La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, Antonio David vivía en Málaga y sólo subía a Madrid cuando le tocaba trabajar en MHYV, o cuando le tocaba estar los 15 días con sus hijos.

El día de los hechos el padre no estaba en Madrid porque no le tocaba estar, por eso la niña no corrió con el padre ese día.
Perdona pero la denuncia se hizo el mismo día. Y la hizo con el padre.
 
si ese es precisamente el problema: nos hacemos eco de algo que dijo ad, que a su vez se lo dijo su hija porque ella un día vió al niño comiendo sólo. Y ya concluimos que al niño lo apartaban siempre a la hora de comer. Me cuesta imaginarme que alguien haga eso, no puedo atribuirle tanta maldad a esos dos, por muy mal que me caigan.
Viva la objetividad.
 
Yo no te he faltado al respeto ni te he hablado con acritud. Y si quieres leer mis mensajes de nuevo verás que en todos me he referido a niños con y sin discapacidades indistintamente. Que un niño coma en la cocina porque tiene otros horarios u otras necesidades no es ningún drama, y puede ser muy querido por toda la familia y estar muy acompañado en el momento ese de la comida, pero por lo que sea, por la logística de la familia, puede ir mejor hacerlo así.
Vamos a suponer que el padre o la madre de una familia no llega a casa hasta las 11 de la noche. Dejamos a los niños sin cenar hasta esa hora para poder sentarnos todos juntos a la mesa?
Lo de" los golpes en el pecho por la integración de los discapacitados" está de más en un razonamiento cordial como era hasta ahora.
Igual a ti te parece cordial llamar a una adolescente monstruo y todas las barbaridades que leo. A mi no. Este es el hilo mas brutal de cotilleando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back