La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Status
Not open for further replies.
Tiene un hermano aunque ahora esta en otros mundos, tíos ,tiene al Ortega Cano que lo haria con mucho gusto ( estamos tan agustito) y sobre todo el.hijo..
Que la llave Edmundo .
 
Lo que realmente me interesa de la Rociiiiito es saber que paso entre ella y su hija. ¿ Fue tan grave para olvidarse que tiene una hija?.....
La verdad, creo que esta mujer acabará muy mal .... Fidel tiene cara de chupoptero

Lo que es para nota es que lleve a las hijas de los demás y no lleve a la propia...eso es toda una bofetada en la cara de rocío hija.
Y en cuanto al niño, con más necesidad o menos es otro hijo. Soy de las que opino que hay que tratar de normalizar situaciones antaño vergonzosas. Ne cae fatal Osborne pero si algo me agrada de èl es el haber hecho visible a su hijo "especial", no avergonzarse, como Arévalo como aberasturi como samanta o como el seleccionador de fútbol. .. y esta pazguata haciendo desprecios?
 
Terelu dice que Rociiiito es su hermana, pero para mi que la relación no es tan estrecha como dicen.
Cuando robaron en casa de Rociiiito Terelu no sabia nada y si lo sabian otros de Salvame.
Que el director de Salvame con su pareja iba a cenar a casa de Rociiiito tampoco lo sabia Terelu. Me da que Rociiiito
coge lo que le conviene de las Campos y del resto pasa olimpicamente.

Como para creerte la mitad de lo que dicen, unas veces que son como hermanas y las máximas confidentes y luego le preguntan por la hija y por los hermanos y dice que Rociito de sus intimidades no les habla.
Pues vaya hermandad
 
El regalo cargado de significado de María Teresa Campos a Rocío Carrasco
Con motivo de su boda, la presentadora de televisión ha tenido con Rocío un detalle muy especial
07 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Son como una segunda familia para Rocío Carrasco y por supuesto estarán con ella en este día tan señalado. Las Campos, María Teresa, Terelu y Carmen, esperan la boda de Rocío con una gran ilusión y nervios, dado que el cariño que las une es inmenso. “Estoy emocionada y muy nerviosa con la boda porque todos los que queremos a Rocío y a Fidel llevamos esperando este momento desde hace muchos años” asegura Terelu en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En el reportaje, las tres muestran los trajes que lucirán en la ceremonia, que se celebrará esta tarde en la finca Valdepalacios.




Será entonces cuando se desvele el secreto mejor guardado de la novia: su vestido que está firmado por Hannibal Laguna. Es en los pequeños detalles en los que la novia marcará la diferencia y pondrá su toque más personal. El ramo, por ejemplo, que tendrá nardos blancos, flor preferida de Rocío, y las joyas, que tienen un gran significado. Y es que Rocío, tal y como cuenta María Teresa en ¡HOLA!, lucirá unas piezas especiales. “Llevará los chatones (pendientes) de brillantes que mis hijas también se pusieron en su boda. Me hace mucha ilusión que Rocío también los lleve”.



No es este el único “regalo” que ha hecho María Teresa a la novia. “No quiere regalos, pero yo haré lo que a mí me parezca. Lo único que me pidió es que le hiciera unos zapatos de la colección que lleva mi nombre, y se los he hecho” aclaró María Teresa. Desde hace muchos años mantienen una relación muy estrecha por lo que este día lo esperan con muchas ganas. María Teresa asegura: “Evidentemente nadie puede sustituir a una madre, y mucho menos a una como la Jurado, pero sí sé que Rocío, allá donde se encuentre, se alegrará de que su hija esté siempre protegida por mí en todos los sentidos, fundamentalmente desde el afecto y el cariño que es lo más importante de la vida”.

