La Crónica Rosa de FJL (Hilo definitivo)

Es vergonzosa la actitud de federico con Franco
Yo le he oído decir, no hoy, pero no hace mucho, que con lo que ha sido franco en España, que lo era todo, y podría haber 'robado' más, que podía ser la familia más rica de España y con razón, dijo, que le teníamos que dar las gracias de lo modesto que fue, pudiendo tener más que no quiso más de lo que tomó
Bueno, me pareció muy indigno
Y vergonzoso
Que los nietos están montados en el dólar, que se dice, por lo robado, con sociedades y empresas y especulaciones inmobiliarias después de pelotazo en terrenos expropiados, etc
Es tan vergonzoso como,le defiende diciemdo que le tendriamos que estar agradecidos porque nos podría haber robado más aún si hubiera querido
Pero fue tan bueno y generoso que solo robo "un poquito", lo justo para vivir generaciones enteras de lo robado

Yo no le escucho cuando el tema es franco, porque me horroriza
Federico fue de l8s pocos que se jugo el tipo en el antifranquismo, Cebrian, por ejemplo fue director de Tve en el año 73, precisamente Federico puede decir lo que quiera, por que esta legitimado y porque nadie le ha comido la cabeza, como a otros
 
Carmen Jara no soporta a Bisbal porque es amiga de la abuela de Elena Tablada, y soltero a es porque no se casado, pero ha tenido novios muy interesantes como Pedro Carrasco
 
Cierto, no va de política,,pero va de fjl y su crónica Pink y en honor a lo que hace el mismo en su programa por aquí también comentamos la implicación rosa y la gente que comenta de todo ámbito,
Como decía en el extinto hilo, aquí hacemos un análisis politico-pop (@gabriela te echaos de menos), como el mismo fjl que no pierde comba para meter cuñas

Al respecto de lo que dices, por supuesto que si, que si los eres, que si tal que si pascual, pero cómo contamos sobre juan Carlos y pujol pues he nombrado lo que esta implicado en ese tema
Además ahi el tema de y tu más me aburre soberanamente
También me aburre muchísimo eso de que si críticas a 7os sigifica que estas con el otro, o conmigo o contra mi, cuando yo lo veo de otro modo, so ellos contra nosotros, por mi todos a tomar viento, y ahora refunda el país
Y espero nl tener que volver a insistir en el todos, y lo que significa todos, que no lo digo por ti e particular, pero eno general,
Cuando saga algo del psoe con cierta relación con la crónica rosa o con los borbones, seré la primera e contarlo
Insisto, hace tiempo que son s ellos contra nosotros

Pujol no ha robado más que el campechano
Son coleguitas de fechorías
Y ambos multimillonarios a nuestra costa
No se puede comparar uno con otro, Pujol se ha enriquecido con el dinero público, supuestamente se lo ha llevado a expuertas. De dónde salen los miles de millones que tiene, si se supone que sólo tenía un sueldo como presidente de cataluña??

El rey tenía su buen sueldo adjudicado por el parlamento, pero el resto lo ha ganado con sustanciosas comisiones por hacer negocios principalmente en el extranjero, al conseguir muy buenas inversiones extranjeras que beneficiaban mucho a España. Pero las comisiones no es quedarte con el dinero del pueblo, cosa que sí han hecho puyol, el psoe y el pp.

Y por lo que se ve, los únicos que están pagando son los de PP y el Urdangarín, el resto de rositas y a disfrutar lo robado.
 
