LA CASA FUERTE

En fin, ayer vi 5 min y que mierda. No engancha nada.

Me tocó aguantar a Labrador muy forzado en plan malote cuando todos hemos visto que es un flojo y un llorón.

Muy cutre todo, se sostiene menos que aquel reality de los boy scouts en el que la lió Lucía Etxebarria.
 
La prueba de hoy será jugar al MUS, la de mañana al bingo, y puede que ya para la semana que viene toque campeonato de parchís.
En serio, me encanta esta mierda de organizacion es una mezcla entre campamento cutre, los festejos de agosto del pueblo y la animacion de un hotel de playa.
 
Por cierto lo de lo MAL que visten a la Sonso y a la de la voz de pito es tambien impuesto para dar mas atrezzo a lo cutre que es todo en general?o es que les visten asi en estilismo?
 
xfa... traduce...
quieres decir que las brilli critiquean a la Mayte y su invalidez... me encanta verla hacer el pino voltereta y decir que tiene la invalidez total y los españoles le estamos pagando más de mil euros todos los meses...
Exacto prima y un gitano colgó el vídeo cortado y la han insultado porque pensaban que era referencia a los gitanos un follón.
 
Esto le dice Burriana a Yola:
“Es que me das mazo vergüenza, te lo juro, me das como vergüencita ajena. Yo a mi madre la veo así, con ese pantalón corto, esas bolas que tienes como pechos… y me daría vergüenza que mi mamá fuera así”

Burriana pues cómprale un peine a tu madre, que siempre me lleva unos pelos, que eso sí que da vergüenza. Aspecto de dejada y espesa.
[/E

Efectivamente,lleva unos pelos la madre de Oriana que madre mia va despeinada y con el pelo como sucio,tienen la madre y la hija la misma mirada de malas
 
Esto le dice Burriana a Yola:
“Es que me das mazo vergüenza, te lo juro, me das como vergüencita ajena. Yo a mi madre la veo así, con ese pantalón corto, esas bolas que tienes como pechos… y me daría vergüenza que mi mamá fuera así”

Burriana pues cómprale un peine a tu madre, que siempre me lleva unos pelos, que eso sí que da vergüenza. Aspecto de dejada y espesa.


Ahora Yola tendría que hacer lo mismo que le hizo Bárbara con su ropa en VCTE



Claramente su punto débil es lo material
 
Esto le dice Burriana a Yola:
“Es que me das mazo vergüenza, te lo juro, me das como vergüencita ajena. Yo a mi madre la veo así, con ese pantalón corto, esas bolas que tienes como pechos… y me daría vergüenza que mi mamá fuera así”

Burriana pues cómprale un peine a tu madre, que siempre me lleva unos pelos, que eso sí que da vergüenza. Aspecto de dejada y espesa.
Y que le arregle la piñata!! ?
 
¿Habéis visto lo maleducados que han sido el trío calavera con Yola, Leticia y Macarena durante el San Juan que han tenido en la casa?

Maaaaadre mia, 0 respeto se merece esa gentuza.
 
Que ascazo en el capítulo de hoy Labrador y Oriana.... son los típicos bullies del colegio. Qué horror cómo se meten con Yola, una persona de 30 tacos llamándole fea a otra persona..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back