La Corona agoniza

2,5 millones de madrileños opinan que deberían ser millonarios, así que como opinan eso... El gobierno debe ceder al chantaje y darles el dinero, porque lo han decidido y tal y tal. Si no, montan un pifostio y deciden ¡votar! porque tienen ¡derecho a decidir! Si la gente decide algo hay que cumplirlo, sea lo que sea porque tienen ¡derecho a decidir!
Pueden decidir ser millonarios, unicornios, John Travolta, parte de Italia, anejo de Mallorca, etc. Decidir no pagar impuestos, decidir demoler los museos, decidir tirarle una maceta al que pase por la calle....
Un día un grupito de dictadorzuelos, irrespetuoso a más no poder, decide pisar la Constitución y el resto del país se supone que debe ceder al chantaje de los dictadores del "derecho a decidir" que pretenden imponerse a toda una nación.
f_bravo0001m_e3433a2.gif
 
Si Letizia fuera republiana, jamás se hubiera casado con el entonces príncipe.

Es tan republicana como católica. O sea, nada de nada.

Justificar su mala educación endémica achacándola a su republicanismo hace flaco favor a la causa republicana.
Opino lo mismo (y)
ES persona veleta y pendiente de trepar socialmente
Según se relacione con unos u otros cambia su discurso e intenta relacionarse para lograr objetivo: SU PROPIA PROMOCIÓN
No le acompañan en sus ambiciosos fines SUS BERRINCHES y consiguientes faltadas de educación
Si en ocasiones, casa real intentó suavizar o esconder las "arrancás de mula torda", supongo, a estas alturas y cuando lo sabe toda la españa, ya ni se molestan...
El rey... pos viendo la vida pasar... y, parece, sin saber por donde le viene el aire :(
 
Última edición por un moderador:
La mayoría de los españoles quiere cambiar la Constitución para acabar con las autonomías que son un atraco a mano armada y cambiar la ley electoral, para dejar de estar bajo el yugo de los nazionalistas. Que se deje de discriminar a los españoles en su propio país al no permitirles opositar por no conocer la lengua local.
Imaginad un profesor de historia vallisoletano aprobando una oposición de profesor de secundaria en un instituto donde se obliga hoy en día a conocer la lengua local. Esta gente le pone esa criba para que no se le ocurra ni intentar opositar allí. Si no, se les acaba el chiringuito. Alguien que no esté en la secta de esta gente se negará siempre a plegarse a las mentiras que pretenden enseñar.
¿Cuándo veremos el referendum que pide la mayoría del pueblo?

f_bravo0001m_e3433a2.gif


¿A que no se atreven a hacer el referendum de supresión de las autonomías? No lo harán porque se les acabará el chollo, no solo a los nacionalistas, sino a la mayoría de los políticos que sobran y lo saben. Antes harían el referendum de supresión de la corona, que les permitiría seguir viviendo de la mamandurria a la p*ta clase política extractiva que tenemos, auténticos señores feudales del siglo XXI, seguir explotándonos y dividiéndonos para justificar su permanencia en el poder.
 
2,5 millones de madrileños opinan que deberían ser millonarios, así que como opinan eso... El gobierno debe ceder al chantaje y darles el dinero, porque lo han decidido y tal y tal. Si no, montan un pifostio y deciden ¡votar! porque tienen ¡derecho a decidir! Si la gente decide algo hay que cumplirlo, sea lo que sea porque tienen ¡derecho a decidir!
Pueden decidir ser millonarios, unicornios, John Travolta, parte de Italia, anejo de Mallorca, etc. Decidir no pagar impuestos, decidir demoler los museos, decidir tirarle una maceta al que pase por la calle....
Un día un grupito de dictadorzuelos, irrespetuoso a más no poder, decide pisar la Constitución y el resto del país se supone que debe ceder al chantaje de los dictadores del "derecho a decidir" que pretenden imponerse a toda una nación.
La mayoría de los españoles quiere cambiar la Constitución para acabar con las autonomías que son un atraco a mano armada y cambiar la ley electoral, para dejar de estar bajo el yugo de los nazionalistas. Que se deje de discriminar a los españoles en su propio país al no permitirles opositar por no conocer la lengua local.
Imaginad un profesor de historia vallisoletano aprobando una oposición de profesor de secundaria en un instituto donde se obliga hoy en día a conocer la lengua local. Esta gente le pone esa criba para que no se le ocurra ni intentar opositar allí. Si no, se les acaba el chiringuito. Alguien que no esté en la secta de esta gente se negará siempre a plegarse a las mentiras que pretenden enseñar.
¿Cuándo veremos el referendum que pide la mayoría del pueblo?