Federico fue de l8s pocos que se jugo el tipo en el antifranquismo, Cebrian, por ejemplo fue director de Tve en el año 73, precisamente Federico puede decir lo que quiera, por que esta legitimado y porque nadie le ha comido la cabeza, como a otros
Sí, sí, ya hemos comentado que tuvo una posición anti franquismo es su juventud
Pero eso no justifica que tenga, por ello, más legitimidad para hablar
Es mi opinión
Y dicho esto, haya estado no no en contra de Franco en su juventud, me sigue pareciendo verdaderamente vergonzoso que justifique el dineral que tiene la familia porque podría haber tenido más y no quiso porque era muy humilde, y siendo lo que fue franco, todo, si no robo más es porque no quiso,
O sea, no, eso no lo acepto, me parece absolutamente inaceptable decir que ha robado pero menos de lo que podría haber robado, y que por eso esta bien todo lo que disfrutan los nietisimos
Es mi parecer, y es absolutamente independiente de haber estado o no en contra de Franco hace décadas, porque ahora su pensamiento esta más cercano a esa posición de lo que lo estaba entonces

A mi eso de ir repartiendo legitimidad me da la risa

Qué pasa que por haber nacido yo en democracia no puedo decir lo vergonzoso que es la actitud de la familia franco?

Además, añado, a mi nadie me ha comido la cabeza, para tu información, yo soy de una familia frnaquista en la que lucharon en el bando nacional, militares condecorados etc, pero resulta que precisamente a mi no me comieron la cabeza, sino que pienso por mi misma y tengo mi propio criterio independiente de lo que me intentaron meter en la cabeza
Y si robaron pues robaron h son unos ladrones y el hecho de que podría haber robado aún más no le quita que sea un ladrón y por supuesto no pienso darle las gracias por no haber robado más de lo ue hizo, como decía fjl hace tan sólo unas semanas
Vergüenza

Mira, no es mi intención ni mi actitud general la de entrar en disputas, pero no me intentes dar lecciones de legitimidad, por favor
 
No se puede comparar uno con otro, Pujol se ha enriquecido con el dinero público, supuestamente se lo ha llevado a expuertas. De dónde salen los miles de millones que tiene, si se supone que sólo tenía un sueldo como presidente de cataluña??

El rey tenía su buen sueldo adjudicado por el parlamento, pero el resto lo ha ganado con sustanciosas comisiones por hacer negocios principalmente en el extranjero, al conseguir muy buenas inversiones extranjeras que beneficiaban mucho a España. Pero las comisiones no es quedarte con el dinero del pueblo, cosa que sí han hecho puyol, el psoe y
Y por lo que se ve, los únicos que están pagando son los de PP y el Urdangarín, el resto de rositas y a disfrutar lo robado.
Yo lo veo muy diferente, yo creo que jc y pujol comparten mucho, formas de hacer, cuentas en Suiza, comparten administradores, sociedades offshore, etc
Me parece muy ingenuo pensar que urdangaron hizo a su bola, cuando lo que hizo fue copiar las maneras de la casa pero a nivel menor, acorde a su cargo como yerno duque consorte, si urdanga se quedo dinero público, demostrado, alguien de verdad se cree aun que jc "solo" ha ganado en base a comisione
Me rio
Jc no ha acumulado taaaaanto dinero en base solo a comisiones,
Pero vaya, si tu quieres pensarlo así, pues perfecto. Pero no me hagas comulgar con ruedas de molino
 
Y sufrió un atentado por parte de "Terra Lliure".
Y yo me alegro que saliera bien de aquello
Pero eso no le legítima a defender lo robado pro franco, diciendo encima que le tendríamos que dar las gracias por no haber robado más de lo que hizo
Y más aún, el hecho ce que el sufriera un atentado y estuviera en contra de Franco entonces no me resta a mi legitimidad a tener mi propia opinión y sobre todo a decir que me parece vergonzoso que defienda la gran fortuna de los franco
Porque es vergonzoso
 
El antiguo hilo, sigue abierto, de hecho nos metieron con calzador en él. Los haters, tenían vía libre allí.
A mí, me tiraron por comentar que no entendía tanto mártir que escuchaba a Federico a diario (nunca, nunca, nunca, nunca hacía nada bien...) Lo normal es hacer comentarios positivos y negativos, pero siempre con la misma matraca... PE-SA-DAS.
Ellas solas, se cargaron el hilo con su sectarismo y ahora, pretenden reventar este también. O hay mucho tiempo libre sin saber como rellenarlo, o hay una vida muy triste en ese trasfondo.... Yo, el poco tiempo libre que tengo, oigo y veo cosas que no me desagradan. No comentaría programas, a los que nunca les presto atención. Soy así, no tengo madera de sacrificada.
Que corra el aire. Au revoir. ;)
 
