La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Pero es que este comportamiento hacia sus hijos me parece tan anormal que pienso que igual hay algo que no sabemos, igual sí que los busca o ha buscado o que sí que tienen contacto.
No sé, es que me cuesta creer que todo lo que sale en la prensa es la única verdad

Hay más mujeres decepcionadas con la maternidad de las que parece..... Lo que pasa es que la mayoría asume su responsabilidad, y tratan de ser buenas madres.

El caso de esta chica es cierto que es muy extraño, se empeña en continuar la guerra con el primer marido veinte años después....no se da cuenta de que la vida se le escapa mientras tanto. No creo que tenga relación con los hijos porque si había alguna duda, se despejó bastante el día de su segunda boda, ahí se vio con claridad quién es su entorno y quien no. Si mal no recuerdo, también ha excluído a toda su familia materna, salvo a la prima Rosario....

Una pena todo este asunto, no puede terminar bien.
 
Yo si la veo fea, pero sobre todo por dentro y eso es lo que trasmite. Por eso no se la quiere
FEA DESDE DENTRO. ES LO QUE NOS TRANSMITE A TODOS. Y NO HACE FALTA TRATARLA NI HABLAR CON ELLA. UNA TIA MANIPULADA POR UN DON NADIE, SIN PERSONALIDAD, SIN OFICIO NI BENEFICIO, DE QUE VIVEN?? DE LAS RENTAS DE LA QUERIDA ROCIO JURADO, QUE SE BUSCÓ LA VIDA DESDE JOVENCITA Y TRIUNFÓ. Y ME PARECE INJUSTO QUE LE TOCARA ESTE BODRIO DE HIJA. QUE DESGRACIA.
 
Coincido bastante con todo lo que decís, y añado que los defensores de roci-hito solo tienen ese argumento tan sumamente clasista de la pasta. Claro, como es evidente que ni sus hijos, ni sus tios ni sus primos la aguantan, y que la culpa es de ella, solo puede justificarse con el tema de la pasta. Como si elmresto fueran unos muertos de hambre, cuando con lo que tengan, sea mucho o poco, se nota que son mucho mas felices que ella y lo disfrutan más.
Por otro lado, no es solo que sea fea. Es que todo lo que transmite es maldad y no tiene cara de buena, así que por ningún sitio se salva.
A mi ya he dicho muchas veces que me da grima, yo le veo pinta yonki.
 
Hay más mujeres decepcionadas con la maternidad de las que parece..... Lo que pasa es que la mayoría asume su responsabilidad, y tratan de ser buenas madres.

El caso de esta chica es cierto que es muy extraño, se empeña en continuar la guerra con el primer marido veinte años después....no se da cuenta de que la vida se le escapa mientras tanto. No creo que tenga relación con los hijos porque si había alguna duda, se despejó bastante el día de su segunda boda, ahí se vio con claridad quién es su entorno y quien no. Si mal no recuerdo, también ha excluído a toda su familia materna, salvo a la prima Rosario....

Una pena todo este asunto, no puede terminar bien.

Estoy de acuerdo. Además, si te quedas embarazada tan joven y sin la suficiente madurez para una crianza que sí que muy bonito pero también muy duro, pues todo se complica.
También hay mujeres muy jóvenes que tienen un bebé, o incluso adolescentes, y todo va fenomenal, eh? Depende de muchos factores
Y sí, por muy raro que parezca, fue evidente en la boda que "no le faltaba nadie" como ella misma dijo. Recuerdo que dijo también que llevaba una pulsera de cuero que le había regalado su suegra, que nunca se la quitaba. Y no tuvo un recuerdo para sus hijos.
Tan desnaturalizada!!

Y sus amigas las Campos, en serio que ninguna intenta favorecer un acercamiento con sus hijos? Con lo que se vanaglorian ellas de estar tan unidas las 3, madre e hijas?
Pues que le dure mucho Fidel, que esta vida puede ser muy larga y da muchas vueltas. Algunas insospechadas
 
Alucinada y asombrada me quedo de ver la degeneración tan grande que le asoma por el careto. 41 años tiene?
se la ve muy envejecida y dejada. Si su madre la pudiese ver que pena tendría.
 
Hay más mujeres decepcionadas con la maternidad de las que parece..... Lo que pasa es que la mayoría asume su responsabilidad, y tratan de ser buenas madres.

El caso de esta chica es cierto que es muy extraño, se empeña en continuar la guerra con el primer marido veinte años después....no se da cuenta de que la vida se le escapa mientras tanto. No creo que tenga relación con los hijos porque si había alguna duda, se despejó bastante el día de su segunda boda, ahí se vio con claridad quién es su entorno y quien no. Si mal no recuerdo, también ha excluído a toda su familia materna, salvo a la prima Rosario....