En la ceremonia, que se celebrará en torno a las 20.00 horas de la tarde, habrá guiños y pequeños homenajes a Rocío Jurado, cuyo recuerdo estará muy presente. Los novios se casarán en un patio, en el que hay una fuente y un arco de flores, y tras la boda se servirá el banquete, en la zona de la piscina. El toque andaluz lo pondrán el pescaíto frito y el flamenco, que seguro hará bailar a todos hasta bien entrada la madrugada.
 
Luces y sombras en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
La pareja tras más de 16 años juntos, se dará esta noche el «sí quiero» en una impresionante finca en Toledo, aunque la hija de Rocío Jurado no estará arropada por sus hijos
Rocío Carrasco (39) y Fidel Albiac (43) se dan hoy el «sí quiero» en Toledo, el 7 se septiembre como reza en la canción de Mecano siempre «será su aniversario». Ambos se han mostrado «impacientes» desde que dieron la noticia porque este día llegara. Pues bien, ese día ya está aquí aunque, ¿estará Carrasco tan felicísima como ha dicho en repetidas ocasiones?

Hoy despertamos con dos portadas opuestas. Por un lado encontramos a las Campos felices luciendo los vestidos con los que acompañarán su «niña pequeña» -como llaman a Rocío- a su boda y por otro lado, a Antonio David, primer marido de la hija de Rocío Jurado, abrazando a sus hijos desconsolados. Los niños no irán al enlace de su madre con Fidel.

lecturas-antoniodavid-U10108883355m7G-U20361361125SiF-250x330@abc.jpg

Antonio David arropando a sus hijos en el peor momento con su madre- Lecturas
No es un secreto la mala relación que tiene Rocío con sus hijos aunque hasta ahora no se habían visto imágenes tan claras donde se refleja el mal momento por el que pasan los niños, quienes aparecen junto a su padre y se puede palpar su desconsuelo. «Mientras ella se casa sus hijos lloran», confiesa Antonio David Flores (41) a Lecturas y añade que «lo mal que están viviendo sus hijos no haber sido invitados a la boda de su madre». La revista citada muestra a Antonio David más padre coraje que nunca, intentando paliar la «humillación pública» que padecen sus hijos, tras ser excluidos del enlace de Rocío Carrasco. La felicidad que rezuma la hija de la Jurado estos días, torna en tristeza para sus hijos que no entienden la tensa situación que viven con su progenitora.


Tres días de celebración
Bajo este contexto de sombras, Rocío Carrasco celebraba la pasada nocheuna barbacoa con sus invitados en una preboda de lo más especial.

Recordemos que como la pareja ha confesado, la fiesta se extenderá durante tres días. Y el primero de esos eventos festivos en honor a los novios tuvo lugar ayer en la toledana finca Valdepalacios, donde la pareja llegaba alrededor de las 15.30 y se paraba unos segundos para saludar a la prensa desde el coche.

campos-hola-k66-U20361361125P2E-250x300@abc.jpg

Las Campos listas para el enlace- ¡HOLA!
Alrededor de las 21.30 de la noche los invitados que así lo desearon, pudieron disfrutar de una parrillada de carnes y verduras celebrada en los jardines de un recinto que, desde ayer a primera hora, se encuentra bajo la atenta mirada de un exigente dispositivo de seguridad. Además, tal y como han reconocido fuentes cercanas a la pareja, el uso de móviles está prohibido por parte del personal ya que temen que puedan filtrar alguna fotografía y quite valor a la exclusiva que tienen pactada con la revista ¡Hola!

Un acto más informal que el que tendrá lugar en la tarde noche de hoy y que, si el tiempo no lo impide, se celebrará también al aire libre, alrededor de la piscina.
 
