LA CASA FUERTE

La gente se parte de risa pero yo misma estuve a punto de morir ahogada de forma parecida cuando era niña, gracia ninguna.
Tienes razón Hanna, daba angustia verla, no tiene ninguna gracia, pobrecita, ni lo tuyo tampoco. Lo mío no fue tanto, yo de pequeña, con unos cuatro años, me caí en la orilla de un río, sin flotador, tenía un bocadillo en las manos y mi hermana se ríe recordándolo porque, yo recuerdo todo borroso bajo el agua pero ella dice que ahí estaba yo bajo el agua, tumbada, tal como caí me quedë, mirando de frente, aferrada a mi bocadillo, sin soltarlo, sin reaccionar, y se ríe :chicken: y las amigas de mi madre riéndose también, no me acuerdo de casi nada, me lo han contado todo esto y mi madre cuando lo vio, de lejos, vino corriendo y decía "mi niña!" y se enfadó con estas amigas, claro ? O sea, yo como Atanasio con este helado, aferrada al bocata y no lo soltaba ni debajo del agua ?


images (1).jpeg
 
Han sacado en Sálvame que Fani podía ser Sc*rt, parece que se cree el ladrón que todos son de su condición xD

Me había perdido el vídeo de la isla de Cristofer diciendo que ella cenaba con hombres a altas horas por "trabajo".

Edito: ¿en la familia de Fany son todos igual de chonis? su tía es Sc*rt también...
 
me parece fatal que se hable sobre si se prostituyó o no fani, por dios, que tiene un niño pequeño... espero que el chaval no lo mire, aunque ya es adolescente y va a ser difícil, de verdad cada día alucino más con telecinco
 
No parece prima, a mi me pareció algo espontáneo, de hecho parecía un intento de gracieta al más puro estilo JJ
" Valores? Que raro valores " insistía e insistía
Fani se cabreó con toda la razón del mundo
No vi ayer el programa, no sabía ni que había, que ha pasado con esto de las notas?
 
Lo de Fany es la leche resulta que da a entender que Oriana se dedica a la prostitucion y por lo que han dicho hoy en Salvame lo ha ejercido ella

al parecer tias y sobrinas tienen una mancebía: es un negocio familiar.
tampoco hacia falta detalles porque lo de fani se ve a leguas: se liga al jugador aquel en las tentaciones con el novio indiferente... eso solo pasa siendo el chulo y su pretty…. porque digan lo que digan el tal cristian de ingenuo no tiene nada, solo tiene trabajando a su chica.
 
No vi ayer el programa, no sabía ni que había, que ha pasado con esto de las notas?

Básicamente ventilaron las notas del niño delante de toda la audiencia, con recochineo sobre la asignatura "valores" incluido

Es peor verlo que leerlo, pero para que te hagas una idea

 
A mi me parece tontisimo, en gandia shore iba de macho alfa y cuando ylenia le llamó falso se puso a llorar como un loco?
Pero bueno a ver su concurso, no es de lo peor que hay ahí.

PD: Me quedo por aquí, espero que maite se vuelva loca y los desquicie a todos como en gh16?

Se ha quedado anclado en la época de El Diario de Patricia
 
A mi el reality me esta pareciendo sublime en su genero es q son unos pedazo de frikis q lo flipas lo q han metido ahi.

Acierto total con el casting.

Y Anachocha rajando del reality por favor pero si es T5 en estado puro y lo bueno es q se lo montan entre ellos no necesitan involucrar a terceros.

En SV estabamos de Hortera Cano Huevos Gordos y la Nieta de Rocio Jurado hasta las narices.
 
A mi el reality me esta pareciendo sublime en su genero es q son unos pedazo de frikis q lo flipas lo q han metido ahi.

Acierto total con el casting.

Y Anachocha rajando del reality por favor pero si es T5 en estado puro y lo bueno es q se lo montan entre ellos no necesitan involucrar a terceros.

En SV estabamos de Hortera Cano Huevos Gordos y la Nieta de Rocio Jurado hasta las narices.

Opino igual, es tan cutre que acaba molando? (sigo sin superar los momentazos de yola con el mazo)

Este año no he visto SV, vi el primer programa y no vi más, soporífero. La última edición buena, en mi opinión, fue la de Sofía
 
A mi el reality me esta pareciendo sublime en su genero es q son unos pedazo de frikis q lo flipas lo q han metido ahi.

Acierto total con el casting.

Y Anachocha rajando del reality por favor pero si es T5 en estado puro y lo bueno es q se lo montan entre ellos no necesitan involucrar a terceros.

En SV estabamos de Hortera Cano Huevos Gordos y la Nieta de Rocio Jurado hasta las narices.
Me sumo, el mejor casting ????
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back