La cuestión que obsesiona a Letizia y que pregunta en todos sus actos

Está como una auténtica regadera.
Me alegro mucho de que sus hijas hayan descansado de la sargento pirada todo el mes de Julio. Pare ella serán sus auténticas vacaciones. Porque ahora llegan a Mallorca, y ni jugar con sus primos las deja.
En fin, que espero que pronto la internen, y así deje vivir tranquila a su familia.
 
Desde La Casa real, piensan que has exagerado
21.jpg
Exclamaron: etzzzageradizzimaa???
 
Está como una auténtica regadera.
Me alegro mucho de que sus hijas hayan descansado de la sargento pirada todo el mes de Julio. Pare ella serán sus auténticas vacaciones. Porque ahora llegan a Mallorca, y ni jugar con sus primos las deja.
En fin, que espero que pronto la internen, y así deje vivir tranquila a su familia.
Acaso creen que están solas?? La abuela disfrazada de colegiala entró al curso para cuidarlas y de paso vacacionar!!! Si parece de 12 años de tanto lifting y estatura baja....!!! Bueno eso es broma pero seguro si está en USA para cuidarlas. Patrocinó Zarzzuuuulizzia campamento para su otra sobrina? La de plathelmita? Y de la grandecita le cooperó para ir a new york a la marcha de este año? Ayyy que mala tía !!!
 
Yo tomaba leche entera UHT con Nesquik, un par de Donuts y para el cole.... ¿qué si tomaba algo más nutritivo? Algunos dicen que se alimentan solamente con la luz del sol y el agua, a lo mejor eso alimenta un poco también XD XD XD
Del prana, se alimentan sólo del prana. Seguro que también vieron la luz :rolleyes:
 
Me recuerda cuando yo era pequeña siempre había la típica vecina cotilla que te preguntaba y qué has comido, mi madre siempre me decía si te preguntan qué has comido responde que tú madre no te deja contar cosas de tu casa.
Por cierto qué ricos estaban aquellos bizcochos Sancho Panza con Cola Cao , alguien más los recuerda?
 
Hace tiempo dijeron que Letizia era fan de la dieta Perricone que es la que incluye desayunar salmon. Esta dieta causó furor en las celebrities de Hollywood.
Es otra de las llamadas "dietas milagro".
Lo milagroso es que aún tenga hígado con semejante dieta, entre los huevos que se zampa a la semana, 21, tres por día, y el pescado graso de cada día, que por mucha grasa saludable que sea es grasa, debe tener un hígado muy graso, por cierto primer paso para la cirrosis no alcoholica.
 
Yo creo que Letizia tiene ORTOREXIA
Me doy cuenta, o creo darme cuenta (no puedo diagnosticar en la web!!) porque yo misma sufrí de ortorexia y bulimia en mi adolescencia.
Es realmente una obsesión con la comida, sus componentes: vitaminas, calorías, proteínas, etc....
Es Horrible padecerla. Y creo que Letizia tiene este problema, por eso se mete hasta con la alimentación de TODOS los niños del instituto de sus hijas.
Esas niñas necesitan GRASA y desarrollarse, pero está visto que Mommie Dearest JAMÁS les da grasas en sus alimentos y tampoco creo que muchos hidratos de carbono.. :cautious:
 
Yo creo que Letizia tiene ORTOREXIA
Me doy cuenta, o creo darme cuenta (no puedo diagnosticar en la web!!) porque yo misma sufrí de ortorexia y bulimia en mi adolescencia.
Es realmente una obsesión con la comida, sus componentes: vitaminas, calorías, proteínas, etc....
Es Horrible padecerla. Y creo que Letizia tiene este problema, por eso se mete hasta con la alimentación de TODOS los niños del instituto de sus hijas.
Esas niñas necesitan GRASA y desarrollarse, pero está visto que Mommie Dearest JAMÁS les da grasas en sus alimentos y tampoco creo que muchos hidratos de carbono.. :cautious:



Lo que esas niñas necesitan en vivir una vida normal con comida mediterránea , pero las están haciendo un flaco favor con tenerlas segregadas del resto de niñas , no parece que tengan amigas, ni que jueguen, ni que hagan deporte, ni que salgan para beneficiarse de los rayos del sol.
 
!pero qué tía más zorra y más cabrona es esta Letizia!!y encima nunca deja de sorprendernos!¿por qué le tendrá esa manía al azúcar?!con lo rico que es! yo me confieso goloso, ¿y qué? :banghead:
 
Que lo divulgue en un entorno adecuado, bueno, no en algo concerniente a la música. Que lo imponga como hace con sus empleados, como que no. Y que come bien, eso parece.
Me gustaría verla qué cantidades come en un día. Que se cuide, bien. Que lo divulgue donde no debe, es de ser petarda. De querer imponerlo por sus ovarios a gente que tiene que tragar o irse al paro, de mal bicho poco equilibrado.
Si, parece el comportamiento de una ex anoréxica.

Esta fulana está trastornada hasta el punto que en el colegio de las niñas tuvieron que cambiar el menú a golpe de euracos. Los padres acabaron hasta el culo de tanta sugerencia ano-real ( apócope=anorexia+
realeza). Si es que donde la Leti opina, todo y todos a joderse.
 
Back