La cuestión que obsesiona a Letizia y que pregunta en todos sus actos

Ya sé porqué salió despavorida del lado de Michiko durante la visita al Japón. Le preguntaría que desayunaba y Michiko le diría que lo que cualquier japonés: un cuenco de arroz blanco, algas hervidas, pescado ahumado o en tempura, a veces un huevo crudo sobre el arroz... Fue oír esto y salir huyendo por si se contaminaba.
 
Ya sé porqué salió despavorida del lado de Michiko durante la visita al Japón. Le preguntaría que desayunaba y Michiko le diría que lo que cualquier japonés: un cuenco de arroz blanco, algas hervidas, pescado ahumado o en tempura, a veces un huevo crudo sobre el arroz... Fue oír esto y salir huyendo por si se contaminaba.
Le cogería un apretón.;).
Que caga el plebeyo y caga la reina.
Es que no nos contentamos con nada.
Peor fuera que preguntara: va de vientre bien??
Cuando y cuántas veces :poop: hace popo??
Ejemplar mujer:sneaky:
Todo por ezpaña
 
Letizia repite su menú cada mañana comiendo una tortilla de tres claras y una yema, salmón a la parrilla o algún tipo de pescado que lleve Omega 3, fruta (si puede ser frutos rojos o de temporada) con yogur y copos de avena. Suele acompañarlo con una infusión. Es decir, nada de café, cero azúcar y ni rastro de alimentos procesados.

Lo siento señoría pero si ya para mi café con leche y dos tostadas y llegar puntual a mi trabajo me levanto a las 6:30, para comerme lo que como usted (que lo pongo en cuarentena) debo levantarme mínimo a las cinco. Y a mi a primera hora no me apetece comerme ni huevos ni salmón! Me moriré sin salud :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Pero morirás feliz !!!
 
Ya sé porqué salió despavorida del lado de Michiko durante la visita al Japón. Le preguntaría que desayunaba y Michiko le diría que lo que cualquier japonés: un cuenco de arroz blanco, algas hervidas, pescado ahumado o en tempura, a veces un huevo crudo sobre el arroz... Fue oír esto y salir huyendo por si se contaminaba.
Si viera lo que comen los Asiáticos en general flipa .
 
Te confieso que esa frase, que quedó como lo más recordado, no fue lo que más me impresionó ese día.
Lo primero fue su comportamiento en el paseíto de entrada, braceando como un camionero y haciendo ademanes a InFeliZPito de dónde colocarse como si ella fuera la dueña de casa.
Después las dos frases que dijo queriendo resaltar cuán culta e intelectual era ella: que lo que apreciaba de InFeliZPito era que es un buen lector y luego que su regalo era una joya literaria.
Y si faltaba algo para que no me cayera bien en esa primera vista, fue lo del anillo de oro blanco y eso.... queriendo demostrar que a ella "esas cosas" no le interesaban.
Cuando la frase famosa, no me pareció del todo mal, porque es verdad que él la interrumpió.
Pero no fue eso lo que me disgustó, sino la risa tonta del Bobón y cómo ella volvió a retomar la frase sobre la reina, que obviamente tenía superpreparada y no iba a dejar de decirla porque Boboncio la interrumpiera.

Además, pudiendo elegir cualquier otra ropa, tanto ese día como en su primera aparición (que vi mucho tiempo después) usó pantalones como queriendo resaltar desde el principio quién los llevaría en esa pareja

Mi conclusión de ese día:
Ella : marimandona, falsa, engreída, muy creída de su superioridad intelectual sobre el príncipe...
Él: sería llevado de la nariz por ella.

Coti, todo lo q has escrito es lo q pensé y pienso desde entonces, ¿seremos gemelas separadas al nacer? :love::LOL:

En serio, punto x punto:ROFLMAO:

Cuando entró con esas zancadas y manotazos tan poco femeninos,
le faltó preguntar a sus ex compañeros periodistas: ¿cuál es mi cámara? :ROFLMAO:tampoco me pareció mal en ese momento q le interrumpiera, lo q me impactó fue la cara de carajote de Felipe :ROFLMAO:Dios, que encoñamiento más grande:wideyed::facepalm::hungover::ROFLMAO:

Me hace gracia coincidir tanto en tantas apreciaciones personales (y)

Un abrazo @monicacotilleando:love: de tu otro yo:kiss:
 
La muerta de hambre que dormía con tres mantas porque no tenían dinero para calefacción y ahora va de guay.Y que conste que me compadezco de todas las personas que no tienen las necesidades básicas cubiertas,pero con esta personaja trepadora no puedo,saca lo peor de mí.

Y además es una cateta de manual.Pero qué vergüenza de tía ,preguntar a todo el mundo qué es lo que desayuna,es una imbécil y Felipe más por no tomar una decisión.Don Preparado no ha caído en la cuenta todavía de que no es solamente su esposa sino que nos la ha colao por un encoñamiento y no nos puedo dejar a los españoles en tan mal lugar cómo lleva haciendo 15 años.

Ahora le ha dado por el desayuno,cuando una tonta coge una linde......a ver a la careto botox por qué le da dentro de un tiempo.Cómo un auténtico cencerro y ya venía de fábrica.
BINGAZO TOTAL!!!!!!
Icono de aplauso ya!!! (y);)
 
Más allá del mérito, es de muy mal gusto y educación hacer preguntas personales y, ademas, con el tono inquisitorial de la reinilla.
La fijación con este argumento muy ordinario es típica de advenedizos de ultima hora con arias de superioridad pseudo-cultural.

Y también del TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Otro artículo más poniendo en evidencia su salud mental e inadecuación al papel...Y van...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back