No acude la hermana de su madre
No acude el hermano de su madre
No acuden los primos , hijos de la hermana de su madre
No acude el hermano de su padre
No acuden los primos, hijos del hermano de su padre
No acuden sus propios hijos
Rociíito no se trata con la familia de su madre , tampoco tiene trato con la familia de su padre.
Rociíto no se trata con la hija que pario el 13 de octubre de 1996 .
Rociíto se casa justamente por los días en el hijo que pario el 15 de diciembre de 1998 le toca estar con su padre.
Rociíto tiene problemas con todos sus familiares excepto SEGUN DICEN LOS PERIOLISTOS con su prima Chayo y con su ahora ex tia política Rosa Benito.
¿ Que problema tendrá Rociíto con su propio hijo ? ¿ Por que no eligió para casarse uno de los días en que su hijo le toca estar con ella ?
¿ Teme Rociíto que su hijo se vaya de la lengua y cuente cositas del bodorrio antes de que salga la exclusiva ? ¿ Se avergüenza Rociíto de su hijo ? ¿ Le molesta a Rociíto tener un hijo con problemas de salud ? ¿ Tiene algún tipo de problema el Fidelio con el hijo de Rociíto ?.
Entiendo que sus hijos a Rociíto siempre le recordaran a su ex el AD Flores, entiendo que haya mujeres que no tienen instinto maternal, entiendo que haya mujeres que una vez han tenido hijos no están muy apegadas a sus hijos por falta de instinto maternal, pero NO ENTIENDO QUE HAYA MUJERES QUE HAGAN DESPRECIOS PUBLICOS A SUS HIJOS, IGNORANDOLOS PUBLICAMENTE EN UN DIA TAN SEÑALADO.
A la hija la ignora porque hace cuatro años se peleo con ella y no se ha molestado en reconciliarse con ella, y al hijo lo ignora el día de su boda entiendo porque se avergüenza de él, no por otra cosa, porque si el chico precisa atención continua una madre medio normal busca a alguien de confianza para que no se despegue todo el tiempo de su hijo.
He asistido a bodas en que había una persona con parálisis cerebral grave, y en otra boda con una chica con síndrome de down y los contrayentes y los padres no se han avergonzado de ellos, los han dejado participar en toda la fiesta y la persona que tenia ( ya fallecido ) paralisis cerebral iba en silla de ruedas , tenia muchísimas dificultades para tener la cabeza levantada, dificultades para coger los cubiertos para poder llevarse la comida en la boca y muchas dificultades al hablar y hacerse entender, nadie se avergonzó de él, y durante toda la ceremonia en la Iglesia y luego en la fiesta estuvo perfectamente atendido y disfruto tanto que insistió en ser de los últimos en marchar.
Lo de Rociíito sea cual sea el motivo por el que celebra su boda ( por cobrar dinero, por lucirse ante los demás , por mantenerse en el "candelabro" mediático de HOLA , Mierdaset, etc etc), opino que celebrar durante tres días la boda sin tener a su lado a los hijos que ella parió es una crueldad publica totalmente innecesaria y gratuita, que solo muestra la calidad humana de Rociíto y su Fidelio incluido, que entiendo no quiera a los hijos de ella, pero que debería como mínimo insistirle a ella aun solo fuera para no quedar ambos como lo que son un par de impresentables, aunque en este caso la primera impresentable es la Rociíto

Cayetano Martínez de Irujo será muchas cosas, pero al funeral de su madre llevó de la mano a la hija de su nana de toda la vida, que se notaba tiene síndrome de Down o algo similar. Hace años la sociedad tiene asumida este tipo de situaciones. Los que no las asumen, mas si se trata de tus propios hijos, son tristes seres humanos. No hay otra explicación.
 
Nunca entendí que puede interesar la vida (regalada) ed Rociito como para hacer portadas, television y noticias. Talento, ninguno. Mujer mas sosa que ella no hay otra y el marido un chulo de catalogo pues igual de repulsivo que ella, en mi opinion.
Luego sus relaciones con sus hijos y sus hermanos adoptivos habla todavia peor de esa persona o de esa tipa.
 
Status
Not open for further replies.
Back