La cantante Adele

cuentanos más, porfi.

Esto se comenta que es cierto. El hermano productor de la Caballé tenía el monopolio de las representaciones en Espana durante mucho tiempo. Le hicieron el vacío a Domingo y a otro enorme cantante como Kraus. De ahí a que Caballé siempre cantara o estuviera a duo y chupiguay con su Josep Carreras.
 
Esto se comenta que es cierto. El hermano productor de la Caballé tenía el monopolio de las representaciones en Espana durante mucho tiempo. Le hicieron el vacío a Domingo y a otro enorme cantante como Kraus. De ahí a que Caballé siempre cantara o estuviera a duo y chupiguay con su Josep Carreras.

entonces la imagen de bonhomía es solo eso, imagen.
Algo me sonaba por un desafortunado comentario despreciando a maria callas, dijo que su norma era diferente, y no tenía nada que ver con la callas.
 
Leídos los argumentos (su baja extracción social, que tiene que dar X imagen, dado que es conocida...) Sigo pensando que tiene mucho más mérito todo lo que ha conseguido, porque como cantante y compositora tiene muy buen gusto y una gran clase.

Me gusta la gente que no le desequilibran las opiniones superficiales. Todos tenemos días mejores y peores y después de un parto lo que más apetece es el relajarte y ocupar el tiempo en lo importante: el niño, tu hijo. Todo tiene su tiempo y cada cual lo administra a su manera. La peluquería y demás complementos a veces son secundarios, aunque seas Adele. Su carrera puede esperar. Ah, y sus kilos forman parte de su personalidad y a mí, por lo menos, no me espanta. Me gusta su música y lo demás me importa poco o nada.
 
alguien cree que ella compone las canciones???
xD.....

uk fabrica estrellas de usar y tirar.
hace poco ví una foto de leona lewis, gorda y dejada... cuando era una chica esbelta, atractiva, y de potente voz, eso si, llovió siglo y medio... wueno, año y medio, pero en uk cuenta como siglos.

lilly allen, otra cabeza rota. La vendieron como lo más de lo más en alternativa, si ya era descocada se descocó más, hasta que la jubilaron pajareta perdida... ahora se dedica a parir hijos... seguro que nadie la conoce porque cantaba hace dos siglos (dos años)... y no es de esta generación.

de amy, llegó, triunfó, y a la morgue. Susan boyle ni llegó, la usaron para el bodrio programa ese, y le dieron la patada. ¿nadie pensará que una persona podía cantar como susan viviendo en un establo?...
 
La chica está recién parida,así que es normal que tenga algún que otro kilo de más,cosa que ya le pasaba antes de estar embarazada.Y con un bebé tan chiquito y que ocupa tanto tiempo no es nada extraño que salga con esas pintas.
 
alguien cree que ella compone las canciones???
xD.....

uk fabrica estrellas de usar y tirar.
hace poco ví una foto de leona lewis, gorda y dejada... cuando era una chica esbelta, atractiva, y de potente voz, eso si, llovió siglo y medio... wueno, año y medio, pero en uk cuenta como siglos.

lilly allen, otra cabeza rota. La vendieron como lo más de lo más en alternativa, si ya era descocada se descocó más, hasta que la jubilaron pajareta perdida... ahora se dedica a parir hijos... seguro que nadie la conoce porque cantaba hace dos siglos (dos años)... y no es de esta generación.

de amy, llegó, triunfó, y a la morgue. Susan boyle ni llegó, la usaron para el bodrio programa ese, y le dieron la patada. ¿nadie pensará que una persona podía cantar como susan viviendo en un establo?...




Yo lo creo. Otra cosa es la importancia de un buen productor para redondear y engrandecer un disco. Sin esto último, está claro que una canción no triunfa. Ha tenido la suerte de dar con una discográfica que apostó por ella.

Y sí que hace falta mucho carácter para sobrevivir en este mundillo, pero Adele me da la impresión de que lo tiene. La prueba es esta salida y de que no anda escondiéndose ni montando numeritos por que le han pillado sin el"glamúrr" requerido por las lectoras del colorín. Sale de madre reciente, real. No como esas famosas que recién paridas, su única preocupación es la de ponerse una talla menos de las que tenian antes del embarazo. Todo de cartón piedra.
 
alguien cree que ella compone las canciones???
xD.....

uk fabrica estrellas de usar y tirar.
hace poco ví una foto de leona lewis, gorda y dejada... cuando era una chica esbelta, atractiva, y de potente voz, eso si, llovió siglo y medio... wueno, año y medio, pero en uk cuenta como siglos.

lilly allen, otra cabeza rota. La vendieron como lo más de lo más en alternativa, si ya era descocada se descocó más, hasta que la jubilaron pajareta perdida... ahora se dedica a parir hijos... seguro que nadie la conoce porque cantaba hace dos siglos (dos años)... y no es de esta generación.

de amy, llegó, triunfó, y a la morgue. Susan boyle ni llegó, la usaron para el bodrio programa ese, y le dieron la patada. ¿nadie pensará que una persona podía cantar como susan viviendo en un establo?...

Curioso todo lo que comentas de UK y esas estrellas con fecha de caducidad. Lilly Allen se arruinó a lo bestia y ganó una fortuna la tía. La gorda de pueblo ni se sabe ya donde está y la Leona dio mucho el coñazo hasta que no se la ve tampoco.
Adele va por el mismo camino, eso sí, canta muy bien.
 
Ella vende voz, no imagen. Rolling in the deep me gustó desde antes de saber quien era Adele. A Amy Winehouse se le arruinó la vida al conocer a su ex marido, a Lilly Allen, el alcohol.

Pareciera ser que todas las mujeres que pasamos de la talla 38 debemos pedir perdón por contaminar a la sociedad con nuestra gordura e imperfección y hacernos el harakiri.
 
Exactamente. La gente no entiende o no quiere entender que lo que vende esta mujer no es su cuerpo, ni siquiera su estética, ni su vida privada, sólo vende música. Tan sólo eso.
 
Ayer escuché por primera vez la canción de "Skyfall" y me quedé sin palabras ¡Que voz tiene esta mujer!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back