La Crónica Rosa de FJL (Hilo definitivo)

He de decir que a veces escucho a Federico. Nunca en directo, siempre por youtube. He escuchado la tertulia en que tuvo un encontronazo con Carmen Duerto y me ha parecido vergonzoso el comportamiento de Losantos. No para de faltarle el respeto a Carmen, lanzandole puyas, directas con muy poco tacto. Si no le gusta algo de ella, si es un caballero y un buen jefe, fuera de micros, le dices lo que sea , pero no delante de todo el mundo. Su comportamiento es prepotente y de una soberbia insoportable
 
He de decir que a veces escucho a Federico. Nunca en directo, siempre por youtube. He escuchado la tertulia en que tuvo un encontronazo con Carmen Duerto y me ha parecido vergonzoso el comportamiento de Losantos. No para de faltarle el respeto a Carmen, lanzandole puyas, directas con muy poco tacto. Si no le gusta algo de ella, si es un caballero y un buen jefe, fuera de micros, le dices lo que sea , pero no delante de todo el mundo. Su comportamiento es prepotente y de una soberbia insoportable
A mi tampoco me gustó como trataron A carmen duerto e antena, me pareció muy desproporcionado decirle esas cosas por tan solo, por eje,plo, querer decir algo A favor de i punto p punto, y ahí por salirse de la línea editorial le dicen lo que le dicen que si juega con fuego, que si se aprovecha de lo Buenos que son los dos, federico e isabel
Yo me pregunto si algo más pasaría ese mismo dia de puertas para dentro, porque no se, tampoco me parece para que no vuelva más, no?!
 
¿Y a qué viene ahora esa declaración de Fran Rivera sobre Jesulín de Ubrique? Qué pena que para sentirte bien tú mismo necesites echar por tierra la trayectoria de los demás...
 
El mote de Sofía 'Cuescun' me parece sublime. Y luego hay un momento de la tertulia que dicen que no saben lo que significa "churretera", que es lo que el Kiko Jiménez le dice a la madre de Sofía Cuescun.

Pues churretera es, como decimos en Jaén y el chaval este al parecer es de Linares, cuando una persona es muy metijona y le gusta enterarse de todo.

Churretear, de toda la vida.
 
Última edición:
El mote de Sofía 'Cuescun' me parece sublime. Y luego hay un momento de la tertulia que dicen que no saben lo que significa "churretera", que es lo que el Kiko Jiménez le dice a la madre de Sofía Cuescun.

Pues churretera es, como decimos en Jaén y el chaval este al parecer es de Linares, cuando una persona es muy metijona y le gusta enterarse de todo.

Churretear, de toda la vida.
Y yo que creo que eso de cuescun lo sacaron de aquí?
De verdad lo digo, creo que a alguna prima, que no recuerdo, le salió eso, hubo risas a respecto, y a cabo de pocos días después lo oí por primera vez en la crónica rosa de fjl,

Lo de churretera yo no lo sabía, la verdad, fijate que le di otro sentido más mal pensado...
Pero claro,no soy de Jaén ni de la zona, y como dices quizás es una cosa más de la zona
 
Y yo que creo que eso de cuescun lo sacaron de aquí?
De verdad lo digo, creo que a alguna prima, que no recuerdo, le salió eso, hubo risas a respecto, y a cabo de pocos días después lo oí por primera vez en la crónica rosa de fjl,

Lo de churretera yo no lo sabía, la verdad, fijate que le di otro sentido más mal pensado...
Pero claro,no soy de Jaén ni de la zona, y como dices quizás es una cosa más de la zona
lo de cuescuen en FJL lo dijeron por el tema de la madre que se mete el dedito en el culete cuando hace :poop: para limpiárselo.

Y en lo de churretera, yo también pensé mal.
 
Me han hecho gracia hoy los tertulianos hablando de la piel de Albert Rivera y de Pedro Sánchez, que al parecer están ambas hechas unos zorros por "el estrés de los políticos en campaña electoral". Ay, pobrecitos. ¿Qué sería de estos dos si fueran jornaleros y trabajasen de sol a sol un día y otro y otro aguantando calor y frío y lo que venga?

Tienen acceso a los mejores tratamientos y estilistas porque viven por y para su imagen pública. Lástima ninguna, hombre.

Ah y que Rivera comparte peluquero con su novia (sh, secreto, sh) Malú.

