La cantante Adele

Una cosa es estar rellenita, otra simplemente gorda y por último obesa y salir a la calle con el Cleaning Lady look. Sorry, podrás sacar a Adele del council state donde vivía pero no podrás sacar el council state de Adele por mucho maquillaje (estupendo por cierto), peluquería y vestido negro. Me recuerda a Monserrat Caballé pero en british. Y, si sabes inglés y distingues acentos, te darás cuenta de lo macarra que es. Es así de claro y te recuerdo el dedo levantado que hizo en plena ceremonia, sorry: una solemne ordinariez.

No sé que es el cleaning lady look. Perdóname la ignorancia. Normalmente cuándo escribo y me expreso en un idioma lo hago en ese idioma y no mezclo expresiones de otra lengua. Adele es una mujer de constitución fuerte o gorda si te parece mejor. Adele es cantante. Adele es un personaje público en cuánto cantante, no en cuánto modelo andrógina de pasarela. Vende canciones, o mejor dicho, lo que vende de ella no es un estilo sino una voz.

Para comprar estilos hay, incluso, otro tipo de cantantes, sin voz pero que siempre salen a comprar el pan con plataformas (vgr. V. Beckham), porque no venden voz, venden estilo.

Si está gorda y no le afecta a su salud: ESTUPENDO. Ya está bien de valorar a una persona por lo que se pone para salir a pasear...
 
Adele como buena profesional debería evitar salir a la calle con esas pintas. Precisamente por ser cantante es un producto de marketing, se vende y se compra a partes iguales. Al ser un modelo a seguir por determinadas mujeres (incluyo jovencitas) debería cuidar sus gestos vulgares para no dar mal ejemplo. Que aprenda de otras que sí cuidan el packaging completo. En marketing, lamentablemente utilizamos muchos anglicismos.

Otros dos ejemplos de fiascos son Liz Hurley y Posh que han querido ir siempre de elitistas (inventandose acentos pijos) cuando son de clase media de toda la vida. Luego se casan con los horteras de turno...
 
Joder, menudo cambio de verla vestida, peinada y maquillada para una gala (y con la manicura recién hecha) a verla en modo chandalero! Nunca la escuché hablar, así que no puedo opinar acerca de su posible vena poligonerista británica...
 
single, la montse es como adele???
caray, y parecía otra cosa.

Me refiero a que físicamente cuando se arreglan son iguales: enormes! Y la Caballé es una borde del copón. Junto con su hermano ha monopolizado el mundo de la ópera en Espana. O estabas con ellos o iban a por tí.
 
Me da la sensación de que por mucho que se ponga en plan "diva elegante del soul" (cosa que no es, pero la quieren vender así), ésta es choni de polígono de las afueras de Sheffield (o de donde sea que venga ésta) de esas que ves por Londres a las tantas de la noche en el metro borrachas como cubas junto con amigas tan chonis como ella que vienen de la party girl.
Cantar canta bien, pero durará dos asaltos si es que no está acabada ya. Le quedan unos bolos por hacer, publicidad de foto paparazzi paseando por la calle y ya.
 
Suena en todas las quinielas para llevarse el Oscar por la BSO de 007. Tostonazo de canción...
 
Dejad de fomentar la anorexia. Las mujeres gordas tienen su atractivo y Adele una multitud de seguidores. Además canta bien, se dedica a eso, no a mostrar su tipo en pasarelas de andróginas ni a salir en platós de tv gritando. Estamos consumidos por una sociedad a la que SOLO le importa el físico...luego tenemos una mutante de princesa y nos quejamos.

Ni anorexia ni gordura, ninguna es saludable!!!
 
Una cosa es estar rellenita, otra simplemente gorda y por último obesa y salir a la calle con el Cleaning Lady look. Sorry, podrás sacar a Adele del council state donde vivía pero no podrás sacar el council state de Adele por mucho maquillaje (estupendo por cierto), peluquería y vestido negro. Me recuerda a Monserrat Caballé pero en british. Y, si sabes inglés y distingues acentos, te darás cuenta de lo macarra que es. Es así de claro y te recuerdo el dedo levantado que hizo en plena ceremonia, sorry: una solemne ordinariez.

Tiene acento cockney, sí. Pero no creo que eso la haga más o menos inculta. Conozco a gente con el equivalente español del cockney que tienen carreras universitarias de las "chungas" y que tienen mucha cultura y buena expresión. En esta foto se ve diferente, sí, pero es que es normal: si a nosotras nos maquillaran como a una puerta también pareceríamos otras con la cara al natural. Ella es cantante, no modelo, y si la gordura que tiene no le da problemas de salud, pues oye: adelante.
 
Tiene acento cockney, sí. Pero no creo que eso la haga más o menos inculta. Conozco a gente con el equivalente español del cockney que tienen carreras universitarias de las "chungas" y que tienen mucha cultura y buena expresión. En esta foto se ve diferente, sí, pero es que es normal: si a nosotras nos maquillaran como a una puerta también pareceríamos otras con la cara al natural. Ella es cantante, no modelo, y si la gordura que tiene no le da problemas de salud, pues oye: adelante.

Es una ignorante que ni lee, ni ha estudiado nada independientemente del acento cockney o no. Es cantante con una imagen pública dentro y fuera del escenario le guste o no. E insisto: solo verla haciendo el dedo cuando recogió el premio demuestra lo ordinaria que es. Eso sí: la manicura perfecta.
 
Osti que tengas que leer que no se valore a una mujer por su fisico de un hombbre a las mujeres tiene tela. Por lo demas nada que ver con montserrat que tiene tonelaje pero clase y educacion, no me gusta Adele, canta bien pero no es nada del otro mundon Amy tenia una voz mucho mas particular y ha habido voces mucho mas afinada como la de Barbra Streisand o potentes como la de withney o con mas registros, como cristina aguilera solo que a esta ultima no le sirvio de nada porque la voz no es suficiente, y la han endiosado, fuera de ahi que salga a la calle como le de la real gana
 
Me refiero a que físicamente cuando se arreglan son iguales: enormes! Y la Caballé es una borde del copón. Junto con su hermano ha monopolizado el mundo de la ópera en Espana. O estabas con ellos o iban a por tí.

cuentanos más, porfi.
 
Es una ignorante que ni lee, ni ha estudiado nada independientemente del acento cockney o no. Es cantante con una imagen pública dentro y fuera del escenario le guste o no. E insisto: solo verla haciendo el dedo cuando recogió el premio demuestra lo ordinaria que es. Eso sí: la manicura perfecta.

Eso ya no lo sé. A mí su segundo disco me parece un discazo. El primero no me gustó tanto. Yo lo que compro es música. La imagen que vaya asociada a esa música, la cultura del que esté destrás y los libros que lea me dan igual. Si me gusta la voz y me gusta la música, compro. Si no, pues no. Aunque el cantante esté bueno. Hay excepciones, claro: nunca compraría nada de alguien que se dedicara en su vida privada a actividades que a mí, por mis principios, me repugnan. Dejando eso a un lado, mantengo lo dicho. Que es un personaje público es verdad, pero no creo que tenga la obligación ponerse el maquillaje y los pestañones del escenario para ir a comprar el pan. Su trabajo está en el escenario y en el estudio. Fuera de allí está en su vida privada y puede ir como le dé la gana (es mi opinión). Lo de la peineta estuvo desafortunado, sí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back