La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Tomo nota, pero depende también de ti corazón, cuanto mas divertido sea el post mas me rio, no hay mas, y no sabes lo que se agradecen unas risas, te verdad te lo digo, impagable 😘😘

lo que es impagable es ver la hilaridad que te produce la baja aceptación (cuando no el contundente rechazo) del rey fuera de las dos castillas.

a verlas venir, guapi, que os lo vais a pagar vuestro bolsillo.

besis
 
Paquita dijo:
obviamente con esa estatura no se dedica al ballet. ... Pero yo la veo físicamente muy bien, ni demasiado delgada ni desde luego gorda,.....En cuanto a sus asignaturas no sabemos qué notas tiene. Igual resulta que es de todo sobresalientes


QUOTE="A LA PORRA, post: 18665566, member: 7067"]
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
[/QUOTE]
Alguien que me mire como paquita a leonorcita🙏
 
Última edición:
Qué pesadilla! Creo que no hay nadie que no haya visto a Suárez decir eso. Otra cosa es que fuera el oráculo y llevara razón. Pero en todo caso hubo dos - 2 - referendos y en ambos se votó por la monarquía parlamentaria. Hechos. No palabras.
No los hubo 😁
 
He dicho yo que no dice la verdad? Él dice que los sondeos decían que no ganaba la monarquía (a mí me extraña mucho que eso en 1977/78 fuera verdad, pero no manejaba sondeos, así que él lo sabrá mejor). Pero frente a esas palabras basadas en sondeos (y partiendo de que no estaba en plan gracioso, ligón o lo que sea sino que hablaba en serio) hay dos hechos, que son dos referendos en que se respaldó la monarquía parlamentaria. A ver si así lo entiendes mejor.
No los hubo😘😘😘
 


es pura manipulación afirmar que se votó monarquia cuando lo que se votó es DEMOCRACIA.

el "elegido" del dictador fue el precio a pagar.

Era eso o nada.

antes hubieran dado los generales de franco un golpe de Estado que ver a su nuevo capitan general destronado !

y es que el borbón fue proclamado capitan general antes que rey .

hay que hoderse con la derecha rojigualda, la mas chillona y mentirosa de Europa.
 
Última edición:
En realidad, la idea "militarizada " es del Conde de Barcelona, padre del emérito...
Él era marino vocacional y quería que su hijo también lo fuese.
Ignorar que en 1978 hubo presiones para que la figura del rey ostentara la jefatura de las Fuerzas Armadas me parece absurdo. Por supuesto las hubo, aunque otros artículos de la constitución dejan claro que esa jefatura es simbólica al no estar entre sus funciones dirigirlas.

El conde de Barcelona algo pinchó en la formación de Juan Carlos, pero quien finalmente decidía no era él.
 
Ejemplo muy sencillo

Ver el archivo adjunto 2954497


froilan.gif
No se de que pretendes dar ejemplo con esto.

No es para nada, el caso del que se habla.
 
No se de que pretendes dar ejemplo con esto.

No es para nada, el caso del que se habla.
Pues que todavía vamos a tener que dar gracias porque nos ha caído lo malo y no lo peor, porque si la CE del 78 hubiera equiparado al varón y a la mujer en la sucesión nos tenemos que tragar a DOÑA Elena y su descendencia.
Es lo que tiene la monarquia, muy lógico y racional todo 😂
 
Back