La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O sea que a ver si lo entiendo

No hablarle a su hijo es cumplir la ley?????

Todos los años que estuvieron de custodia compartida era únicamente por la ley?

Que ley le impide ir a ver a su hijo


Te recuerdo que Rociito CEDIO voluntariamente la custodia compartida a AD por .... dinero

O sea que mira si estaba coaccionados en esa custodia compartida
Bueno, veo que sabes de primera mano la verdad absoluta. Yo en todos los casos de familias con este tipo de problemas.me encuentro que no hay una sola verdad, que hay personas que han vivido situaciones difíciles y las interpretaciones o las consecuencias son distintas ya e viven las cosas de formas distintas. Que la gente está muy herida y ese dolor se vuelve contra ellos por no saber canalizarlo. Qué muchas veces no hay cupables y otras todos son culpables. Hay que estar muy dentro de esa familia tener más datos y hablar muchas horas para poder mediar y entender algo. Aquí desde luego y con los datos de la tele y revistas no se puede hacer. Nos movemos en una escala de grises no de blancos y negros.
 
Yo cada vez que veo una imagen de Rocibicho (y su mal aspecto), me acuerdo de esta frase de Coco Chanel: " La naturaleza te da el rostro que tienes a los 20. La vida moldea el rostro que consigues a los 30. Pero a los 50 tienes el rostro que mereces"
(aunque no tiene los 50 todavía, en su caso aplica)
 
Ah esper
Ro no puede decir que es hija de su abuela
Pero Rociito puede estar protegida y ser quien es por ser hija de su madre. Porque no se le ha conocido en la vida profesión alguna.



Y ya que estamos....
Mira RO y AD al menos trabajan, en lo que sean , pero al trabajar ya sea vendiendo zumitos o haciendo platos pagan impuestos y eso es ser un ciudadano de provecho . Pagar tus impu wtos y ser un contribuyente

Sería de agradecer que Rociito ya que no trabaja al menos pagará los impuestos que debe

( Este hilo empieza a ser delirante)

El padre del año tiene una deuda con hacienda que según él, necesitaría 3 vidas para pagarla. Por si no estás informada, mas de 1 millón de euros en costas de la demanda que le metio a su (ahora) queridísima ex suegra. Y me pregunto yo.....Que opinará su queridísima hija de tal hecho?
 
El padre del año tiene una deuda con hacienda que según él, necesitaría 3 vidas para pagarla. Por si no estás informada, mas de 1 millón de euros en costas de la demanda que le metio a su (ahora) queridísima ex suegra. Y me pregunto yo.....Que opinará su queridísima hija de tal hecho?
Se ha dicho y se sabe que AD ha llegado un trato y está en proceso de liquidación de esa deuda

La de Hacienda que somos todos

La de a la jurado eran 250. 000 euros que ha liquidado parxticamente con. El VIP que no habido por gusto sino para pagar . Se ha dicho búscalo


No . El millón de euros fue lo que le pidio menendez a la jurado no lo que AD tuvo que pagar, lo que tenia que pagar te lo pone ese link

Estas eran las deudas y ha conseguido el dinero

Que opina su hija????
Pues contando que


Su padre tuvo que que ceder unas propiedades con vallor de cerca hoy día de más de 300.000 euros que ha Ia ganado en un juicio a cambio de la custodia compartida y su madre e tanto no ha cedido un céntimo



Que a su madre le importa mucho más el dinero que a su padre?

que su padre prefirió hace años la custodia compartida que unas propiedades que hace años le hubieran sacado de los problemas económicos?


Que AD se ha lucrado con sus hijos?????

Pues muy mal lo ha hecho pudo haber cogido su chalé y sociedades en vez de renunciar a la custodia compartida

Cuando quien vendió la custodia compartida fue... Rociito
 
El padre del año tiene una deuda con hacienda que según él, necesitaría 3 vidas para pagarla. Por si no estás informada, mas de 1 millón de euros en costas de la demanda que le metio a su (ahora) queridísima ex suegra. Y me pregunto yo.....Que opinará su queridísima hija de tal hecho?
La deuda ha disminuido porque AD ha ido pagando, la queridisima hija de la Jurado estara encantada de ir cobrando la deuda que recibio como heredera universal de su madre. Quizas hasta le sabe a poco el importe total que AD fue condenado a pagar a su queridisima mama.
 
Díselo a Antonio D que es el que ha creado y fomentado el odio a la madre
El solito.
De la boca de la madre, a parte de las primeras exclusivas, ( que pararon cuando la madre decidió darle ella el dinero para que dejara los platos y pudiera vivir bien con el productivo de Fidel ) , lloraras sangre, verás a tu padre en la cárcel, mi yerno le da mala vida a mí hija, nunca ha salido nada para fomentar el odio al padre. Tirad d hemeroteca, declaraciones en directo de Santa Rocío Carrasco, previo pago. Malo el padre y mala la madre, al 50%.
 
Mala no sé, enquistada por su padre, por supuesto!
Mira que cuando dijo en GH que su abuela se llevaba muy bien con su padre... se me saltaron los pelos del sombrajo.

RF Repite las mentiras que le lleva contando su padre desde que tiene uso de razón. Esos chicos han crecido en medio de un fuego cruzado donde a los adultos les ha importado bien poco su bienestar. Y de esos barros vienen estos lodos. Que padre fomenta que sus hijos odien a su madre? Un tipo como AD para quien sus hijos son un cheque al portador. O es que algun incauto se cree que AD despierta ningun interes mediatico para que le pagaran 30.000 a la semana en GH, si no era con la condición de que su hija estuviese en el plató defendiendole?

Y que padre pone a su hija a los pies de los caballos, para lucrarse economicamente? Un tipo sin escrúpulos como AD.
 
El padre del año tiene una deuda con hacienda que según él, necesitaría 3 vidas para pagarla. Por si no estás informada, mas de 1 millón de euros en costas de la demanda que le metio a su (ahora) queridísima ex suegra. Y me pregunto yo.....Que opinará su queridísima hija de tal hecho?
Réflexiona, nadie debe a Hacienda por perder un juicio, debe las costas y las líquido hace tiempo. La que debe un kilo es Rocío carrasco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back