............Y lo a gusto que te habrás quedado después de lanzar esta recapitulación.......
Y fíjate, me alegro ¿Causa? pues ni más ni menos que Dísc0la te ha puesto un me gusta, algo inaudito pues siempre estoy con la esperanza de que sus inacabables crucecitas rojas dirigidas a otros y a mi, cambien de aspecto pues he llegado a creer que fallaba la tecla siempre repetitiva y sin ningun comentario, cero justificación.
Con tu brillante exordio y la novedad de la forera, contentos todos ¿no?
 
Creo que das en el clavo cuando hablas de resentimiento social.

No digo que ella no se considere muy trabajadora, seguramente sea así.

Pero, no la veo una chica especialmente trabajadora.... Creo que es de las que se limita a trabajar lo justo para aparentar laboriosidad,....y pone la lente de aumento sobre lo muuuucho que trabaja y lo muuuuucho que hace ;) . TOD@S hemos tenido algún compañer@ de este estilo en el trabajo.

Lo del profe siempre me ha parecido muy definitorio de su carácter.
Una trepa, jamia
de toa la vida de dios!!!
Me voy por los pasillos a ver si conozco algún gallifante de la empresa y le digo el mucho trabajo que tengo y las grandes ideas que tengo (que me las apunto en libretita de lo que oigo por pasillos)
Me paso la vida escalando!!! no me da tiempo a ponerme a currar
LO del profe tie tela!!! por muy en turno nocturno que estés en el insti!!!
Lo normal es que vayas con muchachos como tu, sin un clavel en el bolsillos e intercambiando apuntes
 
No conozco a nadie de mi entorno que hable de la guerra civil, ni del Valle de los Caídos, ni de Franco, etc., nada de eso preocupa la gente, sus intereses van por otro lado.
Todo esto comenzó con Zapatero con la ley de memoria histórica, y con los partidos de izquierdas que a falta de mejores ideas para resolver los problemas, de paro, territoriales, sociales que se presentan en España hoy en día sacan todo eso para ir tirando.
Muchos de los que hoy se declaran antifranquistas son hijos de redomados franquistas, que vivieron muy bien con el régimen anterior colocados en estupendos empleos, entonces nunca se les ocurrió rebelarse, eran antifranquistas en la intimidad.



BINGO ! A mi me fastidia mucho que saquen el tema de la memoria histórica pero sea solo la memoria de un lado como si del otro todos hubieran salido de la contienda felices y contentos.

Varios millones de hombres fueron movilizados y ninguno tenia ideas políticas ni ganas de pelear con nadie , por supuesto que de haberse escondido o no haberse presentado en el centro de reclutamiento habrian sido acusados de deserción y acto seguido ejecutados. Esto lo hicieron tanto los de la derecha como los de la izquierda. Los unos ejecutaban a inocentes en las tapias de los cementerios, los otros se inventaron las checas y con juicios sumarísimo a cargo de los sindicalistas u otros retrogados eliminaban al sospechoso .

No estoy en contra de conocer el pasado para que los errores no se vuelvan a cometer, ahora bien, eso de sacar las miserias de unos y hablar de los otros como malos malisimos me parece de aurora boreal. Mas bien de ignorancia simplista.

Este juego es peligroso y o maduramos y hablamos seriamente del pasado, o lo vamos a pagar caro. No me gusta como la propaganda esta minando la mente de muchos.
 
