La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy de acuerdo.

tanto Rocio como AD daban grima de la gorda con su noviazgo, sus portadas, su todo...
algo obsceno y de verguenza ajena.

Y con el tiempo vemos quien tiene la capacidad de mantener vinculos afectivos sanos y quien no.
En que sitio quieren estar los hijos , viviendo con mas estrecheces economicas pero con amor.
Ni idea de como fue educada Rociito, pero que AD lleva el sentido de familia dentro y tiene claras sus prioriades.

el rol de Rocio Flores como hermana protectora de su hermano enfermo, como persona agradecida a su madrastra por lo que le ha dado, me emociona. A mi esta chica me encanta.

Y ya Olga es que me parece fantastica. Ademas de guapisima, pero mucho, tiene los pies en la tierra, es humilde, trabajadora, generosa con toda la situacion, da su vida por la hija que ha parido y por los que no ( encima con la madre de ellos haciendole la vida imposible y ahogando a su familia en demandas).

No se que le pasa a Rociito, que no tiene por que ser simplemente mala, pero ahi tiene que haber algo mas gordo que ella. Esa falta de apego y generosidad con sus propios hijos, con las personas que los crian y cuidan, no se entiende sin algun trastorno, carencia, poblema emocional...
Recuerdo el día que se casaron Antonioda y Rociíto, la familia de Antonioda eran gente humilde, el padre y los hermanos guardias civiles y las hermanas sencillas y educadísimas. A una de ellas le pusieron el micrófono cuando entraban en la iglesia y dijo que les preocupaba que su hermano entraba en una familia de famosos y tenía miedo de que se viese envuelto en problemas en los que el tendría todas las de perder porque no estaba preparado para ese mundo. Nunca unas palabras pudieron ser tan premonitorias como las de aquella mujer.
 
.....................ingenua/o Y el citarte es para recordarte que son hermanastros
No son hermanastros, son hermanos de pleno derecho porque son adoptados.
Un poquito de culturilla
hermanastro, tra
De hermano y -astro.
1. m. y f. Hijo del padrastro o de la madrastra de una persona.
2. m. y f. medio hermano.

adoptivo, va
Del lat. adoptīvus.
1. adj. Dicho de una persona: Que, como resultado de una adopción, adquiere la relación de parentesco que se expresa. Padre, hijo adoptivo.
 
Hombre, claro que habrá algunos que lo hagan por interés, pero en general yo creo que la gente se casa por amor. O por lo menos quiero creer éso.
Pues enhorabuena por vivir en los mundos felices de Yupi, pero estos, de amor, no saben ni el abc. Una mujer que no es capaz de amar a sus propios hijos y un hombre que no acepta a los hijos de su mujer....ahí no existe el amor por ningún lado.
 
Uy, qué tema tan espinoso...

Servidora tiene ya cierta edad. Puedo recordar romance y boda de Rocío con AD, los avatares de su vida en común, su nada discreta y bastante tormentosa separación, los años justo posteriores. La época de mucho ruído en medios, vaya. Ni me gustaba la actitud de Rocío, ni me gustaba la de AD. Pero, a favor de ambos, eran jóvenes, posible y probablemente se vieron superados por las circunstancias y manejaron la situación de una manera que a mí, por lo menos, no me parece "saludable". También es verdad que una amiga mía abogada de familia suele decir que las parejas que manejan un divorcio contencioso con hijos por medio de forma que las cosas vayan suavizándose y enderezándose poco a poco son siempre una minoría. Imagino que requiere mucha madurez mental -y no me parece a mí que la tuviesen ni la una ni el otro.

Sin gustarme AD, sí creo que él, en su caso, se benefició de proceder de una familia digamos "normal", padres comúnes y corrientes, parientes comúnes y corrientes, gente que no da por descontada una vida comiendo de las rentas generadas por el trabajo de sus antecesores. No digo que AD sea un tipo para proponerle a la medalla de oro al trabajo, ni de coña, pero le he visto siempre más apegado a un hecho incontestable: tenía que sacarse sus habichuelas, por sí mismo y por sus hijos. Y con los hijos sí me parece un padre entregado desde el principio. Por suerte, se cruzó en su camino de divorciado famoso una mujer, Olga, que a mí me transmite la impresión de que siempre tuvo claro su propio papel en relación con los hijos de AD. Dice mucho a favor de Olga que tanto Rocío hija como David muestren todo ese apego afectivo hacia ella y hacia la pequeña Lola, la hija que tuvieron AD y Olga. Pero, y aquí quería llegar, también dice a favor de AD. De todos los desastres se pueden sacar buenos mimbres para hacer luego los cestos que toque hacer, y él -que en otros aspectos, repito, sigue sin gustarme- parece haber aprendido esa lección.

