veo es a una hija suplicando», confiesa la periodista.

Mila recuerda unas palabras de Carrasco en el pasado sobre su hija

Aunque Mila era buena amiga de Rocío Carrasco, ahora no puede apoyarla en esta indiferencia que tiene hacia su hija.

«No puedo imaginarme qué puede hacerte sentí tan distante de tu hija cuando nos rompe a los que no la conocemos».

Y recuerda una anécdota de cuando ambas trabajaban en el programa de Telecinco ‘Hable con ellas’. «Un día, Rocío madre, antes de entrar en el plató, en el pasillo entró en cólera y tirando el bolso contra la pared nos dijo que nadie tenía que hablar de su hija, porque solo ella la había parido y era su obligación protegerla, de ahí su silencio».

«Ahora me gustaría que dijera lo mismo a su entorno cuando se permiten dudar del dolor de su hija, que aislada en circunstancias muy duras se ha dado más cuenta de la soledad que le produce su ausencia», explica la periodista que siempre ha tenido un cariño especial por Rocío Flores.

Y concluye su alegato, mandando un claro mensaje a Rocío Carrasco. «Ella no callará nunca mientras permita que su gente sean sus mensajeros. No hay nada peor que los falsos silentes y los mensajeros serviles que están inutilizados para la crítica de su correo».

.eltelevisero.com/2020/03/mila-ximenez-saca-a-la-luz-una-confesion-intima-de-rocio-carrasco-sobre-su-hija-rocio-flores/

Mila!!! Ejemplo de madre!!!! Si señor!!!
 
Cuando mi padre falleció, lo hicimos todo con abogados. Y primero mi abogado nos llevó a notaria a hacer todos los trámites, y ya luego, como personas responsables que somos, pagamos todo: impuestos, notaría, abogado,... Con cual Rocío Carrasco tranquilamente puede que primero fuese a notaría a firmar y "recoger" la herencia, pero el paso siguiente de ir a pagar no lo hizo.

Hay gente por aquí a la que le parece imposible que haya cogido la herencia y no haya pagado, pero eso es porque claramente son personas honradas, si se lo reclama hacienda por algo será. Esta gente tiene gente que les asesora y ya se sabe que "quien hizo la ley, hizo la trampa".
Yo conozco a una pareja que tenían varios pisos, plazas de garaje, etc y por deudas que tenían ambos con la pensión de los hijos de sus anteriores matrimonios, le iban a embargar. Lo vendieron todo y no pagaron nada a hacienda (coincidió con el aquel cambio de ley que hubo hace unos años para que la gente que tuviese dinero fuera lo trajese), bueno total que les dijeron que tenían un año para pagar a hacienda y dos años para meterlo en la declaración de la renta. Pasado el año dijeron que no tenían dinero, que lo habían perdido en malas inversiones, les habían estafado, vamos todo lo que se les ocurrió. Llevan como 12 años en la lista de morosos, no trabajan para que no les embarguen, viven de ayudas sociales, todas las ayudas económicas de la comunidad y ayuntamiento tienen concedidas y hasta vivienda con ayuda al alquiler tienen. Eso si viven mejor que la mayoría de nosotros, ropa de marca todas las temporadas, de bares y restaurantes todos los días, vacaciones todos los años, cambiaron de coche al año pasado (a nombre del padre de su segunda mujer), etc. Y hacienda no tienen por donde cogerlos porque no tienen absolutamente nada a su nombre.
Y lo que cuento, nadie me lo ha contado, lo hemos vivido en la familia de mi marido en primera persona.
 
Última edición:
Pero su madre no era Olguita???
No, "Olgita" como tu la llamas, fue la que suplió, el papel de madre, que su madre real no ejercía... Y claro, la tiene que considerar una madre, la conoce desde que tenía tres años y a ejercido ese papel. Peor claro, su madre es RC eso no lo puede cambiar nadie, y eso es lo que siente en el fondo la hija, que su madre no está...
 
Soy la unica que piensa que se está viendo que rocío flores es otra niñata que es quien es solo por ser hija de?
Porque no hace absolutamente nada
Sigue gorda como ella sola
Hay que hacer lo que ella dice, como lo dice y como lo quiere. Si no te la lía.
Hay que lamerle el culo a la reina mora. Y no vale una mierda ni como persona, ni por dentro ni por fuera, ni como concursante.
Es de estas “matadas” que está acostumbrada a que en su casa le regalen el oído y encima se lo cree.
A ver hija: que eres VAGA, INÚTIL, INCULTA, SIN ESTUDIOS, MALEDUCADA Y ENCIMA GORDA.
 

