La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Ignorar que en 1978 hubo presiones para que la figura del rey ostentara la jefatura de las Fuerzas Armadas me parece absurdo. Por supuesto las hubo, aunque otros artículos de la constitución dejan claro que esa jefatura es simbólica al no estar entre sus funciones dirigirlas.

El conde de Barcelona algo pinchó en la formación de Juan Carlos, pero quien finalmente decidía no era él.
En todos los países del mundo, el Jefe del Estado es la más alta autoridad militar de su país.
Un empleo militar de jefe del estado Mayor de las Fuerzas Armadas no puede estar por encima de un Jefe de Estado.
Hasta el Papa de Roma es la mayor autoridad de las Fuerzas Armadas de su país. La Guardia Suiza Pontificia será tanto el ejército más pequeño del mundo como de los más antiguos pero es igualmente un ejército.
Y su Jefe de más alta autoridad es el Papa como Jefe de Estado.
 
lo que es impagable es ver la hilaridad que te produce la baja aceptación (cuando no el contundente rechazo) del rey fuera de las dos castillas.

a verlas venir, guapi, que os lo vais a pagar vuestro bolsillo.

besis
Ainss, pero mujer no te das cuenta de lo fácil que me lo pones? vamos a ver, tu vives de lo que pueda venir y babeas con tus estadísticas, yo feliz y contenta con los reyes, día a día, mes a mes y año tras año, quien las esta viendo venir? pues TU, que eres la disconforme y la única manera que tienes de consolarte es pensando que algún día...algún día acaso, tal vez, es posible, puede pasar...eso algún día, yo todos los días me lo paso pipa, no tengo ninguna necesidad de esperar nada, lo vas pillando? yo vivo en la realidad, tu vives de ilusiones, es lo que hay, no lo aceptas? pues ajo y agua, sigue con las encuestas. AH y lo mas importante yo pago con gusto de mi bolsillo la monarquía constitucional española, no sufro ni tengo ningún problema con ello, al contrario lo disfruto, y tu? :sneaky: :sneaky: a seguir viéndolas venir y buscando estadísticas para subirlas a un foro donde se habla, se sigue, se cuenta y se disfruta de las monarquías, fundamentalmente de las monarquías.
 
No se de que pretendes dar ejemplo con esto.

No es para nada, el caso del que se habla.
Ya lo creo , alguien que ha tripitido curso en España y pagando , saca los estudios en un plis plas , ya lo creo que tiene que ver ! por cierto ya podían asear al muchacho , que lleva un aspecto que deja mucho que desear y las uñas más largas que la bruja Averías !

 
Aquí el sexto, convirtiéndose en capitán general antes de ser proclamado rey .Se pasan los bártulos de padre a hijo, en el salón de su casa, como si el Ejército les perteneciera !!
reyes-1000x480.jpg
.
Conforme a la Ley Orgánica 3/2014 del 18 de junio de 2014.Aprobada por mayoría absoluta ,de un total de los 350 diputados que forman el Congreso, por
- 299 diputados a favor,
-19 en contra,
-23 abstenenciones
-9 diputados ausentes
299+19+23+9=350
Publicada en el BOE el 19 de junio de 2014
 
Pero al preparao le han enseñao a leer en gallego ( que no portugués ) lee a destiempo pero se puede decir que lee . Es que no estais contentas con nada ...


El acento es penoso. Se nota que no tiene ni idea, ni de gallego ni de portugués.
Este no lo ha hablado en la vida y eso que "estuvo" 1 año en la escuela militar de Marín,. Ejem, ejem.
En un año, el prodigio este bien podía haber aprovechado para empaparse del idioma, pero, claro, estaba más ocupado en irse a Vigo de escapadita donde le cerraban las discotecas para él....( Cuando se dejaba caer por la academia).

Venga, más cruces.
 
Ya lo creo , alguien que ha tripitido curso en España y pagando , saca los estudios en un plis plas , ya lo creo que tiene que ver ! por cierto ya podían asear al muchacho , que lleva un aspecto que deja mucho que desear y las uñas más largas que la bruja Averías !

Este tripitió hasta el recreo...
 
Conforme a la Ley Orgánica 3/2014 del 18 de junio de 2014.Aprobada por mayoría absoluta ,de un total de los 350 diputados que forman el Congreso, por
- 299 diputados a favor,
-19 en contra,
-23 abstenenciones
-9 diputados ausentes
299+19+23+9=350
Publicada en el BOE el 19 de junio de 2014

esa ley se refiere a la abdicación de campechano a favor de su sucesor legal y no al nombramiento de su primogénito como capitán general, nombramiento que se hizo al margen del congreso.

incluso con afoto te falla la comprensión lectora.
 
Ainss, pero mujer no te das cuenta de lo fácil que me lo pones? vamos a ver, tu vives de lo que pueda venir y babeas con tus estadísticas, yo feliz y contenta con los reyes, día a día, mes a mes y año tras año, quien las esta viendo venir? pues TU, que eres la disconforme y la única manera que tienes de consolarte es pensando que algún día...algún día acaso, tal vez, es posible, puede pasar...eso algún día, yo todos los días me lo paso pipa, no tengo ninguna necesidad de esperar nada, lo vas pillando? yo vivo en la realidad, tu vives de ilusiones, es lo que hay, no lo aceptas? pues ajo y agua, sigue con las encuestas. AH y lo mas importante yo pago con gusto de mi bolsillo la monarquía constitucional española, no sufro ni tengo ningún problema con ello, al contrario lo disfruto, y tu? :sneaky: :sneaky: a seguir viéndolas venir y buscando estadísticas para subirlas a un foro donde se habla, se sigue, se cuenta y se disfruta de las monarquías, fundamentalmente de las monarquías.

pues disfruta mucho de tus reyes porque les quedan dos telediarios !

y recuerda, cuanto más grande el emoticono más largos los telediarios.

besis
 
Defensa regula los títulos militares que le corresponden al heredero en función de la instrucción "adaptada" recibida en las academias militares , al igual que Educación reguló los títulos académicos que le correspondieron al heredero en función de la instruccion "adaptada" recibida en la UAM --estamos hablando de centros de formación PUBLICOS que no privados ok?-- pero no decide qué ha de estudiar el heredero , ni donde , ni cuando , ni por qué , porque eso lo decide la Casa de SM el rey.

Si a la Casa de SM el rey no le gusta la propuesta de formación "adaptada" del gobierno , no da su conformidad y punto pelota. Leonor se queda sin carrera militar. O sin Licenciatura en la UAM.

Aquí estamos hablando de quien tiene la ultima palabra respecto a la formación del heredero y la última palabra la tiene la Casa de SM el rey.
Eso es evidente querida Fiona.
Si la casa tiene que dar el visto bueno de discursos en actos en los que participa el rey, no van a dar el ok a la formación de la heredera????.
De verdad que es todo tan evidente...
 
Back