La cuestión que obsesiona a Letizia y que pregunta en todos sus actos

Letizia repite su menú cada mañana comiendo una tortilla de tres claras y una yema, salmón a la parrilla o algún tipo de pescado que lleve Omega 3, fruta (si puede ser frutos rojos o de temporada) con yogur y copos de avena. Suele acompañarlo con una infusión. Es decir, nada de café, cero azúcar y ni rastro de alimentos procesados.

Lo siento señoría pero si ya para mi café con leche y dos tostadas y llegar puntual a mi trabajo me levanto a las 6:30, para comerme lo que como usted (que lo pongo en cuarentena) debo levantarme mínimo a las cinco. Y a mi a primera hora no me apetece comerme ni huevos ni salmón! Me moriré sin salud :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Mantengámonos sanos que, más pronto o más tarde, moriremos igual. ;)

Oye... a propósito de esto, sí que leí una vez que quien lleva una mejor vida pasa mejor el tránsito. o_O
 
Por más que ella diga que todo lo que come es muy sano, eso no se refleja en su apariencia. Si fuera cierto que tiene una buena alimentación, hace ejercicio y digamos que duerman bien... Otra cara tendría! Ya son años que se ve enferma, hasta deformada y no hablo por sus cirugías. Lo que ella misma le ha hecho a sus huesos es tétrico!
 
Yo también llevo un tiempo pensando que no esta bien de la cabeza.
Me baso en las burradas que dice y hace públicamente desde siempre....


- Cuando estaba embarazada (no recuerdo de cual de las hijas), dijo que tenia ardores estomacales por culpa de los pelos del bebé.

- Mediar entre dos niños que se peleaban.
- El "Palmagate" y otras lindezas similares.
- Desprecia y ningunea a quien sea (esto lo trae de fabrica).
- Se pone a preguntar cosas que no tienen nada que ver con el acto que se esta realizando.


Yo no se que desayuna esta tipa, pero para mi un desayuno normal es....
Café, cacao o zumo. Tostadas de ajo, mantequilla, mermelada, queso fresco o paté.


Si nos salimos de la línea (es lo que suelo hacer en vacaciones)....
Huevos con bacon, chorizo o jamón.

Una parrillada variada.
Tostadas con Nocilla o Nutella.
Un bocadillo de fiambre.
Bollería.
 
Pero será de Dios!!! :banghead::banghead::banghead:
Tuve que volver al principio de la nota para asegurarme. :unsure::unsure::unsure:
Si acudes a inaugurar el curso de música, pregúntale por claves musicales,
estilos, músicos favoritos, pentagramas, instrumentos, lo que sea!!!
Pero "Qué os daban de desayunar en casa"??? :woot::woot::woot:
No solo es una pregunta invasiva, si no que es absolutamente ridícula y desubicada.
Esta mujer sabe con anticipación al lugar donde la llevan??? (n)(n)(n)
Me da cosa criticar siempre a Letizia, pero es que lo pone tan fácil... :depressed::depressed::depressed:
Es de no creer!!! :confused::confused::confused:
La competencia musical de la reinilla ya ha sido evidente con la bochornosa pregunta a Teresa Berganza, de la cual nadie ha entendido aún el significado, y de la afirmación sibilina de que "hay que modernizar la música clasica".
 
No creo que tenga ninguna enfermedad mental.
Las personas pueden padecer diferentes trastornos,no lo eligen ,no se lo merecen y continuar siendo educadas y cordiales en la medida que pueden .
Las enfermedades mentales se tratan ,se curan o se controlan; mayoritariamente se puede llevar una vida normal y no van llamando la atención por donde van.
El problema de este mujer es su caracter: prepotente,soberbia,grosera,manipuladora,egocéntrica.
No es por sus orígenes o porque la vida la ha hecho así.
Personas muy humildes con tesón y esfuerzo tienen modales exquisitos y una educación que ya querría la kk.
Ella ni quiere ni cambiará,sigue a su bola.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back