La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me estoy acordando de una cosa. Hace poco Matamoros insinuó que la niña defendía a su madre de malos tratos de Fidel. Imagino que esto le dijo el padre de la niña. Lydia Lozano por cierto alabó hace días que sólo Matamoros tuvo "narices" de decirlo, como si fuera un secreto a voces entre ellos y nadie se atreve a decirlo pûblicamente o alguien les ha hecho creer que esto es cierto. Ahora de pronto publican que la hija maltrató a la madre, que figura en una sentencia y sale por capítulos. Y no aparece el nombre de Fidel Albiac para nada. Así que estoy pensando algo que hasta ahora no creía que pudiera ser así, pero pienso si no habrå sido Rocío Carrasco quien ha hecho que esto salga al ver que Matamoros empezaba a más que insinuar que Fidel Albiac la maltrata y que la niña defendía a su madre de Albiac. Porque ella siempre ha saltado cuando tocan a su marido de una manera que ella cree injusta. La versión del maltrato de Fidel imagino que ha tenido que salir de la niña y del padre. Cuál es la verdad en todo esto? Guardará relación con que haya salido el expediente judicial públicamente y encima el día que la niña se estrenaba en el concurso?
Antonio David contó en el Deluxe, que su hija ya con 12 años se quería ir de la casa de su madre, pero que no quería dejar a su madre y su hermano solos con aquel hombre (por Fidel). Supongo que la niña aguantó hasta que "reventó".

Para mí con eso ya está claro.
 
La Borrego, en un acto de buena voluntad, invitó a Rocío Flores a su boda, para propiciar un acercamiento.... La niña "monstruo" fue... Pero Rocibicho no estaba por la labor... También la niña "monstruo" ha intentado ponerse en contacto con su madre en alguna ocasión y tampoco ha recibido respuesta.....

Rocío Carrasco coincidió con su hija en la boda de Carmen Borrego

También hubo tensión en el enlace, ya que Rocío Carrasco y su hija mayor, Rocío Flores, coincidieron. Madre e hija llevan dos años sin hablarse, pero ambas acudieron a la boda. La joven llegó en el coche de Terelu y Rociíto con Fidel Albiac y su hijo David, con el que sí que se habla.
 
Búscala, me lo encontré de casualidad.

pero de todas maneras es una Perogrullada de las grandes. No creo que ningún progenitor le haya hablado bien del otro. Y ella decidió a quien escuchar.

te lo imaginas:
- Rocío, no hagas caso a lo que yo digo eSálvame, tu madre es un tesoro. Y Fidel parece un poco siniestro, pero nada, es lístisimo y mu bueno con tu madre. Las gafas de sol tan bonitas que le compro, esas de cristales morados.
la madre:
-No te lo tomes personalmente que quiera meter a tu padre en la cárcel, fuera de eso es un tío estupendo. Y te quiere, me alegraría que tuviérais contacto mientras está enchironado.
Búscala, me lo encontré de casualidad.

pero de todas maneras es una Perogrullada de las grandes. No creo que ningún progenitor le haya hablado bien del otro. Y ella decidió a quien escuchar.

te lo imaginas:
- Rocío, no hagas caso a lo que yo digo eSálvame, tu madre es un tesoro. Y Fidel parece un poco siniestro, pero nada, es lístisimo y mu bueno con tu madre. Las gafas de sol tan bonitas que le compro, esas de cristales morados.
la madre:
-No te lo tomes personalmente que quiera meter a tu padre en la cárcel, fuera de eso es un tío estupendo. Y te quiere, me alegraría que tuviérais contacto mientras está enchironado.
Perdona. Me he equivocado
Perdonada
 
Admitimos a AD como el ex que todas que lo defendéis quisierais tener? Que habló durante años en Público y cobrando mal de su expareja !!!
Tiene el mismo nivel que la Esteban.
Si había problemas entre madre e hija, AD subía el nivel del conflicto.
RC no es una santa y me recuerda a Arancha Sanchez Vicario en lo dependientes que son con familia o parejas. Y F no le veo una buena influencia.
Yo es que creo que si después de tantos años sigue habiendo conflictos entre ellos, es porque ninguno de los padres han puesto de su parte. ¿No se cansan? Dejaros de jueces y exclusivas y lo habláis y que cada uno siga con su vidad.
 
