La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Sí. Tonta de mí. :banghead: Me olvidé que los Borboleones no sueltan nada, salvo a punta de cañón....o por traición al padre. Que se cuide Felipín...
El fajín lo pasó el padre al abdicar.

Es normal que no lo sepas. Ni siquiera en España lo sabe todo el mundo. Igual que yo no sé cómo es el traspaso de poderes en Argentina. No pasa nada. Ni en Nigeria.
 
Que parte de que ella no va a tener una carrera profesional no has entendido?

Los que SI la van a tener, es normal que se esfuercen para ello. Al fin y al cabo, cobraran por ello y sera su profesion.

Ella, en el momento en que no le va a quitar la plaza a nadie, no le tiene que afectar si lo hace mejor o peor o si hace mas o menos.

Y yo no veo necesidad de saber que asignaturas va a dar.
Yo si
 
Aquí el sexto, convirtiéndose en capitán general antes de ser proclamado rey .

Se pasan los bártulos de padre a hijo, en el salón de su casa, como si el Ejército les perteneciera !!



reyes-1000x480.jpg
.
Que no se los pasan, los cambian por cromos, es que hay que explicaros todo 🙄
 
Alguien que me mire como paquita a leonorcita🙏
Yo miro y veo a una adolescente como muchas otras, y creo que no es ni gorda ni flaca. Tú igual la ves gorda o flaca, no lo sé. O quizá tu problema es que no ser alta es malo para hacer ballet?
[/QUOTE]
Si alquien ve gordas a Leonor o Sofia, entonces ya podemos entender por que hay un problema con el fisico en las adolescentes.
 
Lo que nos faltaba ahora va a resultar que va a estas más preparada que el preparao. Eso no se lo va a creer ni Rita con lo lacia y la cara de papamoscas que tiene la botija sopor.

No se a que te referiras con "papamoscas" pero a mi Leonor me parece bastante normal.
De hecho, cuando la gente ve a una niña -en el pasado- distraida, yo veo a una niña que se intenta fijar en todo, lo que hace que sean demasiadas cosas a las que prestar atencion.
Tambien es muy probable que sea timida, y desde luego, la timidez no te hace menos inteligente.

Tienes un ejemplo en si puede estar mejor preparada solo con oirla hablar ingles o catalan, mucho mejor que su padre.


Y no se, pero al menos en las peliculas o series siempre se representa a los empollones e inteligentes como apagados, retraidos, timidos.... (por lo de fijarse en las apariencias para decir si una es o no lista)
 
No se a que te referiras con "papamoscas" pero a mi Leonor me parece bastante normal.
De hecho, cuando la gente ve a una niña -en el pasado- distraida, yo veo a una niña que se intenta fijar en todo, lo que hace que sean demasiadas cosas a las que prestar atencion.
Tambien es muy probable que sea timida, y desde luego, la timidez no te hace menos inteligente.

Tienes un ejemplo en si puede estar mejor preparada solo con oirla hablar ingles o catalan, mucho mejor que su padre.


Y no se, pero al menos en las peliculas o series siempre se representa a los empollones e inteligentes como apagados, retraidos, timidos.... (por lo de fijarse en las apariencias para decir si una es o no lista)
No la has oído hablar sino leer de un papel un texto aprendido y ensayado sabe Dios desde cuando.
Leo es una pasmada y papamoscas y si se mueve de vez en cuando es porque la loquizia le mete cada empujón y meneos que me extraña que aún no se haya desharmado .
 
Back