La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso es lo que os iba a preguntar. ¿Cómo se demostró el maltrato durante tres años? ¿En que se basan? Me cuesta creer que solo por dos testigos.
La agresora lo reconoce, está en los documentos oficiales que está publicando el Vanitatis.
El que escupe para arriba, en la cara le cae: el padre lleva a la hija a denunciar a la ex y le condenan a la niña.
 
Cristina Onasis era bulímica y estaba obesa.
No conozco a ninguna bulimia obesa. Si no vomitan se inflan a diuréticos, hacen mucho deporte o pasan periodos de tiempo sin comer. Pero no están gordas, tienen un peso más o menos normal tirando a delgadas. Por eso es muy difícil darse cuenta de que están enfermas
 
Para mí esta palabra contra palabra de dos mujeres que están condenadas por mentir,

Rocío por haber mentido que su madre le causó los moretones y Rocío madre por haber mentido diciendo que su marido la agredió.
 
Aquí había dos egos muy grandes. El de una niña de quince que quería salir vencedora de una pelea y el de una madre que después de ocho años quiere que todo el mundo se entere que la vencedora moral fue ella. (y de camino ganarse unas pesetillas)
 
Yo lo que no entiendo es como los de Vanitatis sacan eso pero en los programas no lo tratan.En mi casa se ve CMM y tienen en un programa una sección de corazón y lo comentan pero con pinzas.Yo entiendo que a tele5 le viene genial tratar esos temas complicados y no dicen ni mu, y más estando el padre alli.Creo que el seria el idóneo para hablar o defender a su hija.Lo dicho no lo entiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back