La Corona agoniza

¿Quién es Santi?.

Yo sí quiero negociar, pero quiero mi trozo del pastel :)...todo para una parte no vale :p...Negociar es eso, hablar y que cada parte ceda para llegar a acuerdos que sean estables, en las buenas y en las malas.

Pero, vamos, yo no me preocuparía mucho, porque Pedro ya ha abierto la bolsa...es cosa vuestra que os cojan el 3% o no....

Abascal. El de VOX. El que no quiere sentarse hablar.

El 3% forma parte de lo que hay: España, una grande y tralalá. Y los catalanes se han plantado. Si nos van a robar, que nos roben los nuestros, que ya sabremos nosotros cómo quitárnoslos de en medio.

que cada palo aguante su vela, juzgue a sus corruptos y enaltezca a su héroes. y tengamos la fiesta en paz.
 
Última edición por un moderador:
Una persona, un voto. el 48% votó INDEPENDENCIA YA.

(asunto distinto es como se traduce ese porcentaje en el reparto de escaños en el parlament, pero el porcentaje es el que es).
No es así, no se de dónde has sacado estos datos, espero que no sea del 1O, porque no había censo oficial, la gente voto varias veces, los que no estaban de acuerdo no fueron a votar, etc.
Hablemos de datos reales, con censo real y voto 1.1.
 
Vamos a lo importante: ¿si ponemos eso de federal en la Constitución, se ilegalizan los partidos secesionistas?.
NO

lo que se prohibe en democracia es la apología de la violencia.se supone que para eso están las urnas. En Europa hay partidos de extrema derecha y tampoco están prohibidos (siemore que no hagan apología de la violencia).
 
Última edición por un moderador:
Abascal. El de VOX. El que no quiere sentarse hablar.

El 3% forma parte de lo que hay: España, una grande y tralalá. Y los catalanes se han plantado. Si nos van a robar, que nos roben los nuestros, que ya sabremos nosotros cómo quitárnoslos de en medio.

que cada palo aguante su vela, juzgue a sus corruptos y enaltezca a su héroes. y tengamos la fiesta en paz.

No sabía que Pujol fuera nuestro :rolleyes:, ni que fuera en el Congreso y no en el Parlament donde amenazó con tirar de la manta :rolleyes:. Tampoco sabía que fueran otros y no los convergentes, herederos de Pujol, quienes lideran el movimiento de masas.

Y tralalá :rolleyes:
 
NO

lo que se prohibe en democracia es la apología de la violencia.se supone que para eso están las urnas. En Europa hay partidos de extrema derecha y tampoco están prohibidos.

Para prohibir la apología de la violencia, ya tenemos el Código Penal, no necesitamos cambiar la Constitución para eso :)
 
No sabía que Pujol fuera nuestro :rolleyes:, ni que fuera en el Congreso y no en el Parlament donde amenazó con tirar de la manta :rolleyes:. Tampoco sabía que fueran otros y no los convergentes, herederos de Pujol, quienes lideran el movimiento de masas.

Y tralalá :rolleyes:

Todo vuestro. Si el Estado español no juzga a Pujol, por algo será.
 
Para prohibir la apología de la violencia, ya tenemos el Código Penal, no necesitamos cambiar la Constitución para eso :)

Es que en democracia no se pueden prohibir partidos políticos porque no te gusta su ideario. No hay constitucion (democrática) en el mundo que lo haga. Ni siquiera están prohibidos los partidos neonazis. Qué perra has cogido con ilegalizar a los partidos secesionistas. En USA, que es un Estado federal, tampoco están ilegalizados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back