LA CASA FUERTE

Básicamente ventilaron las notas del niño delante de toda la audiencia, con recochineo sobre la asignatura "valores" incluido

Es peor verlo que leerlo, pero para que te hagas una idea

El tono con el que lo dijo Sónsoles era de joder, se quiso hacer la vacilona y quedó fatal.
Cristopher lo pilló al momento.

Mención especial a cuando Fani le reprocha el comentario fuera de lugar y se levanta Yola cual niña pelota con la profe diciendo: "pero como le habla así a la presentadora?" No puedo con Yola.


Lo peor es que no reconoce que su comentario ha estado fuera de lugar y lo achaca a una mala interpretación de Fani y Cristopher pero el tonito con el que se lo dice es claro.
Y yo que la veía maja eh?
 
Esto le dice Burriana a Yola:
“Es que me das mazo vergüenza, te lo juro, me das como vergüencita ajena. Yo a mi madre la veo así, con ese pantalón corto, esas bolas que tienes como pechos… y me daría vergüenza que mi mamá fuera así”

Burriana pues cómprale un peine a tu madre, que siempre me lleva unos pelos, que eso sí que da vergüenza. Aspecto de dejada y espesa.
 
Pero qué asco Oriana , metiéndose con Yola llamándola mayor, que cómo viste así, que dónde va con esos pechos y que si es la amante a la que los tíos utilizan... está ella fina para hablar. Que mide 1,50, también tiene los pechos operados y mil retoques más( extensiones cutres), va con ropa súper chinorra y choni y va a casa de señores iraníes y ningún novio ha aguantado con ella
Yo necesito confirmar que a Oriana ya le han partido la cara varias veces por ir en ese plan.

Es que no cambia. Hace 7 años en MHYV pues mira, se lo podían achacar a la famosa niñez de los 20... pero es que pasan los años....y sigue igual! Tiene casi 30 palos y sigue metiéndose con la gente por su edad y por el físico.

Y mira que a mí Leticia y Yola, especialmente Leticia, me parece que van un poco de adolescentes vistiendo e incluso comportándose pero joder, estás hablando de la suciedad de la cocina, a cuento de qué empiezas a decirle lo de señora con retintin y a burlarte de sus t*tas y su ropa? Ya lo de tirarle el tenis al tejado...
Pero qué edad tiene esta payasa? 7 años?

Es que no tiene recursos para defenderse o ir contra alguien más allá de eso. Que va de guapa y pivón la tía!
Sin ser ella nada de eso.


Yo lo que veo es en la web de tele5 videos sueltos, no puedo con el programa por culpa de Oriana. Es asquerosa.
 
Dejando a un lado la actitud tan vergonzosa de Oriana necesito decir que lo de que Fani fue puti estaba más que pactado que saliera. Cada uno ha ido ahí con un papel. Oriana el de macarra macabra y a Fani le han puesto el título de Sc*rt hecho a medida y ella feliz, de hecho cuando salga va a pasar como con Avilés, no va a estar ni sorprendida.

Repasemos el orden de los hechos a ver si os pasa como a mí y os da en la nariz que está todo preparado

Sale ella insinuando que Oriana lo ha sido
Sale su hermana recordando unas palabras de Cristofer en la isla de las tentaciones de las que ya no se acordaba nadie
Sale su tía contando todo y de repente Oriana que si se hubiera tirado del hilo seguro que habían sacado cosas, queda de lado.
Es de traca.
 
Esto le dice Burriana a Yola:
“Es que me das mazo vergüenza, te lo juro, me das como vergüencita ajena. Yo a mi madre la veo así, con ese pantalón corto, esas bolas que tienes como pechos… y me daría vergüenza que mi mamá fuera así”

Burriana pues cómprale un peine a tu madre, que siempre me lleva unos pelos, que eso sí que da vergüenza. Aspecto de dejada y espesa.
Acabo de verlo.
Es lo que dice y con la cara y gestos con que lo hace.
Bravo por yola, lo mejor que puede hacer es pasar de ella y reírse en su cara, que eso la mosquea más.
 
xfa... traduce...
quieres decir que las brilli critiquean a la Mayte y su invalidez... me encanta verla hacer el pino voltereta y decir que tiene la invalidez total y los españoles le estamos pagando más de mil euros todos los meses...
Y eso que cuando se la concedieron salía en Sálvame diciendo que era un suplicio el mero hecho de cortar ajos o cebollas y que se levantaba por las mañanas como si le hubiera pasado por encima un camión.

Yo creo que esa mejoría es milagrosa y deberían quitarle ya la invalidez.
Es una tomadura de pelo.
 
Esto le dice Burriana a Yola:
“Es que me das mazo vergüenza, te lo juro, me das como vergüencita ajena. Yo a mi madre la veo así, con ese pantalón corto, esas bolas que tienes como pechos… y me daría vergüenza que mi mamá fuera así”

Burriana pues cómprale un peine a tu madre, que siempre me lleva unos pelos, que eso sí que da vergüenza. Aspecto de dejada y espesa.
Que pasa, que todas las madres son iguales? A mi me daría vergüenza tener una hija maleducada como tú, mira...
 
Esto le dice Burriana a Yola:
“Es que me das mazo vergüenza, te lo juro, me das como vergüencita ajena. Yo a mi madre la veo así, con ese pantalón corto, esas bolas que tienes como pechos… y me daría vergüenza que mi mamá fuera así”

Burriana pues cómprale un peine a tu madre, que siempre me lleva unos pelos, que eso sí que da vergüenza. Aspecto de dejada y espesa.

Eso mismo venía a comentar, porque acabo de verlo por ahí.
La Oriana es una monguer de libro! Buscas esa palabra en el diccionario y sale su foto.
Y habrá que ver si ella, cuando tenga la edad de Yola, no se tiene que comer sus palabras, que para ser tan jóven ya va demasiado operada (y lo que le queda) ¿A ver qué aspecto tendrá ella cuando se le empiecen a descolgar sus botox?
 
La verdad que lo de Maite y su fibromialgia es de traca. Mi suegra tiene fibromialgia y encima está operada del corazón y hay momentos en que a penas puede levantar ni los brazos del dolor. Ha conseguido, por fín y después de mucho, una pequeñísima pensión, y ver a Maite como si nada .... es que me enerva
 
La verdad que lo de Maite y su fibromialgia es de traca. Mi suegra tiene fibromialgia y encima está operada del corazón y hay momentos en que a penas puede levantar ni los brazos del dolor. Ha conseguido, por fín y después de mucho, una pequeñísima pensión, y ver a Maite como si nada .... es que me enerva

Imagino que "fibromialgia" Será la explicación "pública" y la verdadera causa será la inadecuación ¿mental? para llevar pasajeros en una línea de autobús .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back