La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
luego si tu dices "yo se· y luego "pues no digo nada" podemos pensar tranquilamente que te lo inventas

porque no has dicho nada que no sepamos todas o que no hjaya salido antes via amiguis de ROciito como Saul oRtiz (que ya soltaron veladamente lo de la agresion hace mas de un año)
Muuuu bien, ahora las de tu bando empiezan a ponerte bingos y me gusta. Felicidades
 
Muuuu bien, ahora las de tu bando empiezan a ponerte bingos y me gusta. Felicidades
a ver que no tengamos nuestras calificaciones te parece raro??????

o lo mismo piensas que todos somos grupos colmenas ni bandos, sino personas que pensamos de una manera parecida en un hilo y que luego en otro podemos pensar absolutamente distinto, que es lo NORMAL y no nos ponemos de acuerdo en calificar en plan "corrillo"

lo creas o no, muchos estamso en este foro desde hace muchos años y oipinamos en muchos subforos, y en unos estad de acuerdo con una gente y en otros con otros

jostio con la mentalidad corrillos de whatsapp
 
La Cam ya no existe ahora es Banco Sabadell y no tiene que esperar nada cuando quiera puede ejecutar el aval, ella no pude vender ni donar lo que dispuso fuera aval y en casos de aval el Banco siempre valora a la baja, de lo demas si no tiene cargas puede hacer lo que le venga en gana, alla ella con lo que haga con lo suyo
prdona la CAM no me referia al antiguo banco, sino a la abreviacion de Comunidad Autonoma de Madrid (el impuesto de sucesiones lo cobra la hacienda regional no la estatal) , siento la confusión

en la comundiad de madrid es estas cosas es el choteo padre
 
@Bubi sabes lo que me produces? :
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
deja de dirigirte a mi por favor
te digo un secreto esto es un foro, no piuedes decidir si alguien se dirige a ti

Tu me has hecho un comentario dirigido a mi que creis inteligente y no te ah gustado la contestacion pues te aguantas, esto es un foro no un club de fans de Rociito ni de haters de AD
 
te digo un secreto esto es un foro, no piuedes decidir si añguien se dirige a ti

Tu me has hecho un comentario dirigido a mi que creis inteligente y no te ah gustado la contestacion pues te aguantas, esto es un foro no un club de fans de Rociito ni de haters de AD
1. eres tú la que cuestionas mis comentarios y siempre tergiversando
2. Por supuesto que lo puedo decidir quién se dirige a mí cómo que ahora mismo paso a ignorarte ¡vaya otro secreto del foro!,hala venga prima quedas vencedora que te vaya bien
 
prdona la CAM no me referia al antiguo banco, sino a la abreviacion de Comunidad Autonoma de Madrid, siendto la confusión

en la comundiad de madrid es estas cosas es el choteo padre
Cuando vendes o donas solo es valido si interviene Notario y queda constancia en el Registro de la Propiedad y para ello tienes que ser propìetario de lo que vendes o donas y hacer constar si esta libre o tiene cargas
Y si como dices la Comunidad de Madrid en estas cosas es el choteo padre la culpa no es de Rociito es de ellos. Pero vaya a lo que ibamos...Papa Flores hecha mierda y muchas mentiras y es tan burro que ni sabe mentir y los que se lo creen ni se informan ni saben si es cierto y hechan la misma mierda
 
1. eres tú la que cuestionas mis comentarios y siempre tergiversando
2. Por supuesto que lo puedo decidir quién se dirige a mí cómo que ahora mismo paso a ignorarte ¡vaya otro secreto del foro!,hala venga prima quedas vencedora que te vaya bien
nohay probelma, yo nunca me he visto con la necesidad del ignore con nadie oiga, tengo capacidad de leer a genet que opine distinto, por eso estoy en un foro no en un club de fans

saludines
 
Cuando vendes o donas solo es valido si interviene Notario y queda constancia en el Registro de la Propiedad y para ello tienes que ser propìetario de lo que vendes o donas y hacer constar si esta libre o tiene cargas
Y si como dices la Comunidad de Madrid en estas cosas es el choteo padre la culpa no es de Rociito es de ellos. Pero vaya a lo que ibamos...Papa Flores hecha mierda y muchas mentiras y es tan burro que ni sabe mentir y los que se lo creen ni se informan ni saben si es cierto y hechan la misma mierda
Papa Flores juega al difama que algo queda
 
Lo de la herencia no sé, porque además hay todo el lío del impuesto de sucesiones y los embargos.

El chalet en el que viven RC y FA, que constituía el hogar familiar de los hijos de AD hasta que se fueron, sí está a nombre de la sociedad de Fidel (y por el que él no ha pagado un duro). En esa sociedad se ingresó también la exclusiva de la boda, casi medio millón de euros. Actualmente la sociedad de Fidel tiene un capital de casi un millón de euros, según el último ejercido declarado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back