La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustaría saber si AD alguna vez ha recriminado a RF lo que hizo a la madre. Ser buen padre no solo es apoyar a los hijos y justificar todo lo que hacen. Y contarle a una niña, según figura en la sentencia, que la madre se daba golpes en la tripa cuando estaba embarazada de David. Con eso que quería justificar? La enfermedad que tiene el niño?

Lo de los golpes en la tripa me ha dejado algo KO.

Es la segunda vez en mi vida que lo oigo.

El otro caso que conozco, la mujer de un tio abuelo mio. La mujer fue pillada por mi bisabuelo dandose puñetazos en la tripa estando embarazada. El bebe, es como un primo para mi, por temas de edad, mas joven que yo, tambien tiene una deficiencia que no se supo explicar nunca de donde venia : (

que mal rollo...No es representativo para sacar conclusiones, Dios me libre de decir algo inconveniente en algo tan serio, pero me ha llevado a un deja vu :(
 
Me gustaría saber si AD alguna vez ha recriminado a RF lo que hizo a la madre. Ser buen padre no solo es apoyar a los hijos y justificar todo lo que hacen. Y contarle a una niña, según figura en la sentencia, que la madre se daba golpes en la tripa cuando estaba embarazada de David. Con eso que quería justificar? La enfermedad que tiene el niño?
No dudo que AD quiera a sus hijos, pero si creo que los ha utilizado a su favor en todo este tema.
Y si es verdad como dice RF que le gustaría tener relación con su Madre, igual es mejor callar y no soltar en televisión la frase que soltó “ yo tengo la conciencia muy tranquila, ella no lo sé”. O simplemente decir en este tema nos hemos equivocado todos.

Recriminar no sé porque no estaba presente, pero cuestionar lo que hizo seguro porque RFestuvo en tratamiento, ningún periodista especifica lo que fue, a un peiodista de la Crónica Rosa se le escapó algo más concreto, a Carlos creo. Por lo bajo, pero lo callaron.
Lo que RF no tenía que haber hecho es aparecer en tv. Porque aunque ella no quisiera , la obligan y obligarán a soltar prenda, que para eso la pagan. lo mismo que su madre, que ahora quiere empezar a cobrar, y para ello tiene que "despacharse" y ofrecer algo . Porque Rocío madre ya no es nadie, la hija de la más grande no le interesa más que a la generación María Teresa. Rociíto es ahora la madre de RF y de un niño descapacitado y la ex de AD. Lo mismo que AD sólo es el ex de Rociíto y padre de RF. y la niña la hija de ambos. Y ninguno de ellos va a ganar un céntimo obviendo a los otros. Ninguno, tampoco Rociíto.
 
Solo quiero responder a quien dice que la culpa de que un menor pegue es por culpa de los padres.
Se puede cuestionar todo a RC y no se puede confirmar que RF fue violenta con su madre? Hay sentencia.

Los hechos puntuales documentados no te los negara nadie.

El tema es como se llega a esta situacion. La responsabilidad de adultos, la de adolescentes, ...
 
Y sigues con lo de las drogas

Es increíble que metéis cosas tan serias como si nada

Nivelazo y en todos lo sentidos porque no tienes ni p*ta idea de los efectos secundarios de esas drigas calmantes , o como dejan a una persona o los efectos de subidas y bajadas....

pero lo más que dices ya demuestra el nivel de tus comentarios, que para mantener tu argumento sacas temas muy serios De los que además tienes un desconocimiento total . No me extraña que empatices con Rociito.

Pero no hables de cosas ya serias de las que obvio, no tienes ni idea
Que afán por meterse y cuestionar a los foreros.
 
Lo de los golpes en la tripa me ha dejado algo KO.

Es la segunda vez en mi vida que lo oigo.

