La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es complicado decirles a dos adolescentes que como son feos, gordos y poco inteligentes no van a salir en la revista.
No es necesario decirles que son feos, gordos y poco inteligentes, !! coxx !! ni que la Rociíto fuera una Einstein. Con decirles que no salen en las revistas porque a sí lo han decididos para evitar habladurías de la prensa y ya esta.
La hija es muchsimo mas inteligente que su madre Rociíto.
 
No es necesario decirles que son feos, gordos y poco inteligentes, !! coxx !! ni que la Rociíto fuera una Einstein. Con decirles que no salen en las revistas porque a sí lo han decididos para evitar habladurías de la prensa y ya esta.
La hija es muchsimo mas inteligente que su madre Rociíto.
Eso se lo diria su madre, evidentemente yo no.
 
Entiendo que Antonio David esté más cabreado que una mona y no pare de largar, Rociíto diciendo que está superfeliz rodeada de la gente que quiere y los palmeros dejando caer que Rocío hija es de traca mientras ve a sus hijos sufrir por la indiferencia de su madre, eso quema a cualquiera.
 
En casos así, en que la madre pasa de sus hijos y les ignora, los nietos deberían poder tener el derecho de demandar su legítima por parte de esos abuelos solventes ya fallecidos. Con el agravante del nieto con necesidades especiales de por vida. Por derecho civil, se les podría haber legado el tercio de libre disposición. Lo justo sería dividir en tres partes. En fin.
 
Yo creo k si k duraran.
Probablemente esta relacion hubiera acabado hace siglos para esta mema, si tuviera a mas gente k la kisiera. Y para el siniestro fide tm si ella no tuviera dinero.
Buscar un primer empleo a su edad es chungo

Estas dos realidades se han juntado y hace y hara k duren muchoooo

Resulta esperpentico montar esta charada cutre y barata, como sus protagonistas, una chica k podria,casarse si asi lo,desea, en privado, rodeada de sus amigos

Y no esta subasta con todz la fosa septica precedida de esas portadas dantescas en bikini.
Una chica a la,k su madre dejo millonaria, y parece un,personaje siniestro, soberbio, triste, al amparo de la caspa camposh y el penoso fide

Podria aprender de la hija, que parece feliz disfrutando de una vida,sencilla, estudiando, compartiendo con su tias y con gloria,camila, que parece keria a rocio jurado a pesar del desprecio de la herencia.
Yo también lo creo. Y de hecho, me parece que Gloria camila es un ejemplo de como coger lo mejor que la vida te ha dado y hacer limones: cuida de su padre, siente que Rocio Flores es su sobrina y parte de su familia y es recíproco, homenajea a su mkadre (rocio) y pasa tiempo con sus tías, como una más de la familia sin que hayan tenido que parirla para ello.
Disfruta de la vida que tiene y cuida de su hermano, implicçándose. imagino el desprecio que debió sentir al llegar a una casa de gente tan rica, con tanto poderio, en una situiación de desamparo. La prueba es su hermano Jose ferando, acabar así`, en parte, es por el vacío de amor que sentiría, era mayor que su hermana y percibió tanto la vida primera que le tocó vivir como la segunda y opulenta, y sin amor.
 
Eso se lo diria su madre, evidentemente yo no.
A ver si me hago entender, con el chico no pasaria nada, pero con la chica con decirle que para evitar habladurías por parte de la prensa es mejor no salir en las fotos, fotos que por supuesto se pueden hacer, pero luego hay que negociar con las revistas y prohibir tajantemente que publiquen fotos de sus hijos o con sus hijos.
Que yo sepa la madre no ha dicho nada a sus hijos. No entiendo bien tu ultima frase, que Rociíto no es una Einstein LO DIGO YO, que su hija muestra ser mucho mas inteligente y juiciosa LO DIGO YO , por lo que he leído esta estudiando en la Universidad, si no recuerdo mal estudia Psicología.
 
Ya están los palmeros con que la entrevista es inoportuna, etc
Pues yo veo hasta normal que lo haga y se reivindique la ausencia de sus hijos porque no es normal que traten su ausencia con indiferencia

Tiene que ser terrible escuchar a Rociito que es el mejor momento y están los que tienen que estar, normal que revienten además viendo el palmerismo extenuante

Además si la entrevista esta supuestamente fuera de lugar, para mí está más fuera de lugar el decir que va ser el mejor momento de tu vida en años cuando no te hablas con tus hijos
Hipocresía pura y dura de los palmeros
 
A ver si me hago entender, con el chico no pasaria nada, pero con la chica con decirle que para evitar habladurías por parte de la prensa es mejor no salir en las fotos, fotos que por supuesto se pueden hacer, pero luego hay que negociar con las revistas y prohibir tajantemente que publiquen fotos de sus hijos o con sus hijos.
Que yo sepa la madre no ha dicho nada a sus hijos. No entiendo bien tu ultima frase, que Rociíto no es una Einstein LO DIGO YO, que su hija muestra ser mucho mas inteligente y juiciosa LO DIGO YO , por lo que he leído esta estudiando en la Universidad, si no recuerdo mal estudia Psicología.
Da igual. Si me quieres entender bien y si no tambien. Que tengas una feliz semana!
 
En casos así, en que la madre pasa de sus hijos y les ignora, los nietos deberían poder tener el derecho de demandar su legítima por parte de esos abuelos solventes ya fallecidos. Con el agravante del nieto con necesidades especiales de por vida. Por derecho civil, se les podría haber legado el tercio de libre disposición. Lo justo sería dividir en tres partes. En fin.
Si AD hubiera reclamado dirían que reclamo el dinero de la abuela materna para disfrutarlo o gastarlo él. Para cuando Ro fue mayor de edad, Rociito ya no tendría nada a su nombre, el dinero estará a nombre de sociedades opacas y a nombre de Fidel.
 
Antonio David tiene mil defectos pero se palpa a la legua que adora a sus hijos, que comete errores si y también porque tiene la parte difícil que a la otra la prensa siempre le pintara todo a favor y el va contracorriente y siempre podrá quedar peor

En el fondo es como una provocación casarse justo cuando la hija se ha ido de casa
Con los años que han tenido o pudiendo esperar más a que pasase más tiempo
Ha sido como darles en las narices a los hijos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back