La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira si empiezas a comprar a d con Bretón o Juanas Rivas lo dejamos en serio


Desvaríos? Hablamos de casos MUY serios

AD no ha secuestrado sus hijos ni ha empleado violencia alguna contra sus hijos nunca

Dejemos los casos serios por no ofender a visctima inocentes, como dos niños muertos, si puede ser
Casos serios pan todos, pero algunos son graves. No los comparo, digo que a veces hay que cumplir la ley aunque desde fuera no lo entendamos.
 
Casos serios pan todos, pero algunos son graves. No los comparo, digo que a veces hay que cumplir la ley aunque desde fuera no lo entendamos.
No lo siento, si comparas

Lo acabas de hacer ahora mismo


Si vas por ahí me parece tremendo

A mi ni se me oocurre mentar en la misma frase a AD con bReton en una comparación. por cosas que cualquier persona con un poco de comprensión puede entender

Pero si no lo entiendes pues puede ser que por la misma razón que te parezca normal no ver a tu hijo discapacitado 3 años y medio por ser lo mejor
 
No lo siento, si comparas

Lo acabas de hacer ahora mismo


Si vas por ahí me parece tremendo

A mi ni se me oocurre mentar en la misma frase a AD con bReton en una comparación. por cosas que cualquier persona con un poco de comprensión puede entender

Pero si no lo entiendes pues puede ser que por la misma razón que te parezca normal no ver a tu hijo discapacitado 3 años y medio por ser lo mejor
No he comparado a AD he hablado de Rocío Carrasco, de por qué hace lo que hace y no lo entendemos. En ningún momento he dicho que AD sea como ellos. Estoy hablando de las cosas que como padre o madre no puedes decidir porque lo decide la ley.
 
Que no que fue AD quién empezó a hablar

Todos lo que seguimos el caso sabemos que no fue así
AD no podía decir ni mu porque no podía salir de la casa de la jurado para que no le acusaran de abandono de hogar hasta obtener el divorcio

Y cuando tuvo el divorcio y puso hablar soltó de todo. Pero la primera en hablar fue Rociito


Pero nada


Aquí juran que el primero en rajar fue AD


La primera en largar la Biblia en verso fue Rociito, cuando a Rociito le conceden la custodia de sus hijos y Rociito comienza a poner pegas al regimen de visitas que tiene el padre , es cuando AD larga todo lo que puede y mas en exclusivas pagadas y en programas que lo invitan, ya que en los programas de la orbita de Maritere Campos y sus Borregas lo siguen poniendo a caldo siempre que tienen ocasion. Como el abogado Rodriguez Menendez le hacia precios baratos para su defensa y AD no tenia dinero , parecia que se lo habian quitado de encima, pero AD con el dinero que ganaba largando pudo poner demandas hasta le puso una a la Jurado por decir mentiras en un programa de TV de Latinoamerica. Perdio esta demanda gracias al inutil de Rodriguez Menendez, fue su suerte dejar al este abogado y pagar a otro mas caro y lo importante mas competente. Desde entonces AD va ganando todas las demandas que le pone Rociito, pero la primera y mas importante fue conseguir la custodia compartida, gracias a un buen abogado y al dinero que ganaba largando pudo pagar todos los gastos .
 
No he comparado a AD he hablado de Rocío Carrasco, de por qué hace lo que hace y no lo entendemos. En ningún momento he dicho que AD sea como ellos. Estoy hablando de las cosas que como padre o madre no puedes decidir porque lo decide la ley.
O sea que a ver si lo entiendo

No hablarle a su hijo es cumplir la ley?????

Todos los años que estuvieron de custodia compartida era únicamente por la ley?

Que ley le impide ir a ver a su hijo


Te recuerdo que Rociito CEDIO voluntariamente la custodia compartida a AD por .... dinero

O sea que mira si estaba coaccionados en esa custodia compartida
 
A sus hijos?? Su dinero es suyo y cuando ella muera ya veremos.
esa no era la voluntad de la abuela que es quién ganó su dinero. Rocío quería a sus nietos y no los incluyó en el testamento por culpa de la ameba. Cuando muera no quedará nada porque tocarse los huevos y mantener a un vago son actividades carísimas. Y hacienda, no olvidemos hacienda, no se tú pero mi dinero no es mío hasta después de impuestos
 
La primera en largar la Biblia en verso fue Rociito, cuando a Rociito le conceden la custodia de sus hijos y Rociito comienza a poner pegas al regimen de visitas que tiene el padre , es cuando AD larga todo lo que puede y mas en exclusivas pagadas y en programas que lo invitan, ya que en los programas de la orbita de Maritere Campos y sus Borregas lo siguen poniendo a caldo siempre que tienen ocasion. Como el abogado Rodriguez Menendez le hacia precios baratos para su defensa y AD no tenia dinero , parecia que se lo habian quitado de encima, pero AD con el dinero que ganaba largando pudo poner demandas hasta le puso una a la Jurado por decir mentiras en un programa de TV de Latinoamerica. Perdio esta demanda gracias al inutil de Rodriguez Menendez, fue su suerte dejar al este abogado y pagar a otro mas caro y lo importante mas competente. Desde entonces AD va ganando todas las demandas que le pone Rociito, pero la primera y mas importante fue conseguir la custodia compartida, gracias a un buen abogado y al dinero que ganaba largando pudo pagar todos los gastos .
No exactamente

Pudo empezar a ganar los juicios contra su ex en las revistas cuando hasta entonces La razón era siempre para la jurado e hija

Y ganó un juicio en que se le concedía unas sociedades y un chalé


La custodia compartida no la ganó directamente


La tuvo que comprar utilizando ese chalé te das sociedades. Y Rocciti para no tener que ceder esas propiedaxes a AD cedió la custodia

Pero básicamente es: AD gana unas propiedades en un juicio

Y usa esas propiedades para comprar la custodia compartida porque sabe que para Rociito lo más importante es el dinero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back