La Crónica Rosa de FJL (Hilo definitivo)

Que lita guapa el que ha sacado el tema y destilando odio, o un sentimiento que se parece mucho, has sido tú. Y no sé si eres víctima del adoctrinamiento, de malas lecturas, de ambientes raros, pero me das pena. Por mi este tema queda zanjado, pero la pena que siento por ti es grande,
Las foreras no somos objeto de debate
Los i sultos y descalifica iones menos
Ignora y no e leas, pero si entras e descalifica iones personales no venidas a cuento y enjuiciado me a mi y a mi vida por favor al eso te la decencia de citarme, no lo dejes así de tapadillo no agua ser que se me pase leerlo, eso no esos adecuado ni educado
Lo dicho, ignora por favor
Pero no eres esos debates sobre mi, es lo único que he pedido y entra dentro de las normas del foro
Yo ni eh entrado en son ningún debate personal sobre ti
 
Las foreras no somos objeto de debate
Los i sultos y descalifica iones menos
Ignora y no e leas, pero si entras e descalifica iones personales no venidas a cuento y enjuiciado me a mi y a mi vida por favor al eso te la decencia de citarme, no lo dejes así de tapadillo no agua ser que se me pase leerlo, eso no esos adecuado ni educado
Lo dicho, ignora por favor
Pero no eres esos debates sobre mi, es lo único que he pedido y entra dentro de las normas del foro
Yo ni eh entrado en son ningún debate personal sobre ti
Ahora me das miedo... Pasa de mi de verdad no me cites más
 
A ver, que se está llenando el hilo de polémica y no era mi intención cuando decidí abrirlo. Estamos aquí reunidas (sueno a cura, ya lo sé) para comentar lo que se habla en la tertulia de la crónica rosa en el programa de FJL. También podemos aportar nuestra opinión sobre los colaboradores y demás. Eso sí todo con una miaja de respeto y armonía entre todas, que hay muchas cosas interesantes que comentan y más aún que se callan.

Por ejemplo, aún sigo intrigada por la tercera persona que aparece en la foto de Toñi Moreno y Rosana. O también, ya no recuerdo si en el programa de ayer o no sé cuando, Federico habló sobre la película de Eloy de la Iglesia 'El Diputado' (de un escándalo homosexual basado en hechos reales) y dijo que él sabía quién era el diputado y que no lo iba a decir. Sé que está feo ir desvelando la condición sexual de los demás, pero como estoy en proceso de ser una cotilla PRO pues me quedé con ganas de saber quién era.
 
Porque Jara, es íntima de las Tablada. En la separación, hubo una guerra a muerte entre la familia de Bisbal y la de Elena. Lo del manejo de los cubiertos no me extraña, porque en OT, cuando sacaban imágenes de ellos en el comedor... Rosa y él, eran bastante limitados desenvolviéndose ante un mantel. Dicho esto, el comentario de la familia Tablada sobraba o, a lo mejor, lo dijeron en plan comentario íntimo delante de Carmen Jara y, como esta mujer tiene pocos filtros... lo ha soltado en público (en familia o con amigos, decimos cosas que jamás diríamos en voz alta en la calle) ;)

Vale, gracias por el contexto. A ver a Rosa siempre se la ha pintado desde los medios como un poco catetilla, sobre todo por ese acento que tenía. Sin embargo de Bisbal era la primera vez que oía algo así. Me chocó mucho porque a mí el muchacho, pues bueno, me gusta un poco.
 
Ahora me das miedo... Pasa de mi de verdad no me cites más
MIEDO?
Solo te he pedido educadamwnte que no entres en descalificaciones personales
Hasta 2 o 3 veces ha pasado y lo he pedido tantas como descalificaciones personales he recibido
Yo no he entrado a debatir sobre ti y tu persona, tu si
Tu has roto una norma del foro debatiendo sobre mi y sobre mi persona y vida,
yo no, solo he debatido de fjl

Ignorame, es la tercera vez que te lo pido educadamente
 
A ver, que se está llenando el hilo de polémica y no era mi intención cuando decidí abrirlo. Estamos aquí reunidas (sueno a cura, ya lo sé) para comentar lo que se habla en la tertulia de la crónica rosa en el programa de FJL. También podemos aportar nuestra opinión sobre los colaboradores y demás. Eso sí todo con una miaja de respeto y armonía entre todas, que hay muchas cosas interesantes que comentan y más aún que se callan.