Sí, sí, ya hemos comentado que tuvo una posición anti franquismo es su juventud
Pero eso no justifica que tenga, por ello, más legitimidad para hablar
Es mi opinión
Y dicho esto, haya estado no no en contra de Franco en su juventud, me sigue pareciendo verdaderamente vergonzoso que justifique el dineral que tiene la familia porque podría haber tenido más y no quiso porque era muy humilde, y siendo lo que fue franco, todo, si no robo más es porque no quiso,
O sea, no, eso no lo acepto, me parece absolutamente inaceptable decir que ha robado pero menos de lo que podría haber robado, y que por eso esta bien todo lo que disfrutan los nietisimos
Es mi parecer, y es absolutamente independiente de haber estado o no en contra de Franco hace décadas, porque ahora su pensamiento esta más cercano a esa posición de lo que lo estaba entonces

A mi eso de ir repartiendo legitimidad me da la risa

Qué pasa que por haber nacido yo en democracia no puedo decir lo vergonzoso que es la actitud de la familia franco?

Además, añado, a mi nadie me ha comido la cabeza, para tu información, yo soy de una familia frnaquista en la que lucharon en el bando nacional, militares condecorados etc, pero resulta que precisamente a mi no me comieron la cabeza, sino que pienso por mi misma y tengo mi propio criterio independiente de lo que me intentaron meter en la cabeza
Y si robaron pues robaron h son unos ladrones y el hecho de que podría haber robado aún más no le quita que sea un ladrón y por supuesto no pienso darle las gracias por no haber robado más de lo ue hizo, como decía fjl hace tan sólo unas semanas
Vergüenza

Mira, no es mi intención ni mi actitud general la de entrar en disputas, pero no me intentes dar lecciones de legitimidad, por favor
Me parece que tienes una empanada mental preocupante, todos tenemos familia, muchos como yo en los dos bandos, y si is abuelos se perdonaron, yo no voy a abrir heridas. De verdad que tienes un problema
 
El antiguo hilo, sigue abierto, de hecho nos metieron con calzador en él. Los haters, tenían vía libre allí.
A mí, me tiraron por comentar que no entendía tanto mártir que escuchaba a Federico a diario (nunca, nunca, nunca, nunca hacía nada bien...) Lo normal es hacer comentarios positivos y negativos, pero siempre con la misma matraca... PE-SA-DAS.
Ellas solas, se cargaron el hilo con su sectarismo y ahora, pretenden reventar este también. O hay mucho tiempo libre sin saber como rellenarlo, o hay una vida muy triste en ese trasfondo.... Yo, el poco tiempo libre que tengo, oigo y veo cosas que no me desagradan. No comentaría programas, a los que nunca les presto atención. Soy así, no tengo madera de sacrificada.
Que corra el aire. Au revoir. ;)
Sí te refieres a mi al menos, por favor, ten la decencia de citarme
no soy ninguna pesada, creo que el tema de estos días de la crónica rosa de fjl es franco, y eso comento
Que no me guste el sectarismo de fjl no quita que no me guste escucharle porque cuando comenta otras cosas menos políticas me gusta su crítica afilada, y me hace gracia en muchas ocasiones con los motes, además me puede disgustar el y gustarme otros periodistas, o ejemplo me gusta mucho Daniel carande, o incluso reconozco que bea corta esta muy bien informada y es un gusto escucharla a veces
De todas formas, no tengo actitud dictatorial en la vida,ni extremista, puede gustarme según que cosas y no guste me según que otras cosas de fjl, y por eso el escucho, y puedo comentar lo que no me gusta de el sin que ello suponga que no voy a descucharle nunca jamás, no soy tan drástica, ni paso del 0 al 100 en mis gustos, hay muchos grises y matices en mis gustos, por lo visto segun lo que expones no es tu caso,
De todas formas me parece de muy mala educación suponer la pesadez de unas y la vida, a tu juicio, trsite, si la mía crees que es triste será igual que la tuya que también comentas
No tengo fama de montar pollos ni de ir creando malos rollos, más ni en al contrario, así que no me cuelgues tu el san benito ahora