Opinión cada uno tiene la suya, pero no veo la comparación entre España y UK.
También hay otro 3 millones de catalanes que opinan de otra forma.
Estoy de acuerdo en que cada uno tiene su opinion y por supuesto su derecho a opinar. Disiento en tu segundo punto. España es una nacion compuesta por distintos paises. Entre ellos Catalunya.
Espero las cruces.
 
............Y lo a gusto que te habrás quedado después de lanzar esta recapitulación.......
Y fíjate, me alegro ¿Causa? pues ni más ni menos que Dísc0la te ha puesto un me gusta, algo inaudito pues siempre estoy con la esperanza de que sus inacabables crucecitas rojas dirigidas a otros y a mi, cambien de aspecto pues he llegado a creer que fallaba la tecla siempre repetitiva y sin ningun comentario, cero justificación.
Con tu brillante exordio y la novedad de la forera, contentos todos ¿no?
Jajajajjaj es verdad. Cuando veo una cruz ya la asimilo siempre al mismo nick. Casi que estoy por no ir a la iglesia los domingos.
 
Una trepa, jamia
de toa la vida de dios!!!
Me voy por los pasillos a ver si conozco algún gallifante de la empresa y le digo el mucho trabajo que tengo y las grandes ideas que tengo (que me las apunto en libretita de lo que oigo por pasillos)
Me paso la vida escalando!!! no me da tiempo a ponerme a currar
LO del profe tie tela!!! por muy en turno nocturno que estés en el insti!!!
Lo normal es que vayas con muchachos como tu, sin un clavel en el bolsillos e intercambiando apuntes

Totalmente de acuerdo.
Parto de la base de que no es normal ir al turno nocturno a esa edad. Eso de por sí es rarito, y ahí sí que depende mucho de lo que piensen los padres y si están o no de acuerdo. En este sentido, veo la responsabilidad compartida, ya que no es sólo lo que diga la adolescente, es también lo que decidan los padres.
 
Opino lo mismo (y)
ES persona veleta y pendiente de trepar socialmente
Según se relacione con unos u otros cambia su discurso e intenta relacionarse para lograr objetivo: SU PROPIA PROMOCIÓN
No le acompañan en sus ambiciosos fines SUS BERRINCHES y consiguientes faltadas de educación
Si en ocasiones, casa real intentó suavizar o esconder las "arrancás de mula torda", supongo, a estas alturas y cuando lo sabe toda la españa, ya ni se molestan...
El rey... pos viendo la vida pasar... y, parece, sin saber por donde le viene el aire :(

Creo que todos hemos pasado por la experiencia de entender que con determinada persona no vamos a encajar como pareja, por los motivos que sea. A veces, ni siquiera hace falta llegar a tener una relación, son cosas que saltan a la vista. Y ya, cuando tienes la relación, es más que evidente.

Si al rey le ha compensado o no ese matrimonio a nivel personal, él sabrá. Desde luego, institucionalmente ha sido nefasto, pero no está siendo menos nefasto el pertinaz ocultamiento de las niñas. Así que, he de entender que él está de acuerdo en todo esto, porque la línea directriz no se ha movido ni un ápice desde hace años.
 
Creo que todos hemos pasado por la experiencia de entender que con determinada persona no vamos a encajar como pareja, por los motivos que sea. A veces, ni siquiera hace falta llegar a tener una relación, son cosas que saltan a la vista. Y ya, cuando tienes la relación, es más que evidente.

Si al rey le ha compensado o no ese matrimonio a nivel personal, él sabrá. Desde luego, institucionalmente ha sido nefasto, pero no está siendo menos nefasto el pertinaz ocultamiento de las niñas. Así que, he de entender que él está de acuerdo en todo esto, porque la línea directriz no se ha movido ni un ápice desde hace años.
Tendrán que apechugar con sus decisiones o NO DECISIONES
Cosa suya es y en sus manos está, que para eso es REY
Lo que venga después, supongo, también tendrá que ver con como lleva los asuntos de estado... amos, digo yo!!!
Y no te digo más, que ya vamos sabiéndolo todo :(
 
Back