En cuanto a Rocío Carrasco...no entro a valorar porqué no quiere trato con sus hijos. Pienso que ella tiene tendencia a cortar vínculos cuando la relación, por lo que sea, no es de su interés. No mostró mucha empatía con la reciente viuda de su padre, Raquel, que yo recuerde. Fallecida Rocío Jurado, enseguida se distanció de Ortega Cano y sus hijos, pero también de sus tíos maternos Amador y Gloria, así como de los primos. Seguramente tenga sus motivos, no digo yo que no, pero me queda claro que enseguida rompe amarras afectivas, y me figuro que con sus hijos ha pasado algo parecido. Personalmente, no entiendo romper amarras afectivas con los hijos, salvo en casos muy muy extremos....y aún así, lo imagino un desgarro interior brutal. Pero prefiero ser prudente al máximo y no entrar en elucubraciones, y ojalá un día se arregle la situación porque se nota que los chicos lo agradecerían.
Totalmente de acuerdo, por muy mal que te lleves con tu ex, y por muy mal que te lleves con tu hija adolescente, éso de cortar de raíz la relación es anti natura.
Siempre los adultos somos los que tenemos que poner cordura a las situaciones complicadas.
Y aún poniéndonos en la situación de que la hija pegara a la madre, puedes estar un tiempo alejada, o sin hablarte con ella, pero luego, cuando las cosas se van calmando, puedes acordar una cita con ella, charlar de cómo os sentís, pedir perdón si es necesario por lo que le pudo ofender tanto a la otra, en fin, que nada es irreconciliable con un hijo de 15 años.

Y que no se escude en que es por culpa de su ex, porque la niña fue a la boda de las campos sabiendo que allí estaba su madre, a ver si podían arreglar algo, y la madre ni se dignó a mirarla en toda la fiesta. Y éso que ya habían pasado muchos meses desde el altercado.

Y ahora no está el padre desde hace 2 meses y ni le coge el teléfono a la hija. Ni llama al hijo aunque fuera por medio de un abogado. No sé, algo para verlos.
Aquí se demuestra que ella es la primera que no tiene ningún interés en volver a ver a sus hijos. Pienso que ya ha pasado demasiado tiempo.
El vínculo cada día es mas débil.

Llegará un día que ya no habrá vuelta atrás.
Y se arrepentirá algún día.
 
Éstas son las palabras por las que Rocío Carrasco ha demandado a Olga. Yo creo que no seguirá adelante, porque en realidad, Olga está dando su propia opinión sin insultar y con respeto:

"Me encantaría que Rocío Carrasco llamara a sus hijos. Ellos esperan su llamada. No entiendo a Rocío, no entiendo lo que se le puede pasar por la cabeza. Puedo entender que no te hables con tu ex marido, pero que no te hables con tus niños, nunca lo entenderé", señaló.

Olga además aseguró que concedía por primera vez una entrevista porque: "Hay cosas que se dicen que ya no se pueden consentir. Estoy aquí más por Rocío Flores que por mi marido. Lo que más me duele es que digan que parece que es una niña del programa Hermano mayor".
 
Recuerdo el día que se casaron Antonioda y Rociíto, la familia de Antonioda eran gente humilde, el padre y los hermanos guardias civiles y las hermanas sencillas y educadísimas. A una de ellas le pusieron el micrófono cuando entraban en la iglesia y dijo que les preocupaba que su hermano entraba en una familia de famosos y tenía miedo de que se viese envuelto en problemas en los que el tendría todas las de perder porque no estaba preparado para ese mundo. Nunca unas palabras pudieron ser tan premonitorias como las de aquella mujer.

Esto no lo recuerdo, pero cuadra.

La familia de la Jurado, y ella misma, sin duda, eran y son famosos, se hicieron ricos saliendo de la nada, pues mú bien, felisssidades ;) , el exhicionismo asociado era ya como muy random, como si nadie mas tuviera dinero sin hacer de mono de feria para el regocijo nasioná ;), pero son figuras propias de formar parte del museo de los horrores dentro de un mundo de personas con un intelecto y una mente y ego algo sanos. Son piltrafillas engreidas.



El entierro de la Jurado fue algo tan absolutamente obsceno!! Lo recuerdo.


Que le enseño a su hija ? Que la imagen publica manda?
Algo mas ?
Porque la chiquilla parece ir perdida en temas vitales.
 
Última edición:
No son hermanastros, son hermanos de pleno derecho porque son adoptados.
Un poquito de culturilla
hermanastro, tra
De hermano y -astro.
1. m. y f. Hijo del padrastro o de la madrastra de una persona.
2. m. y f. medio hermano.

adoptivo, va
Del lat. adoptīvus.
1. adj. Dicho de una persona: Que, como resultado de una adopción, adquiere la relación de parentesco que se expresa. Padre, hijo adoptivo.
Me tienes comiito la moral , yo te hablo de la parte biologica
 
UFF lo que más me gusta de este hilo es cuando abrimos el baúl de los recuerdos, la boda, el noviazgo, la separación, con AD contando los cuernos que le había puesto la otra, con la Bermudez contando cómo se lo montaba con AD y haciendo planos de la casa.... era todo tan tan tan, es que no tengo palabras
 
Acabo de leer en un periódico que ya ha puesto otra denuncia. Es verdad?
No pude ver la entrevista a Olga así que no se que dijo de el bicho para que la denunciase...

QUOTE="zipizape, post: 8817423, member: 33403"]
Éstas son las palabras por las que Rocío Carrasco ha demandado a Olga. Yo creo que no seguirá adelante, porque en realidad, Olga está dando su propia opinión sin insultar y con respeto:

"Me encantaría que Rocío Carrasco llamara a sus hijos. Ellos esperan su llamada. No entiendo a Rocío, no entiendo lo que se le puede pasar por la cabeza. Puedo entender que no te hables con tu ex marido, pero que no te hables con tus niños, nunca lo entenderé", señaló.

Olga además aseguró que concedía por primera vez una entrevista porque: "Hay cosas que se dicen que ya no se pueden consentir. Estoy aquí más por Rocío Flores que por mi marido. Lo que más me duele es que digan que parece que es una niña del programa Hermano mayor".
[/QUOTE]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back