La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

El acento es penoso. Se nota que no tiene ni idea, ni de gallego ni de portugués.
Este no lo ha hablado en la vida y eso que "estuvo" 1 año en la escuela militar de Marín,. Ejem, ejem.
En un año, el prodigio este bien podía haber aprovechado para empaparse del idioma, pero, claro, estaba más ocupado en irse a Vigo de escapadita donde le cerraban las discotecas para él....( Cuando se dejaba caer por la academia).

Venga, más cruces.
Efectivamente, no estuvo un año en Marín
Ni en Vigo, jajaja
😂😂😂😂😂
 
Disfruto, disfruto mucho, no se nota? y en fin no quiero hacer mas leña contigo, de verdad, ya bastante llevas hoy...
Venga a esperar los telediarios.
me lo estoy pasando pipa, este hilo es un descohone, hacía tiempo que no me reía tanto en el foro.

me alegro que tu también estés disfrutando, de eso se trata !

besis
 
Ya lo creo , alguien que ha tripitido curso en España y pagando , saca los estudios en un plis plas , ya lo creo que tiene que ver ! por cierto ya podían asear al muchacho , que lleva un aspecto que deja mucho que desear y las uñas más largas que la bruja Averías !

Vuelvo a decirte que no viene al caso del comentario que yo habia hecho.
 
En todos los países del mundo, el Jefe del Estado es la más alta autoridad militar de su país.
Un empleo militar de jefe del estado Mayor de las Fuerzas Armadas no puede estar por encima de un Jefe de Estado.
Hasta el Papa de Roma es la mayor autoridad de las Fuerzas Armadas de su país. La Guardia Suiza Pontificia será tanto el ejército más pequeño del mundo como de los más antiguos pero es igualmente un ejército.
Y su Jefe de más alta autoridad es el Papa como Jefe de Estado.
Bueno, tampoco en todos: no sucede en Holanda o en Alemania

Y en cuanto al Vaticano, mal ejemplo, ya que es una monarquia absoluta y el papa detenta el poder legislativo, ejecutivo y judicial.
 
En todos los países del mundo, el Jefe del Estado es la más alta autoridad militar de su país.
Un empleo militar de jefe del estado Mayor de las Fuerzas Armadas no puede estar por encima de un Jefe de Estado.
Hasta el Papa de Roma es la mayor autoridad de las Fuerzas Armadas de su país. La Guardia Suiza Pontificia será tanto el ejército más pequeño del mundo como de los más antiguos pero es igualmente un ejército.
Y su Jefe de más alta autoridad es el Papa como Jefe de Estado.
Maralb, no sé si no lees los mensajes o decides ignorar lo que no te gusta. No es así en "todos los países del mundo".
 
Aquí el sexto, convirtiéndose en capitán general antes de ser proclamado rey .

Se pasan los bártulos de padre a hijo, en el salón de su casa, como si el Ejército les perteneciera !!



reyes-1000x480.jpg
.


La mamandurria que no para.
 
Parece que sí ! Porque tiene patente de corso para timar al personal según su conveniencia , decir una cosa-hacer la contraria !
Como su padre y su abuelo y su hija no vá a ser mejor .





Hablar es fácil y sobre todo cuando después nadie te puede preguntar directamente nada, vamos como si fueran Jesús del Gran Poder . Una estatua muda.
 
Bueno, tampoco en todos: no sucede en Holanda o en Alemania

Y en cuanto al Vaticano, mal ejemplo, ya que es una monarquia absoluta y el papa detenta el poder legislativo, ejecutivo y judicial.
En Alemania y en Holanda también.

Screenshot_20230328_223453.jpg
Alemania tiene varias peculiaridades tras la II GM y la particularidad de que su ejército reciente es creado a partir de 1955 y para evitar la tenebrosa historia y recuerdo de Hitler como un presidente de la República con mando en sus ejércitos, en tiempos de paz recae sobre el ministro de defensa y en tiempos de guerra sobre el canciller. Pero es el presidente de Alemania quien lo fiscalizar / firma todo y puede negarse /poner objeciones.

Mónaco también es una monarquía absoluta
 
Back