La corona española se cuela en el top 10 de las más ricas del mundo

26.643
Los sobrinos, si... y si tenían esa edad, seguro que fueron sus padres.

Lo que he citado lo recuerdo bien de haber leído la información de la época.

Los Urdangarin son muchos hermanos, más sus padres (el padre, todavía vivía entonces).
Igual no todos entraron en el mismo trapo.

Igual, de la misma manera que Iñaki al principio decía que No a su esposa, cuando ésta le sugirió llevar a cabo lo que Juan Carlos y ella habían ideado, sus hermanos también decían que no.

No dudo en absoluto que su padre le aconsejase que no entrara en este tipo de negocios.
Lo mismo que no le hacía ni la pizca de gracia que su hijo se casara con la hija del rey, y pidió a un amigo de Iñaki que le ayudase a tener los pies en el suelo.

Y, que sus hermanos, si no todos, también podían ser algunos que le aconsejaban de no entrar en este negocio (son muchos).


Los peces gordos, ya sabemos que se fueron de rositas.
Que pagaron Iñaki y Torres.

Pero, si tan grave hubiera sido lo de los dos sobrinos, también hubieran pagado los padres de éstos junto a Iñaki.


Hay miles de empresas que tienen gente en nómina no regularizada.
El problema real, en este caso, fueron los millones de dinero público que robaron.
Yo no sé si es verdad pero ésta acusación tan grave no se hace publica si no tienen pruebas consistentes.



Robo de la Familia Real

Este video describe como se hizo todo:​


 
Última edición:
Y eso que son crifras apenas calculadando los montos. Nunca se sabe a ciencia cierta la verdadera fortuna de estas personas, por obvias razones.
Tampoco me creo que los danenes y belgas tengan fortunas "más modestas", sólo que no han encontrado o no han querido buscar...
 
Habrá que distinguir entre las fortunas personales y el patrimonio de la Corona como institución. Como fortunas personales el rey de España ni de coña está entre los diez reyes mas ricos del mundo. Es una noticia perfectamente falsa, quien la genera o la difunde sabrá por qué lo hace
Tienden a incluir siempre todo lo que pertenece a Patrimonio Nacional.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back