La Corona agoniza

Entonces me dejas más tranquila. Ana Rosa no sé siquiera si es madrileña, pero te puedo asegurar que por aquí sufrimos mucha incomprensión y nos duele que siempre se asimile Madrid a gobierno central, cuando votamos y mantenemos nuestra propia autonomía. En cuanto a los extremistas los hay en todas partes y de todo signo político y origen territorial, anidan donde sea y sus conciudadanos tienen la misma culpa que tú y yo: ninguna.
Pues a mí Madrid me encanta, soy andaluza y lo digo con d. Si algún día tuviera que mudarme con los ojos cerrados me iría a Madrid, lo único que le falta es el mar (yo soy de Málaga)
 
Tienes razón, lo lógico es que el Ministerio de Marina estuviera en Cartagena y el de agricultura en Guadalajara , el de Defensa en Cataluña, el de Asuntos Exteriores en Ceuta y así sucesivamente ....en Madrid sobran todos los ministerios .
Eso... y las ovejas y los tractores a manifestarse en Guadalajara. Y si eso que manden la Audiencia Nacional a Villaburros de Abajo que cada vez que hay un juicio de los gordos no hay quien circule... Puedo asegurar que la mayoría de los madrileños están hasta el moño de ministerios y mucho más de que hablen de nosotros identificándonos con el gobierno de turno, al que muchas veces ni hemos votado.
 
Las "autonomías históricas", nacieron en la 2ª república, esa es su "historia". El separatismo era muy minoritario, con las autonomías se ha fomentado.
No puedo hablar sobre otras regiones de lo que hoy es España. Pero desde mis seis apellidos vascos te digo que al menos el país de los vascos es muchísimo más antiguo que la 2ª república.
Es más antiguo que España.
 
Z


Alucino que te des por aludida cuando hago referencia a Madrid,
primero : no me refiero a los madrileños, me refiero unica y exclusivamente al GOBIERNO CENTRAL QUE DESDE HACE SIGLOS ESTA EN MADRID.
segundo: no escribo MadriZ por castizo , ni por ningun otro acento, ESCRIBO MADRIZ porque me canchondeo de la ultra-pepera Ana Rosa Quintana, que cada dia que hace referencia a Madrid , pronuncia MadriZ, desde hace años.
A los madrileños y a todas las autonomias, yo las respeto, unicamente tomo a guasa o me cabreo con las personas que son de cualquier autonomia y se dedican a sacarse imagenes tocandose los coj*nes ( hombres que se tocan sus pafrtes delante de la camara ) mientras despotrican sobre los catalanes, a los que insultan o agreden a los catalanes y llevan tatuajes con la cruz esvastica, con la bandera española con el dibujo del pollo ( bandera franquista ) en lugar de la corona etc etc.
A mi los españoles no me han hecho nada y no tengo nada que reprocharles, ellos en distinta forma tambien son victimas de los GOBIERNOS de turno siempre instalados en MADRID.



Lo que tu llamas dibujo del pollo ( bandera franquista) , ni es un pollo , es un águila ni el escudo era de Franco sino de Isabel La Católica.
 
Lo que tu llamas dibujo del pollo ( bandera franquista) , ni es un pollo , es un águila ni el escudo era de Franco sino de Isabel La Católica.
Cierto, pero como la sacan los ultras y fue usada en tiempos de Franco y ACTUALMENTE la bandera de España es con un escudo y corona, para mi seguira siendo la bandera del pollo ( de los pollos que organizo Franco ) , ya se que no se trata de un pollo, hasta ahí aun llego.
 
288f48c2282adac8a8a060f749b371b4--juan-carlos-reyes.jpg
king-juan-carlos-i-spain-sofia.jpg
760274dd301faad8c001f8ee3287b349--royal-jewels-crown-jewels.jpg
955933-le-roi-juan-carlos-la-reine-sofia-le-620x0-1.jpg
955816-king-juan-carlos-i-and-princess-letizia-620x0-1.jpg
59734_reina-sofia-besa-rey-juan-carlos-tras-firma-ley-abdicacion.jpg
14274802213832.jpg
casa-real.jpg
reyes-bdiaz--644x362.JPG
felipevi.jpg
 
Toda la basura de España se ha unido al secesionismo, para arremeter contra el Estado Español, empezando por el Jefe.
Tota la brossa d'Espanya s'ha unit al secessionisme, per carregar contra l'Estat Espanyol, començant pel Cap.
--

La basura y los golpistas, no son el sector indicado, para decidir nada.

Les escombraries i els colpistes, no són el sector indicat, per decidir res.

Manipuladores Unidos, S. A. se han puesto en acción.
Van a toda máquina.

El buen juicio se acabará imponiendo.
 
Back