Es ella y el lisensisado, que ahí se ve hasta que punto llega la locura, estudió derecho para su uso personal. Como si un hipocondriaco estudia medicina para sus enfermedades. Es una locura de dos, como lo llaman en la psicología francesa.
Además no sólo quieren ganar, persiguen la destrucción total del enemigo, piden unas cantidades de dinero enormes y quieren la ruina del otro. Actúan los dos y se ceban en las personas que no tienen defensa, por ejemplo, que según ellos carecen de testigos.
Así le pasó a la niñera, que primeramente perdió el juicio porque ningún testigo se quiso presentar. Después de ello demandó a la mujer, de economía humilde, por una cantidad considerable de dinero. Ya no sólo había perdido, tenía que estar callada, además la querían arruinada para siempre. Pero qué pasó? que los testigos se decidieron a ayudarla. Cuando el Fidé vio la lista de testigos que traía la ni¨nera retiró inmediatamente la demanda. Nunca se dijo quien estaba en ella, pienso que había familiares.

ten en cuenta que ellos se ensañan donde no hay testigos. Y si es verdad lo que cuenta esta sra , yo la creo si tenía esa lista de testigos, RCno sólo es víctima de su marido, además ha criado a sus hijos en un ambiente de violencia.
Igual el ambiente de odio lo ha creado Antoñito David el fantástico. Odio a la madre
Yo creo que es mutuo.
 
Antonio David contó en el Deluxe, que su hija ya con 12 años se quería ir de la casa de su madre, pero que no quería dejar a su madre y su hermano solos con aquel hombre (por Fidel). Supongo que la niña aguantó hasta que "reventó".

Para mí con eso ya está claro.

Aquí no hay nada claro respecto al supuesto maltrato de Fidel Albiac que deja caer Antonio David. Cómo se pasa de supuestamente querer proteger a una madre a pegarla. De querer defenderla de un supuesto maltratador a maltratarla. Eso no tiene sentido. Aquí lo que por lo visto hay es un maltrato probado y continuado de tres años según una sentencia y no es de Fidel Albiac ni hacia Fidel Albiac, siendo supuestamente el maltratador de su madre. Qué es entonces lo que está claro. Y por qué no pararon a la niña en tres años. Y qué significan esos informes sobre que a la menor la aleccionaba el padre, que la presionaba. Qué es lo que está claro aquì.
 
Última edición:
Yo no me entero, perdonad.

Resulta que hay un pollo en esa casa un día. Se supone que la hija pega a la madre, en presencia de su pareja. La madre no denuncia y tampoco hay parte de agresión. Y hay una sentencia que dice que si hubo agresión. Entonces....el juez asume que hay agresión SÓLO por el testimonio de la pareja (el rasputín sevillano)? Me parece muy muy raro. Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.

Y otra cosa rarísima: acabo de leer que se ha sacado derecho en tres años (en vez de en cuatro), y que ahora amenaza con hacer una tesis doctoral? ¿Qué universidad se presta a esto después de lo que pasó en la Juan Carlos I? ¿En serio, jorge?

Sí hay sentencia diciendo que hubo agresión porque sí hay parte médico de agresión, ya que ese mismo día la llevó el chófer al hospital (después de dejar a la menor en el colegio de La Moraleja) y al día siguiente RC fue al cuartel de la GC a declarar...
Sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid 44/2013
“Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.
Párrafo extraído del epígrafe correspondiente a los “hechos probados”
Fuente: https://www.vanitatis.elconfidencia...alos-tratos-golpes-investigacion-123_2455200/

No hay testimonio de la pareja de RC, porque estaba durmiendo, al igual que el hijo de RC. Estaban solas en la cocina.

