LA CASA FUERTE

No se si se habrá echo algo más, yo lo de los implantes de lo vi en stories
Lo decia por que me parecia que tiene una dentadura perfecta y no me cuadraba lo de los implantes pero si tu lo has visto en sus stories.Liar y explica el por que de los implantes? le faltaba alguna pieza?
 
Pues a mi me parecen igual de maleducados todos, sólo que algunos quieren llevar el papel de buenos pero vamos ahí se ve que no hay ni uno normal. Vaya programa...
 
Lo decia por que me parecia que tiene una dentadura perfecta y no me cuadraba lo de los implantes pero si tu lo has visto en sus stories.Liar y explica el por que de los implantes? le faltaba alguna pieza?

No no, unos implantes en las encías. Fue algo super curioso que yo no había visto hacer nunca. Cuando una persona "normal" tiene problemas en las encías se hace un curetaje y espera a que curen, pues a ella le hicieron una especie de curetaje y le pusieron implante en la encía directamente, o sea no una pieza dental
 
No no, unos implantes en las encías. Fue algo super curioso que yo no había visto hacer nunca. Cuando una persona "normal" tiene problemas en las encías se hace un curetaje y espera a que curen, pues a ella le hicieron una especie de curetaje y le pusieron implante en la encía directamente, o sea no una pieza dental
He cotilleado un poco,aunque no me hacia falta por que ya nos lo has contado.

sofia-suescun.jpeg
 
No entiendo como si Maite tiene FIBROMIALGIA puede realizar este tipo de pruebas.
Yo TENGO FIBROMIALGIA y SFC y ahi días que no quiero ni levantarme de la cama y necesito que me ayuden a vestirme, a peinarme, camino con andador o voy en silla de ruedas, dependiendo del grado del brote del dolor..
 
Back