Al respecto del otro hilo, no lo matamos por las razones que mal apuntas, el hilo palidecio cuando gabriela despareció del foro, además la misma actitud de fjl al respecto de Leticia deja menos espacio a la razón de ese hilo,
Si fuiste baneada o0 rechazada, creo que no sería por mi, o no recuerdo tener malas maneras con nadie en aquel hilo, más allá de discutir pero nunca en bronca con maca, pero incluso con ella siempre imperó el respeto en nuestros intercambios creo,

De todas formas me reitero, estábamos hablando de Franco, que ha sido el tema de estos días en la crónica rosa de fjl, cuando hablen de la pantoja pasaremos a la pantoja
De hecho he hecho otros comentarios por ejemplo al respecto de la jara y como se paso con isa pi, etc, o sea que de lo que acusas nada de nada

Insisto, si no te gustan mis comentarios y los críticas e incluso me descalificas y presumes de mi vida, al menos ten la decencia de comentar directamente y no de tapadillo sin citarme, si quieres ignorar me, por favor hazlo, hay un botón fantástico que lo permite

Yo seguiré comentando donde me apetezca al respecto de ls que me apetezca, y si viene al caso en el hilo pues con mayor razón, y repito, solo he comentado el tema del que ha hablado fjl, creo que siempre lo he hecho con respeto, y sin entrar a descalifica cines personales ni presunciones juiciosas erróneas al respecto de la vida de otras foreras

Te recuerdo que una de las normas del foro es nque las foreras no somos objeto de debate
Yo solo intento comentar al respecto de lo que fjl comenta, que según he entendido es de lo que va este hilo, o vas a decirme tu que no no?

Insisto en que no quiero discutir, ni creo haber entrado a discutir contigo, solo he comentado al respecto de fjl y su tema de esta semana,

Han ido repartiendo carnet de legitimidad para poder hablar del tema del que se ha hablado en la crónica rosa de fjl, que es el tema del hilo, y eso si que no me parece correcto, y lo he expresado creo que con educación y sin descalifica con
A ti solo te he comentado que me alegro que saliera bien del atentado
Qué piel más fina tienes
 
Me parece que tienes una empanada mental preocupante, todos tenemos familia, muchos como yo en los dos bandos, y si is abuelos se perdonaron, yo no voy a abrir heridas. De verdad que tienes un problema
No llevo empanada, ese comentario mio va al respecto de lo que dices que nadie le ha comido la cabeza a fjl, y yo digo que a mi tampoco pero que lo intentaron porque crecí en ese ambiente, pero que también pienso por mi misma
No he dicho nada más
Ni hay empanada mental alguna creo

De todas formas, te recuerdo, por favor una de las normas del foro
Las foreras no son objeto de debate
Y ya se ha intenado repartir carnet de legitimidad la hablar del tema y eso tampoco es

No quiero ni broncas ni pollos, ignorame si vas a seguir enjuiciado me a mi, en lugar de comentar sobre el tema del hilo, por favor
El tema del hilo es comentar sobre la crónica rosa de fjl, y eso hago, el tema de esta semana era la coronación de naruihito, o la exhumar ion de Franco, como temas estrella,
Y eso he comentado,
Insisto, por favor no soy tema de debate así que no vuelvas a debatir sobre mi, vuelve al hilo, que se de lo que he hablado yo
Al menos hasta que se han empezado a repartir carnet de legitimidad
 
Que lita guapa el que ha sacado el tema y destilando odio, o un sentimiento que se parece mucho, has sido tú. Y no sé si eres víctima del adoctrinamiento, de malas lecturas, de ambientes raros, pero me das pena. Por mi este tema queda zanjado, pero la pena que siento por ti es grande,
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back