LA CASA FUERTE

A mi el reality me esta pareciendo sublime en su genero es q son unos pedazo de frikis q lo flipas lo q han metido ahi.

Acierto total con el casting.

Y Anachocha rajando del reality por favor pero si es T5 en estado puro y lo bueno es q se lo montan entre ellos no necesitan involucrar a terceros.

En SV estabamos de Hortera Cano Huevos Gordos y la Nieta de Rocio Jurado hasta las narices.
Que maravilla lo de Hortera Cano.
No hay quien compre la peli de su señora por cierto.
 
El golpe bajo que le quiso dar a Fani, con sonrisa de juez condescendiente encima, mientras se burlaba porque Fani no pilló en un primer momento lo que estaba realmente diciendo (lo que demuestra la nobleza de Fani que no podía esperarse eso de la presentadora), la mala fe de la suavona, la retrató, quiso humillarla y salió trasquilada y no pedir disculpas realmente sino con soberbia afirmar que Fani la había malinterpretado, y todo esto después de que Fani abandonará el lugar y luego regresara, la terminó de retratar. Que baje de la nube, no es superior a nadie, ninguno de Telecinco lo es, humanamente están en números rojos. Puede colgar en la percha el disfraz de humilde, prudente, de conciliadora,. No cuela. Falsa y cero humildad. Como dice el refrán, que Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo. Y el hijo de Fani merece tanto respeto como sus propios hijos. Deberían grabarselo a fuego en el cerebro, en esa cadena.
Esta tipa cree que esta a nivel de AR y no va a parar hasta que le den las mañanas. Por eso ha accedido a presentar tele basura, para ganarse a las salvameras pero eso es imposible porque no transmite nada. La AR es pija pero sabe ganarse a las bolillos como nadie.
Se la ve forzadisima, no quiere estar ahi
 
Pues sí, la primera vez que salió hablando, enfocaron a Rafa en plató y él hizo el gesto de "cerrar la boca". Ella no le veía pero supongo que es algo que han hablado y un gesto de superstición en ese momento.
Es descaradisimo. Que Choniana es insufrible, pero no me creo que se sentara con Iván delante de ella sin intención de liarla sabiendo como es.
Ni me creo que no sepa hacer pasta sin quemarla
 
Noemí de las brilli brilli ha subido unos hiatories ppr Maite y su paga correr primas.
 
me parece fatal que se hable sobre si se prostituyó o no fani, por dios, que tiene un niño pequeño... espero que el chaval no lo mire, aunque ya es adolescente y va a ser difícil, de verdad cada día alucino más con telecinco
La culpa la tiene la madre que entra por pasta en programas así y saca el tema de la prostit*ción para meterse con otra mujer
 
La culpa la tiene la madre que entra por pasta en programas así y saca el tema de la prostit*ción para meterse con otra mujer
nah, uno puede dedicarse a lo que quiera en la vida y no esta justificado tanto juicios de moral barata y el corrillo de inquisición que montan con los personajes.

muy sucio el programa y telecinco ultimamente, siempre lo fue pero ha subido otro nivel.
 
Noemí de las brilli brilli ha subido unos hiatories ppr Maite y su paga correr primas.

xfa... traduce...
quieres decir que las brilli critiquean a la Mayte y su invalidez... me encanta verla hacer el pino voltereta y decir que tiene la invalidez total y los españoles le estamos pagando más de mil euros todos los meses...
 
Pero qué asco Oriana , metiéndose con Yola llamándola mayor, que cómo viste así, que dónde va con esos pechos y que si es la amante a la que los tíos utilizan... está ella fina para hablar. Que mide 1,50, también tiene los pechos operados y mil retoques más( extensiones cutres), va con ropa súper chinorra y choni y va a casa de señores iraníes y ningún novio ha aguantado con ella
Me pone mala cuando le dice "señora" con retintin.
A yola no se le conoce por sus ataques a otras personas, ni por sus amantes. Seguro que con menos pecho luciría mejor, pero a ella le gusta así y es así como se dio a conocer.
Veremos como está oriana cuando llegue a sus años. Que la maldad y amargura queman mucho las caras.
 
Yo no entiendo como Sofia y Cristian consienten que su madre vaya a un reality por que se ve que esa mujer no está bien,todo por la pasta
A mi me parece que es maite la que convenció a Sofía para entrar en gh, le vino de lujo porque también entró ella.
Christian no vale para reallitys , y si va es porque quiere agradar a su madre.
 
A mi me parece que es maite la que convenció a Sofía para entrar en gh, le vino de lujo porque también entró ella.
Christian no vale para reallitys , y si va es porque quiere agradar a su madre.
En realidad van para que sofia esté en TODOS los platós porque mueve a cierto publico de adolescentes básicas, lo mismo que Adara, al menos Sofia si sabe hablar a velocidad normal.Asi suelen actuar en su modus operandi, obsesionados por la omnipresencia de alguien, ya sea para bien o por vendetta sacandole todas las miserias posibles.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back