LA CASA FUERTE

¿Habéis visto lo maleducados que han sido el trío calavera con Yola, Leticia y Macarena durante el San Juan que han tenido en la casa?

Maaaaadre mia, 0 respeto se merece esa gentuza.
Lo que no sé es cómo no saltan y se los comen con patatas. Si el trío calavera no juntan ni 3 neuronas. Yo no podría estar ahí y obviar esos comentarios, incluso si esos comentarios no fueran para mi. Mis amigos me llaman la abogada de los pleitos pobres, pero es que hay cosas que indignan mucho y no me podría quedar callada. Ver a esos 3 infraseres vacilar y tener esos desprecios, buffff. Les destrozaría verbalmente y la autoestima también, aunque supongo que a la segunda frase, ya no entenderían nada porque son retrasados mentales.
 
Labrador está desesperadísimo por tres minutos de tele, cueste lo que cueste y caiga quién caiga
Tal cual. Con esa cara que tiene, intentando ir de chulo. Yo le mencionaría su gran afición al azúcar glass (aunque ya lo dejó pero ha sido un gran adicto) y que no se pusiese nervioso, que siempre puede rascar las paredes y esnifar algo.
 
En supervivientes por decirle a la protegida que hacía sonidos de morsa le dieron una charla a la que lo dijo y nominación disciplinaria.

Pero en el vip a Hugo Castejón se le dijo de todo y nadie hizo nada y ahora en la mierda esta... 3/4 de lo mismo, permiten el acoso y el bullying a la gente y nadie dice nada. Al menos en la edición de Miriam Saavedra hicieron el paripé aunque Suso debería haber sido expulsado disciplinariamente.


Qué curioso escuchar a Iván hablar de que quiere desprenderse de gente con mala energía cuando está con Oriana.
Son unos acosadores de manual y lo peor es que esa gente ya no va a cambiar nunca.
Labrador 34 añazos. Ya no tiene solución. Es igual que en Gandia Shore y han pasado casi 10 años, que se dice pronto eh?
Oriana 28 añazos. Igual.
Iván, 28 castañas también.

Es realmente lamentable.
 
Yo solo vi “Doble tentación” que es el último (cosas del confinamiento).. y si llego a estar allí, Oriana se hubiese llevado un buen tortazo seguro...

El orden de esos tres realities es “Amor a prueba”, “Volverías con tu ex” y “Doble tentación”..
Gracias por el apunte.
Anoche empecé a ver amor a prueba, solo iba a curiosear y vi los 3 primeros episodios. Cañero....
A oriana la veo más floja que ahora, parece que aprendió el estilo de concursar chileno.
 
Pero qué asco Oriana , metiéndose con Yola llamándola mayor, que cómo viste así, que dónde va con esos pechos y que si es la amante a la que los tíos utilizan... está ella fina para hablar. Que mide 1,50, también tiene los pechos operados y mil retoques más( extensiones cutres), va con ropa súper chinorra y choni y va a casa de señores iraníes y ningún novio ha aguantado con ella
Yola es como es, pero es educada y buena gente
 
A mi Oriana me parece que está intentando dar el salseo que había en los programas chilenos , la zapatilla de Yola es lo mismo que le hicieron a ella y esas cosas. Sabe que esas cosas ,gritos etc creaban audiencia y lo está apostando todo para que se le vea ya que en telecinco nadie se acordaba de ella.
 
A ver, claramente hay dos protagonistas de la edición Yola y Oriana, cada una con un perfil claro y trabajado(victima y villana) y luego el resto que son satelites de una de las dos, o gente que sobra totalmente como MJ y su madre, Ferre y Cristina, los dos Ch.
Me da que el premio se lo lleva Oriana, porque Yola ya demostró en SV que no vende lo suficiente como para ganar un reality actual.

Macarena y Cristina son las unicas que tienen un perfil fresco que podria ganar puntos por su naturalidad, pero no transmiten nada.Aqui por ejemplo Mahi podria ganar, a ese tipo de perfil me refiero.
 
A ver, claramente hay dos protagonistas de la edición Yola y Oriana, cada una con un perfil claro y trabajado(victima y villana) y luego el resto que son satelites de una de las dos, o gente que sobra totalmente como MJ y su madre, Ferre y Cristina, los dos Ch.
Me da que el premio se lo lleva Oriana, porque Yola ya demostró en SV que no vende lo suficiente como para ganar un reality actual.

Macarena y Cristina son las unicas que tienen un perfil fresco que podria ganar puntos por su naturalidad, pero no transmiten nada.Aqui por ejemplo Mahi podria ganar, a ese tipo de perfil me refiero.

Pero digo yo que si el premio es el dinero que haya en la caja fuerte, habrá tres ganadores, uno por cada caja no?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back