La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sigo diciendo que este tema es muy complejo. Puse en duda lo que decía la potorro de jesulín y pongo en duda lo que ad dice de rociito. Es cierto que jesulín es un tipo que parece simpático y rociito, no.
Hasta que no salga más información, no tendré nada claro de lo que sucede en esa familia. Y como los que aquí escribimos no disponemos de más información, sólo son opiniones sin fundamento, me piro a insultar a los concursantes de Supervivientes.
El próximo capítulo de vanitatis sale el lunes.
No olvides el posicionamiento de Tele 5 y ahora de Vanitatis . Todo vale con tal de tener entradas o audiencia.
Si se tiene q ir a matar se hace xq es lo habitual en estos medios.
Y como todos están tiesos x pasta hacen lo q sea.



Todos se han nutrido de las miserias del clan de la folclórica.
 
Lo que sabemos:
las declaraciones de la madre respecto a sus hijos, que son frías y malignas.
La sentencia de un juez, en la que dice que la niña fostiaba a la madre.
que antonio david ha comerciado con la imagen de sus hijos y lo sigue haciendo.
que antonio david no ha pegado chapa todos estos años porque hacienda o quién sea, le quita el salario. Por lo tanto, sólo trabajan la niña y Olga.

Este asunto siempre ha sido muy feo. Me recuerda al de la potorro y la niña pollo, sólo que en este caso nadie cree a la potorra.


Me pirro por ver a Rocio Flores comiendo la carne de sus compañeros , a la brasa debidamente aderezada con jugo de los cocos que hay en la isla. De ver tal imagen van engordar las Campurrianas y demas defensores de la Einstein....... y por tanta comilona Rocio Flores va a regresar con 600 kilos de peso.
 
Qué es una cirugía por tira?

Es como poner césped en una piscina...te arrancaban un pedazo de tira de la nuca del pelo y te lo ponían en las entradas, pero es una técnica ya en desuso...ahora todo se hace foliculo a foliculo para no dejar cicatriz...

Hay una foto del ex-picoleto este con una peluca ridícula a lo Enrique Iglesias que estoy buscando en mi archivo pero no encuentro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back