La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Admitimos a AD como el ex que todas que lo defendéis quisierais tener? Que habló durante años en Público y cobrando mal de su expareja !!!
Tiene el mismo nivel que la Esteban.
Si había problemas entre madre e hija, AD subía el nivel del conflicto.
RC no es una santa y me recuerda a Arancha Sanchez Vicario en lo dependientes que son con familia o parejas. Y F no le veo una buena influencia.
No veo mucha defensa yo por aquí a AD como ex.
Alguna como padre. No nos olvidemos de que es el que se está haciendo cargo de los dos chicos desde hace bastante tiempo, ante la repudia de la madre.
Me parece muy interesante la comparación con Arantxa, aunque esta sea alguien que siempre se ha ganado las habichuelas con su talento y sudor, para ella y para su entorno, y ha sido muy querida por el público, y por lo que se ve no hay conflicto con sus hijos. Pero igual ambas carecen de madurez y han sido presa fácil para los chulos.
 
Sí, lo de esta chica con las demandas y querellas roza la psicopatología

Me encanta lo de hipocondríaca de la justicia

Muchas gracias, la expresión no es mía, paso las flores a un familiar mío. Un tío que fue abogado de familia durante muchos años. En sobremesas nos relataba de los horrores de los litigios familiares y como estos querulantes le amargaban la existencia a sus familias. Me acuerdo que uno de ellos era cliente suyo, durante muchos años, intentaba pasárselo a otros abogados amigos pero por algunas razones no podía. Nos contaba que después de tantos litigios y de ver tantas veces a la exmujer del querulante, sentía tanta compasión por ella, que los juicios lo ponían enfermo.
 
Muchas gracias, la expresión no es mía, paso las flores a un familiar mío. Un tío que fue abogado de familia durante muchos años. En sobremesas nos relataba de los horrores de los litigios familiares y como estos querulantes le amargaban la existencia a sus familias. Me acuerdo que uno de ellos era cliente suyo, durante muchos años, intentaba pasárselo a otros abogados amigos pero por algunas razones no podía. Nos contaba que después de tantos litigios y de ver tantas veces a la exmujer del querulante, sentía tanta compasión por ella, que los juicios lo ponían enfermo.
Los juicios te minan. A todas las partes. Lo de Rocibicho me parece una forma de acoso. No se da cuenta de que ella también sale perdiendo con su manía persecutoria. Además de que gran parte de la herencia se le va por ahí.
 
Yo puede poner mil demandas, eso no impide que una de ellas sea verdad, si la niña soltó la mano y hay pruebas de que es verdad, la jueza dictó sentencia con pruebas
Que si , que si, lo que tu digas.
Yo sigo pensando lo mismo, por mucho que insistas. Tengo mi propia opinion y no es por simpatia a AD, ni a nadie en particular.
Tengo otra opinion sobre todas estas familias..... Carrasco, Mohedano, Flores, Albiac y en particular sobre Rocio Carrasco y sus padres desde que era una niña.
 
Carrasco tuvo problemas con sus padres. Antes y después de Fidel. Embarazarse y casarse a los 18 ya es síntoma de querer huir, de algo.
Parece una madre inmadura, más autoritaria y posesiva que comprensiva y empática, con una hija que le planta cara desde los 12 años, que la cuestiona, la desafía y la reta...hasta que se le va de las manos. Nadie ahí recondujo la situación. Algunos pq no quisieron y otros pq no supieron.
 
Que si , que si, lo que tu digas.
Yo sigo pensando lo mismo, por mucho que insistas. Tengo mi propia opinion y no es por simpatia a AD, ni a nadie en particular.
Tengo otra opinion sobre todas estas familias..... Carrasco, Mohedano, Flores, Albiac y en particular sobre Rocio Carrasco y sus padres desde que era una niña.
Si yo no insisto en nada, hay un sentencia que da la razón a la madre....
 
Los juicios te minan. A todas las partes. Lo de Rocibicho me parece una forma de acoso. No se da cuenta de que ella también sale perdiendo con su manía persecutoria. Además de que gran parte de la herencia se le va por ahí.

Es ella y el lisensisado, que ahí se ve hasta que punto llega la locura, estudió derecho para su uso personal. Como si un hipocondriaco estudia medicina para sus enfermedades. Es una locura de dos, como lo llaman en la psicología francesa.
Además no sólo quieren ganar, persiguen la destrucción total del enemigo, piden unas cantidades de dinero enormes y quieren la ruina del otro. Actúan los dos y se ceban en las personas que no tienen defensa, por ejemplo, que según ellos carecen de testigos.
Así le pasó a la niñera, que primeramente perdió el juicio porque ningún testigo se quiso presentar. Después de ello demandó a la mujer, de economía humilde, por una cantidad considerable de dinero. Ya no sólo había perdido, tenía que estar callada, además la querían arruinada para siempre. Pero qué pasó? que los testigos se decidieron a ayudarla. Cuando el Fidé vio la lista de testigos que traía la ni¨nera retiró inmediatamente la demanda. Nunca se dijo quien estaba en ella, pienso que había familiares.

ten en cuenta que ellos se ensañan donde no hay testigos. Y si es verdad lo que cuenta esta sra , yo la creo si tenía esa lista de testigos, RCno sólo es víctima de su marido, además ha criado a sus hijos en un ambiente de violencia.
 
Carrasco tuvo problemas con sus padres. Antes y después de Fidel. Embarazarse y casarse a los 18 ya es síntoma de querer huir, de algo.
Parece una madre inmadura, más autoritaria y posesiva que comprensiva y empática, con una hija que le planta cara desde los 12 años, que la cuestiona, la desafía y la reta...hasta que se le va de las manos. Nadie ahí recondujo la situación. Algunos pq no quisieron y otros pq no supieron.
Cuando murió Pedro, Rc no tenían relación con él....
 
Si, hay una sentencia de un juez de menores, le da la razon a la madre.
Pero yo sigo pensando diferente a lo que tu opinas sobre este tema. Ya te lo he dicho antes y te lo repito ahora.
Perdona, no te lo tomes a lo personal, más bien pq no se ni quien eres, solo digo lo que la justicia ha sentenciado... Yo no defiendo nada, solo que si mi hija me pega suerte tendría que sólo la denuncie..
 
Carrasco tuvo problemas con sus padres. Antes y después de Fidel. Embarazarse y casarse a los 18 ya es síntoma de querer huir, de algo.
Parece una madre inmadura, más autoritaria y posesiva que comprensiva y empática, con una hija que le planta cara desde los 12 años, que la cuestiona, la desafía y la reta...hasta que se le va de las manos. Nadie ahí recondujo la situación. Algunos pq no quisieron y otros pq no supieron.
De acuerdo. Pero te falta añadir al metemierda de AD que desde que se separaron estuvo echando leña al fuego.
Hay un libro creo de una escritora francesa donde se habla de madres que se arrepienten de haber tenido hijos. Pero eso no se dice en público.
 
Si yo no insisto en nada, hay un sentencia que da la razón a la madre....

Claro que hay una sentencia que hay que acatar. Aunque esta en el supremo, no nos olvidemos. Hay una agresión, que la misma niña admitió. Pero yo tambié estoy convencida d eque ni el juicio fue justo, ni la manera en la que actuó la madre es justa, y que además, es mi opinión, no solo la niña mintió, también la madre y Fidel.
La niña con 15 años se le ocurrió una mentira muy burda. El lisensiado es más listo. Esta es mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back