La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No la ha desheredado. Lo que se ha dicho es que los hechos por los que fue condenada Rocio Flores son suficientes, según la ley, para desheredarla.
Desheredar o no está en la voluntad del testador cuando hay una sentencia como esa.
Cosa que no es cierto porque los delitos de un menor de edad no tienen constancia para nada legal y no cuenta como antecedente de ningún tipo ni se pueden utilizar contra el menor cuando sea adulto.

Pero esos del vanatitis se lucen
 
No creo que Rocibicho esté ahora pa desheredar a nadie... Teniendo en cuenta que tiene los bienes embargados...(es lo que tiene no pagar los impuestos de sucesión) Y además, sus posesiones están a nombre del lisensiado....
si acaso desheredará de sus deudas, porqué es lo unico que tiene.
 
Estoy un poco perdida con este caso pero lo que me llama la atenciòn sobre todo las cosas es que el niño no tenga relaciòn con su madre.Sale a la luz la sentencia de Rocío Flores,vale,¿pero el pequeño?¿por qué este niño no tiene relaciòn con su madre aunque ahora mismo viva con su padre y la mujer de éste?
Te dirán por aquí que es una víctima colateral y que si made ya hizo por el enviándole un burofax hace tres meses y medio
 
Una madre, o un padre, me da igual, no está pensando en su testamento, si tiene bronca con sus hijos en edad jovenzuela.
 
Siempre que un adolescente pega a sus padre hay un motivo... Cual es el motivo?.... Pues puede ser que al hijo nunca se le hayan puesto límites, puede ser que no le hayan educado o prestado la atención que necesitaba... Puede ser que tenga una personalidad sociopata... Este caso es muy poco habitual, pero también se podría dar...Puede ser que también viera cosas recibiera de su madre o su padrastro un trato poco "amoroso"... Puede ser que viera "cosas"... Y puede ser que no le gustara como trataban a su hermano.... Vete tú a saber....
En el caso de Rocio Flores, no es una sociópata, porque solo manifestaba agresividad en casa materna... Porqué?... Qué pasaba en esa casa...?
Si lo es..


Por aquí le han contado que una vez se alteró y le fueron una tila cosa que es lo peor sucedido en la historia de Gran hermano incluyendo al yoyas y la agresión sexual juntas
 
Y también me han contado por acá que iba diciendo cosas malas de la esposa de su abuelastro. Y lo cierto es que era un simple titular manipulador y no decía lo que se pensaba en el titular pero se ve que leer el contenido es mucho pedir cuando tienes ganas de vender tu libro. Terrible la Ro.

Lo próximo que va a hacer me han contado es despelucar y comerse viva a una del pelo afro.
 
Cosa que no es cierto porque los delitos de un menor de edad no tienen constancia para nada legal y no cuenta como antecedente de ningún tipo ni se pueden utilizar contra el menor cuando sea adulto.

Pero esos del vanatitis se lucen
Cierto, por eso puse que es lo que se había dicho. Pero en caso de que hubiera sido mayor de edad hubiera sido voluntad de la madre desheredar o no.
De todas formas en cualquier historia no tiene porque haber un bueno y un malo. Las dos partes pueden haber hecho las cosas mal.
 
Y después de decirlo se quedan tan anchas y te dicen que no tienes corazón.

Pa fiplar...
Es qué quizá no sean madres... Pero son hijas!!
Como se puede defender a una madre que se desentienda de un hijo que tiene la enfermedad de Angelman, que son niños inocentes y sin maldad...
Rocibicho, si quisiera, podría tener contacto con su hijo...E incluso pagarle cosas concretas... Sí no quiere pasarle una pensión para que AD no se aproveche :eek:.... Podría ofrecerse a pagarle el seguro médico, alguna terapia... Sacarle a merendar, o a tomar un helado... Interesarse por su vida... No se.... Joder!!!... Es que es alucinante!!!!
 
Es qué quizá no sean madres... Pero son hijas!!
Como se puede defender a una madre que se desentienda de un hijo que tiene la enfermedad de Angelman, que son niños inocentes y sin maldad...
Rocibicho, si quisiera, podría tener contacto con su hijo...E incluso pagarle cosas concretas... Sí no quiere pasarle una pensión para que AD no se aproveche :eek:.... Podría ofrecerse a pagarle el seguro médico, alguna terapia... Sacarle a merendar, o a tomar un helado... Interesarse por su vida... No se.... Joder!!!... Es que es alucinante!!!!
Es una pobre madre sufridores que sufre en silencio en su casa

Es que al parecer tiene que ir hasta la puerta de la casa de AD a ver a sus hijos porque sufre tanto que no tiene internet ni tefono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back