Por ejemplo, aún sigo intrigada por la tercera persona que aparece en la foto de Toñi Moreno y Rosana. O también, ya no recuerdo si en el programa de ayer o no sé cuando, Federico habló sobre la película de Eloy de la Iglesia 'El Diputado' (de un escándalo homosexual basado en hechos reales) y dijo que él sabía quién era el diputado y que no lo iba a decir. Sé que está feo ir desvelando la condición sexual de los demás, pero como estoy en proceso de ser una cotilla PRO pues me quedé con ganas de saber quién era.
Gracias, yo también entro a debatir sobre lo que dice fjl en la crónica rosa, y tan solo he hecho eso
Y por hacer eso he recibido descalificaciones personales de 2 foreras
Y no he entrado a su juego ya que me he centrado en el programa y en seguir debatiendo sobre lo que dice fjl
Pero si he pedido que pararan, porque estoy en mi derecho de contestar a descalificaciones pidiendo un mínimo de respeto
Insisto en que yo no he roto la norma del foro, ni lo haré
No como otras

Al respecto de la tercera en discordia de esa foto, ahí la que primero soltó eso fue alaska creo recordar, pero no sueltan prenda
La verdad es que al principio pensé que quizás seria alguien anónimo, y por tanto no entraban al trapo, pero la verdad llevan insistiendo en ello y de un modo que me da por pensar que en realidad es menos anónima de lo que pensaba en un principio, entonces ya si que me intriga
Aunque en general la vida personal de esa presentadora y la cantante me interesa más bien poco,
Pero me llama la atención el interés en asociar a estas dos personas, si en realidad es verdad que es sabido que no hay nada entre ellas y que incluso se sabe de una tercera persona, por que se empeñan en dejar caer una y otra vez que tienen ALGO?
Se me escapa el por qué de ese interés
 
Vale, gracias por el contexto. A ver a Rosa siempre se la ha pintado desde los medios como un poco catetilla, sobre todo por ese acento que tenía. Sin embargo de Bisbal era la primera vez que oía algo así. Me chocó mucho porque a mí el muchacho, pues bueno, me gusta un poco.
Sí que es cierto que bisbal se ha pulido mucho desde que entró en la academia de ot,
Sin que suene mal, pero es que el chico casi no sabia expresarse más allá del esto es increíble (era eso, no? Increinle!) que soltaba cada dos segundos, y si se ha pulido mucho, normal por otra parte
El pulirse y mejorar le honra, creo yo
Yo pensé que sería cosa de la productora, pero aunque fueran los tablada los que le enseñaron que existe la posibilidad de usar más de un cubierto en la mesa (por seguir el mismo ejemplo que puso la jara), me parece un comentario muy feo el que soltó en antena, no se, como poco elegante ir contándolo por ahí, por parte de los tablada es feo ir con esos cuchicheos dejando al chico mal en ese sentido
Además, la jara no creo yo que descendiera tampoco de la pata del cid, y seguro que en su momento también se tuvo que poner las pilas y pulirse cuando salió de su pueblo (en Huelva? O también es de Almería? No recuerdo), y no pasa nada, lo preocupante seria no querer mejorar o pulirse teniendo medios
No es ningún delito ser humilde, y no pasa nada si el chico no sabia las normas de protocolo en una mesa, bien por el por educarse y querer mejorar en ese aspecto también
Sin meterme en el problema que tienen con la niña, en el que creo que ambos tienen parte de razón y ambos están algo equivocados, creo que no es ningún delito ser humilde, y si es muy feo ir soltando esas cosas desprestigiando al personaje porque venía de una situación social más humilde, creo yo
Las Elena múltiples tablada también se retratan al hablar de ese modo, creo yo,,para lo finas y educadas que quieren aparentar ser luego bien que cascan por lo bajini y por detrás
 
Hola! La inquina a Bisbal puede venir por defender a Elena, ya que la familia de ella está muy bien relacionada, tienen muchos amigos, acuden a muchos saraos.... Supongo que consideran que Bisbal le abrió mucho su círculo social y lo metió en ambientes que le beneficiaron en su carrera como cantante tanto en Madrid como en Miami. Aunque bajo mi punto de vista tampoco hay que olvidar que independientemente de lo que pasase y aún sigue pasando entre ellos (ahora andan de burofax de Bisbal a Elena por fotos de la niña) no se puede olvidar que el tiene una voz y una carrera que lo abala. Pero me da la sensación que en esa pareja se mezclaron dos formas de ver la vida y vivirla totalmente opuestas y claro con una niña de por medio eso sigue pesando como un lastre entre ellos.
Prima Bisbal es Almeria.
Y chicas me encanta el hilo y me daría mucha pena que se desvirtuase por comentarios de política o por descalificaciones entre primas.
 
A Bisbal ya le echaron el ojo cuando estaba en la academia y la productora apostó por el y empezó a prepararlo para una carrera importante, independientemente de que ganara o no el concurso. Los Tablada, que en realidad no son nadie en el mundo de la música, ni en España ni en EEUU, no hicieron nada por promocionar su carrera, el ya era famoso en España y se estaba haciendo un nombre fuera.
Otra cosa es que fuera catetillo cuando empezó, pero es que las Tablada son horteras de Miami, que eso es para nota.
 