Declaraciones de la hija...: "Antonio David Flores declararía en sede judicial que, “como ni el conductor del vehículo que la llevó al colegio ni por parte del propio colegio llevaron a la niña al hospital, se puso en contacto con una pareja amiga”, recoge la sentencia. Dichos sujetos, cuyos nombres responden a las iniciales A.M.P. y P.M.T., también fueron llamados a declarar en el juicio posterior y manifestaron que la niña “olía a fruta, concretamente a nectarina, y tenía señales de dicha fruta por el pelo y todo el cuerpo”. Añadieron en el plenario que Rocío “les comentó, entre sollozos, que su madre le había pegado”. Y uno de ellos -el otro negó haberle prestado atención a este respecto- aseguró además que la pequeña tenía “arañazos” en las piernas.

Esta versión contradecía la de los profesores y el conductor, que no habían observado lesión alguna en la pequeña ni detectado restos de fruta sobre ella, así que la jueza de menores desacreditaría el testimonio de esta pareja: “Ellos no presenciaron ninguno de los indicios hoy enjuiciados, siendo cuando menos chocante que después de haber transcurrido varias horas […] pudieran detectar olor a fruta, y más concretamente a nectarina, así como signos de dicha fruta en el pelo, cara y ropa de la menor, cuando la propia Rocío Flores ha declarado en varias ocasiones que antes de salir del domicilio materno se lavó la cara”. Game over."
Fuente: https://www.vanitatis.elconfidencia...sco-flores-malos-tratos-amenazas-123_2455227/

Tal vez sea cierto que un menor puede sufrir de alineación parental... Con 15 años, uno ya va sabiendo si le gusta estudiar, qué música es más molona, o qué padre nos consiente más mimos, regalos... Y ahora con 23 años, y después de 8 años de "comida de tarro", sólo queda mantenerse en sus trece.

Hasta ahora, no podía entender qué habría podido pasar para que madre e hija se distanciasen de ésta manera...
Sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid 44/2013
“Resulta probado que la menor, Rocío Flores Carrasco, de quince años de edad […], desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, ha venido atentando contra la paz familiar. […] Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle el respeto, la increpaba con expresiones tales como: “Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara […]”. “Guarra, put*, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra”.
Párrafo extraído del epígrafe correspondiente al “fallo”

"Por tanto, y a pesar de lo que han venido narrando trovadores y juglares, de ese culto pagano perpetuo al mito de Cronos devorando a sus hijos, Rocío Carrasco pudo hacer muchas cosas mal, sí, pero lo cierto es que nunca renunció voluntariamente a la tutela de su primogénita. Una hija que nunca regresaría a casa después de aquello y que acabaría condenada por maltrato contra su madre en 2013 y asegurando en los platós de televisión, siete años después, cosas como: “Yo tengo mi conciencia muy tranquila, ella [por Rocío Carrasco] no lo sé". "
Fuente: https://www.vanitatis.elconfidencia...supervivientes-malos-tratos-insultos_2455931/

RC se casa con 18 años, y se divorcia con 23 (la edad que ahora tiene su hija). Cuernos por parte de AD con NB, estando aún casado con RC...
Fuente: https://www.periodistadigital.com/t...-echo-6-polvos-seguidos-noticia-689404209865/

Probablemente RC fuese una niña pija de La Moraleja, pero desde el divorcio no ha dado ni una exclusiva hablando de su ex ni de sus hijos. Sólo de su vida con FA. Todos, y más cuando te casas con 18 años embarazada, tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar.

De qué ha vivido AD, si tuvo que abandonar la Guardia Civil por una sentencia que les condenó a él y a otro compañero, al apropiarse de 50000 pts de una multa a un ciudadano francés??? Cuántas entrevistas, exclusivas, bolos ha facturado hablando mal de su ex??? Y la denuncia a RJ, su suegra, por 1.000 millones de ptas??? Ahora va a resultar el padre del año...
 
Por cierto, Roci-hito ha hablado, que está sufriendo mucho porque están contado mentiras sobre su hija. Pero que ella no contradice nada para no provocar más comentarios.

Se está contando lo que pone en el auto, será que allí se cuentan mentiras.
Pues que denuncie que habitualmente le cuesta poco ,por difamar o mentir que ella es parte implicada ,que busque un abogado para ejercer la acusación particular( ya tiene experiencia) o ejerza el lisensiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back