El otro caso que conozco, la mujer de un tio abuelo mio. La mujer fue pillada por mi bisabuelo dandose puñetazos en la tripa estando embarazada. El bebe, es como un primo para mi, por temas de edad, mas joven que yo, tambien tiene una deficiencia que no se supo explicar nunca de donde venia : (

que mal rollo...No es representativo para sacar conclusiones, Dios me libre de decir algo inconveniente en algo tan serio, pero me ha llevado a un deja vu :(

En este caso los problemas son genéticos y creo que tampoco detectables en los seguimientos prenatales, creo, porque el caso que yo conozco no fue detectado, y es más reciente que el de David. me parece que hay que hacer pruebas especiales, por ejemplo si se tiene un caso en la familia. Yo nunca afirmaría que el episodio pasó, pero digo tranquilamente que lo creo, Sin titubear. Hay muchas cosas qe no le creo a AD, muchas, y hay otras que le creo a pie juntillas. Qué no esté bien airearlas o contárselas a un menor es otra cuestión.
 
En este caso los problemas son genéticos y creo que tampoco detectables en los seguimientos prenatales, creo, porque el caso que yo conozco no fue detectado, y es más reciente que el de David. me parece que hay que hacer pruebas especiales, por ejemplo si se tiene un caso en la familia. Yo nunca afirmaría que el episodio pasó, pero digo tranquilamente que lo creo, Sin titubear. Hay muchas cosas qe no le creo a AD, muchas, y hay otras que le creo a pie juntillas. Qué no esté bien airearlas o contárselas a un menor es otra cuestión.
Tampoco sabemos que se lo contó AD. Lo puede haber escuchado por otro lado. De hecho es imposible que se diese patadas en la barriga a ella misma. Yo creo que RF escuchó cosas cuando era pequeña y las malinterpretó. Por ejemplo creo que RC ha acusado a AD de haberla maltratado cuando estaba embarazada de David.
 
Los hechos puntuales documentados no te los negara nadie.

El tema es como se llega a esta situacion. La responsabilidad de adultos, la de adolescentes, ...
Te voy a poner algunos ejemplos porque se llega a esa situación.
Padres/madres que malmeten al hijo de su ex.
Hijos con índices muy altos de frustración que lo pagan con quien viven.
Hijos que no admiten límites ni normas del padre/madre.
Hijos que un padre dice x y la madre dice b.
Hijos que no admiten su responsabilidad y los culpables son los otros...
 
Los hechos puntuales documentados no te los negara nadie.

El tema es como se llega a esta situacion. La responsabilidad de adultos, la de adolescentes, ...

Mi padre se marchó de casa, a casa de su abuela, a los 17 años porque decía que si no hubiera pegado e incluso matado a su padre.

Mi abuelo, que tenía una fama buenísima de hombre correcto y formal, maltrataba a los hijos de manera brutal, además lo contaba porque se creía en razón. Les decía cosas horribles, los humillaba. Como ejemplo lo que le pasó al hermano menor de mi padre. Tendría unos 15 años. Tenía prohibido bañarse en el río. En vez de volver a casa del cole a hacer los deberes, se fue al río. donde los chicos de esa edad se bañaban. Fue por él al río y lo obligó a volver a casa completamente desnudo, Lo cogió de las muñecas para que no se pudiera tapar. Físicamente un hombre. Mi abuela estuvo más de un año sin dirigirle la palabra. Fue el altercado por el que mi padre dejó la casa. Por lo que le pasó a su hermano. Se le pasó por la cabeza ir por la escopeta.

Ya conté que mi padre nunca me puso una mano encima porque se juró no pegar nunca a un hijo. Mi madre tampoco, pero porque a ella tampoco le pusieron nunca una mano encima. Nunca hubo insultos. Ya imponía con su presencia, alto y fuerte. Los hermanos de mi padre son todos muy violentos aunque lo esconden tan bien como mi abuelo detrás de la fachada de hombres correctos, que sólo buscan el bien.
 
Te voy a poner algunos ejemplos porque se llega a esa situación.
Padres/madres que malmeten al hijo de su ex.
Hijos con índices muy altos de frustración que lo pagan con quien viven.
Hijos que no admiten límites ni normas del padre/madre.
Hijos que un padre dice x y la madre dice b.
Hijos que no admiten su responsabilidad y los culpables son los otros...

Algunos de los casos se pueden resumir en uno. Por ejemplo la baja tolerancia a la frustración y el no aceptar límites, son hermanos mellizos. Y tantas veces resultado de la educación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back