La cuestión que obsesiona a Letizia y que pregunta en todos sus actos

Normalmente café y un bocata de atún,caballa,pavo,paté de anchoa.......con tomate.
Muchos días salgo con el café de casa y el bocata me lo como en el office del trabajo.
Si estoy en casa tostadas con mantequilla y mermelada y tomo:) leche de avena.

Y si estoy de vacaciones en un hotel lo que me apetece.
 
Café extragrande con gotita de leche. Avena remojada en leche, unas veces con cacao puro y otras con canela. Fin de semana tostada con aceite y miel.
 
Yo tomaba leche entera UHT con Nesquik, un par de Donuts y para el cole.... ¿qué si tomaba algo más nutritivo? Algunos dicen que se alimentan solamente con la luz del sol y el agua, a lo mejor eso alimenta un poco también XD XD XD
 
Desde La Casa real, piensan que has exagerado
21.jpg



Verá usted tiíta consorte su majestà, mis padres están en paro gracias a la situacion politica y desaceleracion económica y desayunamos infusión de manzanilla con un pan sin mantequilla mientras escuchamos que usted si tiene para desayunos saludables...
 
Me gustaría que Letizia rescribiese en código penal español, nos ibamos a reir. Fijo que por desayunar con donuts, te ahorcaba..


Esta como unas maracas.
Ver el archivo adjunto 1113949

Estimada Lety cuando tenía 6,7 y 8 años que desayunaba?
Pues lo mismo que l@ s niñ@s que crecimos en los 70 y 80 años.
Leche sola o con cola cao,galletas ,magdalenas de un paquete o pan con margarina o nocilla....
Un bocata para el cole de mortadela,jamón o lo que fuera.
Me va a venir que tomaba pan de espelta ecológico con aceite de oliva virgen extra,aguacates,zumo de pomelo , recién exprimido ,un bol de frutas tropicales y queso fresco de cabra ecológico.


Por aqui:finger::finger::finger:
Que con todos los respetos venimos de donde venimos.
Se merece que un crio un día le diga : NADA.
Estamos a final de mes y hasta que mama/ papá no cobren el paro/ sueldo no podemos comprar comida.

Porque no se pasea por un banco de alimentos para ver lo que se reparte?
Es una experiencia
 
Back