Yo esto es algo que no comprendo muy bien, me parece que es tirarse piedras sobre su propio tejado. Entiendo que la chavala esté orgullosa de ser nieta de la Jurado, ha sido una de las grandes artistas españolas, desde luego, pero si yo fuera ella, me parecería muy penoso pensar que estoy ahí por ser la nieta de Rocío Jurado (sinceramente, es la única famosa y talentosa de la familia junto a Pedro Carrasco, los demás son planetas que pululan por ahí pero no son nada).

Me recuerda a Kiko Rivera en GH, que tuvo una discusión muy gorda con María Jesús Ruiz y no paraba de recalcar que él era famoso de cuna por ser hijo de la Pantoja y Paquirri. Y le dijo María Jesús "pues yo me he hecho famosa a mí misma, sin ayuda". Y toda la razón, vamos, orgullosa puede estar.
 
Soy la unica que piensa que se está viendo que rocío flores es otra niñata que es quien es solo por ser hija de?
Porque no hace absolutamente nada
Sigue gorda como ella sola
Hay que hacer lo que ella dice, como lo dice y como lo quiere. Si no te la lía.
Hay que lamerle el culo a la reina mora. Y no vale una mierda ni como persona, ni por dentro ni por fuera, ni como concursante.
Es de estas “matadas” que está acostumbrada a que en su casa le regalen el oído y encima se lo cree.
A ver hija: que eres VAGA, INÚTIL, INCULTA, SIN ESTUDIOS, MALEDUCADA Y ENCIMA GORDA.

No veo supervivientes. Supongo que lo de vaga e inutil va por ahi (?). Ni idea. O la conoces en persona. Da igual.

Pero no me parece justa tu critica. Es muy joven. Viene de una familia con muchos problemas y a la vez expuesta.

Estar gordo no es indicativo de nada como persona.

Que quien sea que le acompanya en la vida ( su madre no, ya sabemos que tiene otras cosas que hacer ) le regale los oidos es normal. Y que ella se lo crea es bueno. De algun lado tendra que sacar la seguridad para tirar adelante si tu madre te deja tirada como una colilla.

Que tenga caracter tambien. Con lo que ha pasado, o se vuelve guerrillera o se va por el desague. Que con el tiempo suavizara el pronto. Pero es normal el instinto de defenderse.
 
Última edición:
Sigue gorda como ella sola

y eso que es un estigma? es algo malo para alguien más que para ella y su salud? (si tuviera problemas de salud). O que si vas a la isla, estas obligado a que se te note que has adelgazado?
no se, como si eso fuera algo que hubiera que cambiar porque sí. Para entrar en los cánones de belleza estandar. No veo yo a nadie decir que por ejemplo Adara esta delgada como ella sola como si eso fuera algo que echar al saco de las críticas. Estar gorda parece que sí.
 
Yo esto es algo que no comprendo muy bien, me parece que es tirarse piedras sobre su propio tejado. Entiendo que la chavala esté orgullosa de ser nieta de la Jurado, ha sido una de las grandes artistas españolas, desde luego, pero si yo fuera ella, me parecería muy penoso pensar que estoy ahí por ser la nieta de Rocío Jurado (sinceramente, es la única famosa y talentosa de la familia junto a Pedro Carrasco, los demás son planetas que pululan por ahí pero no son nada).

Me recuerda a Kiko Rivera en GH, que tuvo una discusión muy gorda con María Jesús Ruiz y no paraba de recalcar que él era famoso de cuna por ser hijo de la Pantoja y Paquirri. Y le dijo María Jesús "pues yo me he hecho famosa a mí misma, sin ayuda". Y toda la razón, vamos, orgullosa puede estar.


Desde luego.

Es que kikorrón en ese VIP Duo si que lo dijo, sin embargo cuando estuvo en GH VIP, el solo, que estaba la pantoja en la cárcel, no dijo nada de que estaba ahi por la familia de la qeue venia.

Espérate cuando llegue rotrece a España, y se encuentre con todos los capítulos de la sentencia del jucio que colgó Vanitatis.Están puestos todos los 7 capítulos en este hilo.

O se lo echa todo a la espalda, "o se parte la cara con to quisqui", o no paran de darle ataques de ansiedad., rabiosa, rabietas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back