Qué personajes, señor.
 
Carmen Jara no soporta a Bisbal porque es amiga de la abuela de Elena Tablada, y soltero a es porque no se casado, pero ha tenido novios muy interesantes como Pedro Carrasco

Lo que legitima a alguien son sus argumentos y la veracidad de sus afirmaciones. Por otra parte, es bien sabido que su posición política ha cambiado radicalmente desde entonces. Como Pío Moa, parece que tienen la radicalidad en su personalidad. Lo único que cambia a lo largo de su vida es de qué se hacen fanáticos. Otro ejemplo sería un conocido etarra (se me escapa el nombre ahora) que fue falangista antes que etarra.
 
Cotis, ya no se quien fue la del comentario de que ha no llevan a carmen duermo

Pero recordando que hace unos días tuvieron algo de movida durante el,programa me ha entrado curiosidad y lo he buscado
Abajo Link
Me imagino que alguna otra cosa habria pasado fuera de antena porque la primea vez que salta fjl es cuando carmen hace un amago de defender a la pamtoja? O eso entiendo yo, e Isabel González le suelta que abusa de lo Buenos que son federico y ella misma,
después tienen otra más, y carmen duermo entre risas dice que se calla,
pero después hacia el final, cuando federico defiende que framco podría ser el,hombre más rico de España si hubiese querido etc, lo que yo comentaba en otro comentario, bueno pues ahi carrmen hace una medio broma cuando fjl dice que franco era muy austero y que una vez le llevaron al,podologo porque no se que de unos zapatos, y la duermo suelta que tenia flebitis,,o algo así entiendo yo, ya ahi ya fjl salta por tercera vez y medio en broma pero serio viene a decir que no vuelva más
A ver si encuentro el video de,ese día, que siempre es mejor verles la cara mientras charlan


https://esradio.libertaddigital.com...rratico-comportamiento-de-pantoja-141239.html

A la Duerto le habrán dado puerta. De hecho FJL fue bastante maleducado metiéndose con ella en ese programa porque venía sin peinar. Vale que resultaba a ratos cargante en la tertulia y se iba por los cerros de Úbeda pero personalmente la prefería a la Jara “ todo el mundo es maravilloso y yo soy muy buena persona y no me meto con nadie” que aporta de cero a nada y se ve bastante inculta o Pelotez Gimeno, el pelota supremo del jefe, al que invitan a todos los saraos porque se se jacta de ser “ enviado de crónica rosa de libertad digital” y escribe unos articulillos ridículos que nadie lee, aunque lo recuerda en cada programa, para que lo escuche el jefe y constate lo mucho que trabaja no vaya a ser que venga un becario que redacte de verdad y le quite el tinglao que tiene montado.
 
Última edición:
El mote de Sofía 'Cuescun' me parece sublime. Y luego hay un momento de la tertulia que dicen que no saben lo que significa "churretera", que es lo que el Kiko Jiménez le dice a la madre de Sofía Cuescun.

Pues churretera es, como decimos en Jaén y el chaval este al parecer es de Linares, cuando una persona es muy metijona y le gusta enterarse de todo.

Churretear, de toda la vida.

nunca lo había oído, gracias por compartir el significado...
el contexto en el que lo utilizó el jimenez da para pensar de todo y nada bueno.
 
Me han hecho gracia hoy los tertulianos hablando de la piel de Albert Rivera y de Pedro Sánchez, que al parecer están ambas hechas unos zorros por "el estrés de los políticos en campaña electoral". Ay, pobrecitos. ¿Qué sería de estos dos si fueran jornaleros y trabajasen de sol a sol un día y otro y otro aguantando calor y frío y lo que venga?

Tienen acceso a los mejores tratamientos y estilistas porque viven por y para su imagen pública. Lástima ninguna, hombre.

Ah y que Rivera comparte peluquero con su novia (sh, secreto, sh) Malú.

Qué personajes, señor.

El presi en funciones siempre ha tenido una piel para llorar, se sometió hace un año a algún tratamiento que parece ha perdido ya sus efectos. Además cuando lo maquillan para la tv se nota más porque le tiene que poner una capa de maquillaje nada favorecedora. Rivera tampoco es que tenga un cutis divino, pero a este si que le ha empeorado la piel , por el estrés o por lo que sea.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back