La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es muy fuerte lo que es y rodea a Rocío Carrasco. Se merece el boicot de todos los medios. En vez de ello, las Campos se arriman y mediaset le regala un hueco en su programa. ¿Dónde está fiscalía, cuándo se la necesita?. Ah, que ella es rica e "importante". Fíjate, que debería ser un caso que cree precedente legal.

Clama al cielo y al infierno. Mira que AD. no es ningún santo, es un granuja, pero ella hace que me caiga dpm, es un padre. Olga es una mujer dpm. Viendo lo visto, AD. habría respetado el dinero de los abuelos para con los nietos, sus hijos, a cambio de ayudas racionales y bien racionadas. Los abuelos ganaron mucho dinero, debería haber de sobra, para no pasar estrecheces, en dos generaciones.

La Carrasco madre se lo funde todo, antes de los 60. El mantenido no pestañeará, ni un segundo, en dejarla plantada.
 
AR. y la Campos son rivales y enemigas, detrás de las cámaras. AR dijo que "ella no espera que la dirección le regale un programa a medida, cuando esté enferma". Pese a lo mucho que AR. tiene que callar, p.e., el plagio del libro que quedó en nada.
 
Pues me esperaba peor lo de las Campos, la verdad :bag:
Y sobre la relación materno-filial... es que me parece raro que la madre pase de los niños por algo que ellos hayan podido hacer, ( que ya ves tú lo que los chavales han podido hacer) así que mi teoría es que es por lo que son: los hijos de AntonioDa y el odio que se tienen es tan bestia que le puede.
Lo de los hermanos está bastante claro: ella no tiene hermanos. Rocío Jurado solo parió una hija y es ella. Los otros son los hijos de Ortega, pero de ella no son nada. Y ahí, imagino que tiene que ver la propia actitud de la Jurado haciendo diferencias entre una y los otros.
Y sobre el resto de la familia,pues si se ponen del lado de los chavales o de Ortega o de los hermanos, supongo yo que los tacha y fuera!
 
Rociito es una muerta de hambre, que tendrá muchas posesiones pero no tiene un duro por reso se casa bajo exclusiva del Hola, es una verguenza que haga eso con sus hijos y mas teniendo una enfermedad, porque aunque le toque estar con el padre en un dia tan importente (supuestamente) al padre seguro que no le importa que acompañe a su madre el dia de su boda. Me parece mala madre una infeliz, porque quien vive feliz sin sus hijos que la rechazan ? Me parece de ser muy mala gente. Asco de tia.

Y las Campos ? Como abanderada la pellejosa de la madre, el dia que se muera que se hagan una pandereta y un bolso con lo que sobre de pellejo, chabacanas, no tienen clase ninguna, la madre está en decadencia y la hija más vale que se hubiese labrado un futuro que hubiese estudiado, y que fuera algo en la vida y no la sombra de la madre, el dia que la madre no este no se que será de ellas sobre todo de Terelu, mierdaset le dará la patada si no se la dan antes.
 
Si es cierto ,y yo lo creo , que lleva dos meses sin llamar al niño yo no se lo devuelvo.
No al hijo no lo ha llamado en dos meses, es más, esta encantada de que el padre se lo haya llevado todo el verano, no ha tenido problema ni han llegado a acuerdo para repartirse las vacaciones del menor, daba por hecho el niño estrá con su padre, así ella estará libre para de ir de fiestas ibicencas y no tener que preocuparse con que al niño lo vean sus amistades.
 
Es complicado decirles a dos adolescentes que como son feos, gordos y poco inteligentes no van a salir en la revista.


Tu has visto a Rociiiito en persona?
No es guapa, ni mucho menos. Tiene un tipo espantoso, los tobillos los tiene enormes y ya no te digo las pantorrillas.
No es un modelo de buen tipo ni de guapura, su hija es mucho mas guapa que ella y esta en una edad en la que esta
haciendo cambios, asi que es normal que le sobren unos kilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back