Una pena todo este asunto, no puede terminar bien.

Es una amargada, y lo quiere pagar con el padre de sus hijos.
Que se pregunte por qué sus hijos no quieren saber nada de ella,
y no es que se hayan ido con el padre por dinero...
 
Es una amargada, y lo quiere pagar con el padre de sus hijos.
Que se pregunte por qué sus hijos no quieren saber nada de ella,
y no es que se hayan ido con el padre por dinero...

Sí, amargada está un rato. Pero, es decisión suya vivir amargada. Debió pasar página del primer matrimonio hace muchos años, parece estancada en ese rencor hacia el padre de sus hijos. A veces, empeñarse en tener razón y demostrarlo sólo nos hace quedarnos aislados, con nuestra razón, pero aislados....

Qué lástima de vida desperdiciada....
 
Estoy de acuerdo. Además, si te quedas embarazada tan joven y sin la suficiente madurez para una crianza que sí que muy bonito pero también muy duro, pues todo se complica.
También hay mujeres muy jóvenes que tienen un bebé, o incluso adolescentes, y todo va fenomenal, eh? Depende de muchos factores
Y sí, por muy raro que parezca, fue evidente en la boda que "no le faltaba nadie" como ella misma dijo. Recuerdo que dijo también que llevaba una pulsera de cuero que le había regalado su suegra, que nunca se la quitaba. Y no tuvo un recuerdo para sus hijos.
Tan desnaturalizada!!

Y sus amigas las Campos, en serio que ninguna intenta favorecer un acercamiento con sus hijos? Con lo que se vanaglorian ellas de estar tan unidas las 3, madre e hijas?
Pues que le dure mucho Fidel, que esta vida puede ser muy larga y da muchas vueltas. Algunas insospechadas

A las Campos les interesa mediáticamente la cercanía de Rociíto...y para de contar....Me gustaría escuchar una conversación de ellas tres hablando de la otra....

Recuerdo haber leído hace muchos años, en pleno auge de peleas entre ella y el primer marido, que el nacimiento del hijo con problemas de salud fue un punto de inflexión. No entendí a qué se referían, porque puede tener varias interpretaciones.
 
A mi ésta chica en el fondo me da pena, porque ha desperdiciado su juventud desde que conoció a Fidel. En la cara se le ve el reflejo de la amargura, porque en su interior, ella sabe que ha sido mala hija, mala hermana, mala hijastra, mala sobrina, y quizás, hasta mala nieta.
En su matrimonio con Antonio David, es cierto que ella era muy joven, pero también lo era él. Cuando un matrimonio falla, la culpa suele ser de los dos, aunque uno sea más culpable que el otro. Pero todos sabemos, que ella nunca fue una chica fácil, ni en su adolescencia con su madre, ni en su juventud con su marido. Por muy mal que les fuera, los hijos son los hijos, no tienen culpa de nada, y si su niña era revelde, que se acuerde ella de su adolescencia que su madre no pudo con ella y aún así la apoyaba en todo. Y vale, vamos a suponer que su hija era tan mala malísima que se largó a vivir con su padre, pero dejarla de hablar??? a una hija???? no lo entiendo, pero en fin, no sería la primera vez.

Lo que ya se sale del tiesto, es lo de su hijo. Un niño con necesidades especiales. Es que no me cabe en la cabeza. Dónde está el instinto maternal?? éso debería estar por encima de cualquier rencor a tu ex, por encima de cualquier disputa, por encima de todo.
Y para colmo se hace la víctima, ella es la buena que cayó en las garras de un malvado marido. Si, ella es una santa y todos lo sabemos...
 
¿alguien sabe cómo va la demanda por maltrato que puso Rocío? Leí que el juez no había admitido alguna de las pretensiones de Rocío para el proceso, pero no tengo muy claro de qué va. La demanda se admitió a trámite.
 
¿alguien sabe cómo va la demanda por maltrato que puso Rocío? Leí que el juez no había admitido alguna de las pretensiones de Rocío para el proceso, pero no tengo muy claro de qué va. La demanda se admitió a trámite.

Lo unico que es obvio es desde que la demana de maltrato fue admitida por la audiencia, Antonio David no ha concedido mas entrevisatas por dinero. Si en vez de poner a parir a su ex publicamente por dinero, hubiera mantenido un poco de discrecion, sus hijos serian los ganadores por tener una relacion con su madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back