La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Algo vería un juez para que ganara finalmente TODOS los juicios a su ex
NO ha ganado todos los juicios, HA PERDIDO MUCHOS JUICIOS.


La prueba de que HA PERDIDO, es que la demanda que le puso a Antonio David por malos tratos fue desestimada y archivada.

También la prueba de que HA PERDIDO, es que por la demanda que le puso a Olga, Rocío Carrasco ha sido CONDENADA a PAGAR las costas de ese juicio que HA PERDIDO.
 
Me pirro por ver a Rocio Flores comiendo la carne de sus compañeros , a la brasa debidamente aderezada con jugo de los cocos que hay en la isla. De ver tal imagen van engordar las Campurrianas y demas defensores de la Einstein....... y por tanta comilona Rocio Flores va a regresar con 600 kilos de peso.
Come pizzas por contrato como Isa Pi y demás fauna. Si Rosi hito es Einstein. Antonio Da es Max Planck?
 
NO ha ganado todos los juicios, HA PERDIDO MUCHOS JUICIOS.


La prueba de que HA PERDIDO, es que la demanda que le puso a Antonio David por malos tratos fue desestimada y archivada.

También la prueba de que HA PERDIDO, es que por la demanda que le puso a Olga, Rocío Carrasco ha sido CONDENADA a PAGAR las costas de ese juicio que HA PERDIDO.
La borrega. Que te resbalas de tema.
 
Come pizzas por contrato como Isa Pi y demás fauna. Si Rosi hito es Einstein. Antonio Da es Max Planck?
Pero en la isla le apetece carne humana dicen es muy rica. AD sera en todo caso el Rudolph Hess dada su condena perpetua por haberse enamorado a los 19 años de la Einstein .
 
NO ha ganado todos los juicios, HA PERDIDO MUCHOS JUICIOS.


La prueba de que HA PERDIDO, es que la demanda que le puso a Antonio David por malos tratos fue desestimada y archivada.

También la prueba de que HA PERDIDO, es que por la demanda que le puso a Olga, Rocío Carrasco ha sido CONDENADA a PAGAR las costas de ese juicio que HA PERDIDO.


Yo me lo tomo con mucho humor, decir que la Einstein ha ganado muchos juicios cuando creo que puso 17 demandas y solo ha ganado dos. La dos ultimas hace poco, la de malos tratos de su ex la perdio y ya no puede apelar por tercera vez, la de Olga si creo que es la primera y aun puede apelar.
 
Yo me lo tomo con mucho humor, decir que la Einstein ha ganado muchos juicios cuando creo que puso 17 demandas y solo ha ganado dos. La dos ultimas hace poco, la de malos tratos de su ex la perdio y ya no puede apelar por tercera vez, la de Olga si creo que es la primera y aun puede apelar.
Sí.

A Rocío Carrasco perder esas 2 demandas le ha tenido que JODER MUCHO, y más que se sepa públicamente que las ha perdido.
 
Esta conversación de los niños en la cocina la has tenido bastante conmigo. Espero que no te estés refiriendo a mi cuando dices que aquí se ha dicho que lo ponían a comer solo " porque daba mucho mal". A ver si por favor puedes citar la frase de quien haya dicho que el niño David
"daba mucho mal".
No, en serio que este comentario sólo era por lo que dicen que Rocío le hacía al niño, siento si se me ha entendido al revés
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back