La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De todas maneras entiendo a la niña porque estaba acorralada, indefensa dijo el juez, pero es inadmisible que ese sea el tono que impera en una casa. Si de verdad la niña llevaba la voz cantatnte, la madre tendría que haber hecho algo. Y el padre si lo sabía también. Aunque supongo que el padre sabía que RC insultaba a su hija, pero no que la niña también lo hacía.
Una madre como Dios manda llama al padre y le dice, tenemos un problema, la niña tiene una violencia verbal inusual, más allá de lo que se pueda corregir con una semana si dinero de bolsillo, qué hacemos?

Después de tres años ir a contárselo aun juez mi parece tan miserable, tan poco normal para una madre. pero es como actúa la parejita, tienen problemas con casi todo el mundo, y su solución son los tribunales, dos querulantes y pendencieros a la vez.
Claro, es una familia desestructurada...
 
Siempre han dicho que RC protegía a su hija pero esta frase que cito me llama la atención "Es importante volver a insistir en que Rocío Carrasco no abrió jamás una causa en contra de su hija, porque nunca la denunció. Fue la Fiscalía la que dio la vuelta a la tortilla y actuó de oficio. Posteriormente, eso sí, la madre de la menor se adhirió al proceso como acusación particular. " No lo abrió pero luego se sumó como acusación además de la Fiscalía...

Exacto y Bingo. Mira no lo sabía fijo, y después de leer el articulo quería investigarlo. Así es como actúa Rociíto, haciendose la madre amantisima y joobando por detrás: Yo no declaro contra mi hija. Pero deja que declare el maromo que supuestamente no vio ni oyó nada (no lo creo), pero que se explaye sobre lo que nadie, ni la ley, le pide que se explaye. Sabemos que en materia de leyes se las sabe todas,quería que actuara la fiscalía.

Y así es como miente Vanitatis, que la omisión tamién es mentira, ya me lo dijo la catequista cuando hice la Primera Comunión. Ayer también mintieron por omisión cuando dijero que el juez había dictaminado que lo sucedido fue condicionado por el padre, se callaron que otro juez había dicho que no, que el rechazo de la niña hacia la madre era genuino.
 
Es curioso que despues de 20 años de litigios en que Rocio Carrasco ha puesto unas 17 demandas en los juzgados, unicamente haya ganado dos demandas y de estas dos que ha ganado , una demanda la puso Rocio Flores , que al tener entonces 15 años y ser menor de edad tuvo que firmarla su padre , en su nombre, y Rocio Flores la perdio segun cuenta Vanitatis.
 
Es curioso que despues de 20 años de litigios en que Rocio Carrasco ha puesto unas 17 demandas en los juzgados, unicamente haya ganado dos demandas y de estas dos que ha ganado , una demanda la puso Rocio Flores , que al tener entonces 15 años y ser menor de edad tuvo que firmarla su padre , en su nombre, y Rocio Flores la perdio segun cuenta Vanitatis.
Hay sentencia, y partes forenses, si le pego a la madre le pego, no pienso que la jueza ni los forenses le den la razón a la madre pq quieran, hay unas pruebas y le Dan la razón a Rc
 
Hay sentencia, y partes forenses, si le pego a la madre le pego, no pienso que la jueza ni los forenses le den la razón a la madre pq quieran, hay unas pruebas y le Dan la razón a Rc
Comprendo que creas la sentencia que dio un juez de menores . Yo unicamente he escrito que es curioso que de 17 demandas que ha puesto Rocio Carrasco en 20 años solo ha ganado dos, entiendo que a ti no te parezca curioso, pero a mi si me lo parece.
 
Comprendo que creas la sentencia que dio un juez de menores . Yo unicamente he escrito que es curioso que de 17 demandas que ha puesto Rocio Carrasco en 20 años solo ha ganado dos, entiendo que a ti no te parezca curioso, pero a mi si me lo parece.

A mí si mellama la atención, por eso la he llamado querulante, que es un delirio. Es una hipocondriaca de la justicia.
 
Admitimos a AD como el ex que todas que lo defendéis quisierais tener? Que habló durante años en Público y cobrando mal de su expareja !!!
Tiene el mismo nivel que la Esteban.
Si había problemas entre madre e hija, AD subía el nivel del conflicto.
RC no es una santa y me recuerda a Arancha Sanchez Vicario en lo dependientes que son con familia o parejas. Y F no le veo una buena influencia.
 
Comprendo que creas la sentencia que dio un juez de menores . Yo unicamente he escrito que es curioso que de 17 demandas que ha puesto Rocio Carrasco en 20 años solo ha ganado dos, entiendo que a ti no te parezca curioso, pero a mi si me lo parece.
Yo puede poner mil demandas, eso no impide que una de ellas sea verdad, si la niña soltó la mano y hay pruebas de que es verdad, la jueza dictó sentencia con pruebas
 
Admitimos a AD como el ex que todas que lo defendéis quisierais tener? Que habló durante años en Público y cobrando mal de su expareja !!!
Tiene el mismo nivel que la Esteban.
Si había problemas entre madre e hija, AD subía el nivel del conflicto.
RC no es una santa y me recuerda a Arancha Sanchez Vicario en lo dependientes que son con familia o parejas. Y F no le veo una buena influencia.

DE las personas que estamos hablando aquí, puedes nombrar a alguna que defienda a AD?. Yo no, puedo defender ciertos momentos, por supuesto, pero a él para nada? Y claro que él subía el conflicto. Pero pensar que la niña no tiene la habilidad de poder pensar por ella misma y que es un producto d esu padre, pues tampoco.

Para mi RC tuvo también un conflicto con su madre, que no reolvió, se marchó de casa, me parece que incluso antes de la mayoría de edad. Y como no lo sanó, lo volvió a vivir con su hija.

Aunque se puede interpretar de muchas formas, me parece sintomático que por el conflicto con su hija diga que fue al psiquiatra y no al psicólogo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back