A Bisbal ya le echaron el ojo cuando estaba en la academia y la productora apostó por el y empezó a prepararlo para una carrera importante, independientemente de que ganara o no el concurso. Los Tablada, que en realidad no son nadie en el mundo de la música, ni en España ni en EEUU, no hicieron nada por promocionar su carrera, el ya era famoso en España y se estaba haciendo un nombre fuera.
Otra cosa es que fuera catetillo cuando empezó, pero es que las Tablada son horteras de Miami, que eso es para nota.
Maria estoy de acuerdo contigo, yo me refiero a que esa es la sensación que ellas intentan transmitir.
 
Hola! La inquina a Bisbal puede venir por defender a Elena, ya que la familia de ella está muy bien relacionada, tienen muchos amigos, acuden a muchos saraos.... Supongo que consideran que Bisbal le abrió mucho su círculo social y lo metió en ambientes que le beneficiaron en su carrera como cantante tanto en Madrid como en Miami. Aunque bajo mi punto de vista tampoco hay que olvidar que independientemente de lo que pasase y aún sigue pasando entre ellos (ahora andan de burofax de Bisbal a Elena por fotos de la niña) no se puede olvidar que el tiene una voz y una carrera que lo abala. Pero me da la sensación que en esa pareja se mezclaron dos formas de ver la vida y vivirla totalmente opuestas y claro con una niña de por medio eso sigue pesando como un lastre entre ellos.
Prima Bisbal es Almeria.
Y chicas me encanta el hilo y me daría mucha pena que se desvirtuase por comentarios de política o por descalificaciones entre primas.
Gracias, estoy totalmente de acuerdo contigo, basta de descaloficaciones personales como las que esta mañana se han producido hacia mi
Y también estaría bien recordar que una de las primeras normas del foro es que las foreras no son objeto de debate, como me han hecho a mi hoy 2 foreras,
Creo que esta muy bien seguir centrándose en el tema, y si hay desacuerdos se puede debatir sin entrar a los me das pena, menuda vida más triste etc, y todo por decir una opinión política distinta,
En este hilo de fjl,,aunque el tema sea la crónica rosa es muy fácil caer en política porque él mismo es el primero que mezcla política sociedad y cotilleo,,y ahí precisamente esta la gracia de esta crónica, esa mezcla la hace muy jugosa y por eso lo escucho
Yo,por mi parte intentare seguir haciendo lo,que he hecho, debatir sobre el tema del que trata fjl en su programa, que es de lo que va el hilo

Al,respecto de bisbal, yo en realidad no soy seguidora del tema, ni de la música de bisbal,,que no es lo mio, pero creo recordar que bisbal ya era una estrella emergente en latimoamerica cuando conoció a Elena tablada, de hecho creo recordar que la tablada conoció a bisbal porque era parte del club de fans de DB en miami, y hay una foto por ahí de Elena tablada con db a la,llegada de este a miami en el aeropuerto, ella como,parte del club de fas, y fue ahí cuando se conocieron
Ahora Elena dice que ella no era del club de fans ni que le conociera en el aeropuerto ni nada de eso, pero la foto dice lo contrario

Todo esto para decir que las múltiples Elena pueden decir lo que sea, pero ellas no sacaron a db del barrio, y que puede que db fuera humilde, pero ya era una estrella en España y emergente en latimoamerica cuando empezaron a salir
No se hasta que punto ellas ayudaron a la carrera de bisbal, pero me extraña, no se, las tablada no forman parte del ámbito musical que yo sepa, no eranm joyera? No eran que un abuelo o antepasado fue un médico famoso? Por ahí pensaba yo que le venía cierta posición social,,pero no mediática, que antes de bisbal no eran muy conocidas creo
 
Cotis, ya no se quien fue la del comentario de que ha no llevan a carmen duermo

Pero recordando que hace unos días tuvieron algo de movida durante el,programa me ha entrado curiosidad y lo he buscado
Abajo Link
Me imagino que alguna otra cosa habria pasado fuera de antena porque la primea vez que salta fjl es cuando carmen hace un amago de defender a la pamtoja? O eso entiendo yo, e Isabel González le suelta que abusa de lo Buenos que son federico y ella misma,
después tienen otra más, y carmen duermo entre risas dice que se calla,
pero después hacia el final, cuando federico defiende que framco podría ser el,hombre más rico de España si hubiese querido etc, lo que yo comentaba en otro comentario, bueno pues ahi carrmen hace una medio broma cuando fjl dice que franco era muy austero y que una vez le llevaron al,podologo porque no se que de unos zapatos, y la duermo suelta que tenia flebitis,,o algo así entiendo yo, ya ahi ya fjl salta por tercera vez y medio en broma pero serio viene a decir que no vuelva más
A ver si encuentro el video de,ese día, que siempre es mejor verles la cara mientras charlan


https://esradio.libertaddigital.com...rratico-comportamiento-de-pantoja-141239.html
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back